El Sunday Post ha publicado un artículo titulado "Los Jacksons saben que Michael todavía está con ellos en el escenario".
En él, Jackie Jackson dice que llora cuando se acuerda de Michael al pasar cerca del show que tiene el Cirque du Soleil en Las Vegas, ciudad donde reside.
"Todavía le añoro mucho. Cada vez que paso por el Strip y paro en un semáforo, hay un autobus o una valla publicitaria con la cara de Michael".
"Le digo, 'Hey, hermanito' y él me dice 'Hey, Jackie, ¿cómo va todo?'. Siempre está ahí conmigo y se me encharcan los ojos, pero con una sonrisa".
Jackie dice que Bruno Mars estuvo trabajando en música de Michael hace unos meses y eso es indicativo de que sigue teniendo vigencia.
"Todavía está aquí porque hizo buena música. Es lo que pasa con la buena música, todavía vive porque es lo que la gente quiere escuchar. Las canciones te pueden poner feliz o triste. Hay algo para cada momento".
(...)
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!