• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Jacko el pervertido" (News of the World)

Mi opinion personal es que el chanler este me tiene hasta los cojones. Yo le pediria a Michael que lo acuse. Y asi de una vez por todas se limpie la imagen de Michael.

Lo peor es que no es la supuesta declaración de Jordy, es la declaración REAL de Jordan.

Es la mayor hijoputada que han publicado de Michael en la historia... :mad:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Lo peor es que no es la supuesta declaración de Jordy, es la declaración REAL de Jordan.

Es la mayor hijoputada que han publicado de Michael en la historia... :mad:

Es verdad (corrijo) Yo creo que tarde o temprano lo sacarian, y con el morbo por la entrevista de Bashir , era solo cuestion de tiempo ... a si funciona esta mierda llamada Tabloides,

no he podido terminar de leerlo...................................

XO Q HIJOS DE PU**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Esto ya es el colmo!!!! q pasa q al periodista q se ha inventado esto se ponia cachondo escribiendo o que????

:toma: :toma: :toma:

no sabeis la direccion donde podemos escribir?

gracias

-CRISJACKSON-

Moonscape, como fan de Michael te pido por favor que edites este mensaje. ¡¡NO REPRODUZCAMOS ESTA BASURA AQUÍ!!

eso hay que demostrarlo. no se pude ir por el mundo diciendo cosas solo por el dinero. De todas formas Michael dijo hace diez que es inocente y lo demostraria . Lo que pasa que los Managers le dijeron que tenia a la pablacion en contra y lo mejor es pagar el chantaje en que estaba metido.

Os pido disculpas a todos los fans por haber reproducido esta basura :|

Me siento mal , de verdad mi intencion no era la de ayudar a esta mierda, pero poniendolo aqui es lo unico que se consigue.

:lloratris

Última edición:
Gracias Tony, de verdad, y no te preocupes. Tú no lo hiciste con mala intención, pero sé que a alguien que no sepa que tal declaración existe se puede llegar a poner muy mal.

Yo tengo los documentos originales escaneados y al leerlos esta tarde ha sido como volver al infierno del 93. No quiero que nadie pase por eso, y mucho menos alimentar a esta basura de periódico.

no pasa nada Moonscape!!!! :)

aunq ya no este...podeis poner la direccion xa escribir y....dar nuestra opinion sobre ese articulo...esq tengo un par de cosillas q decirle al gilipollas ese...

-CRISJACKSON-

Atrás