• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jacko es un freak, pero Ru Paul todavía le adora

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jacko es un freak, pero Ru Paul todavía le adora (ingles de momento)

Rupaul.jpg

Hay que añadir a Ru Paul a la lista de gente con opinión sobre Michael Jackson. El segundo travesti mas famoso del mundo tras Dame Edna escribe en su web oficial, "He mirado con microscopio el documental británico y hay muchas cosas de las que hace una familia 'normal' americana y que pueden parecer raras o crueles a los espectadores. Eso no quiere decir que lo que haga Michael es correcto o equivocado, sólo que todos le podemos parecer raros a alguien. Nunca he conocido a nadie del que no pensara que era raro, pero eso no les hace malos (bad, shum’ on, you know it!)... Les hace humanos. La madre de 'Blanket' se ganó mi corazón cuando él mostró tanta vulnerabilidad recalcando el horror que le producían los abusos de su própio padre. Desafortunadamente, MJJ perdió su credibilidad mintiendo sobre lo que se ha hecho en la cara, como un juez diría 'si mientes sobre una cosa, no creeré nada de lo que digas'.

Veredicto: Es un freak, pero le quiero. Me encantan los freaks!

[www.popdirt.com]

creo que en parte tiene razon, ya que al haber mentido con lo de las cirugias puede ser que se ponga en duda el resto de las cosas (me refiero al publico en general que mira el programa)

ru paul es el travesti q sale en ED TV ???

hay un travesti q sale un ratico nada mas es ella?

eeeeh tiene algun programa o tenia en usa?

Atrás