Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
como mola!!!!!! lo que no me gusta es que digan que Invincible a vendido 1,5 millones... cada vez bajan mas la cifra y la ultima pagina... pero me ha gustado y el flash ni te cuento, me lo voy a bajar
A mí, personalmente, no me ha causado mala impresión en comparación con otras cosas. No sé si es que estamos curaos de espanto o es que realmente no es tan malo.
Por cierto, la transformación de Michael en demonio MOLA.
Bueno, almenos la Biografía está bien. Dice cosas como está:
"La palidez de su piel dio pie a todo tipo de rumores, terapia genética, maquillaje a kilos... Lo cierto es que Michael sufre Vitiligo, una enfermedad hereditaria por la que la piel pierde melanina y se vuelve alérgica a la luz del sol".
Pero en general es pura basura, la animación en flash representa la metamorfosis de un Ángel hacia el mismisimo Demonio, y así lo describen últimamente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.