• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

jackson 5

umm buena foto chicos!!!!
Mi prefe de los Jackson5, contando de q todas me gustan mas o menos es....Greatest Show On Earth!!que me pone la piel de gallina love love yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

por cierto SITD no vale hacer trampa!!

greatest show on earth es de Michael en solitario del album Ben....

venga piensa otra

:saltarine

A MI ME ENCANTA EL ANTHOLOGY, ES EL MEJOR DISCO, TODAS LA MEJORES CANCIONES ESTAN AHI, ME QUEDO TAMBIEN CON I WANT YOU BACK, SEGUIDO DE THE LOVE YOU SAVE Y DOCTOR MY EYES...AH Y SE ME OLVIDABA LOOKING THROUGH THE WINDOWS...ESAS SON EXCELENTE LOS JACKSON 5 ME DEJAN SIN HABLA Y ESAS COREOGRAFIAS UNICAS...ME UBIERA ENCANTADO SER EL SEXTO JACKSON(NO RANDY)

yo tengo dos

una movidita I want you back

y una lenta pero INCREIBLE who's lovin' you ALUCINANTE

por cierto hay por ahi un sngle de este tema con 3 cortes

who's lovin you radio edit

who's lovin you live album version

who's lovin you original version

k sabeis de esto? creo k solo salio en inglaterra,no?

saludos

Solo 1??? No puedo, los J5 tienen un monton de buenas canciones...
Mis favoritas son: Never Can Say Goodbye, Get It Together y All I Do Is Think Of You

Wizzy, el single a que te referias tambien fue editado aqui en España, yo lo tengo. Se trata del single de apoyo al Lp de la serie The Jacksons: An American Dream. Las versiones en directo de Who's Loving You son las mismas, lo que pasa es que una es una version edit. En la extended version Michael empieza hablando, muy chulo el, diciendo que "aunque sea joven, se mucho del blues" y luego ataca la cancion de una manera espectacular. La grabaron en el especial que los J5 hicieron en Gary, Indiana en mayo de 1971.
Esta incluida en el Lp de la serie, junto con otras canciones en directo, remixes y canciones de Boyz II Men y Jason Weaver (chaval que interpreta a MJ).

Dificil!

Esa es una pregunta dificil porque hay muchas canciones buenas. Yo no tengo los discos originales como salieron, tengo recopilaciones entre ellas la Anthology que es doble y muy buena (me la compre junto con el Anthology de MJ con Motown y sali despeluchada de la tienda por ser los dos dobles), recomendable y un poco mas facil de conseguir.

Me encanta Whos loving you, mas la version en vivo que pesque de la pagina de la pareja multimedia, es increible el feeling de Michael a esa edad :enamorado: No podria olvidar ABC, Never can say goodbye, Dancing machine, Ill be there, Going back to Indiana, Darling Dear, etc, etc, etc. Muy productivos esos años con Motown!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

I'll be there

mi favorita es I'll be there ,

por cierto cuantos discos sacaron los jackson 5???

alguien me puede vender uno???

la verdad es que yo prefiero la epoca en que los jackson 5 ya estaban mas "grandecitos".....aunque de chicos,me encanta never can say goodbye....
mis favoritas son all i do is think of you,moving violation,mmmmmm you were made specially for me.......esas recuerdo ahora....besos!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

hey....no me di cuenta que eduardo es chileno...bienvenido!!!!de donde eres???? yo soy de santiago,y el 29 tenemos una gran fiesta michaelistica...espero que vayas!!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín tu y tus amigos seran bienvenidos....besitos!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

67º INTENTO DE RESPUESTA A ESTE TEMA

Mi favorita es quizás I AM LOVE, del álbum DANCING MACHINE. Aunque la voz principal la lleve Jermaine y Michael sólo contribuya en las desvariaciones finales, esta canción tiene una letra y una progresión alucinantes, es una obra maestra, como muchas otras que hay escondidas en esos discos de los J5 que la Motown no parece querer reeditar. Es una lástima que haya muchos fans que no puedan disfrutar más que de los mismos discos de siempre (ABC, Maybe Tomorrow, etc), sólo porque a la discográfica le salga de las narices dejar de lado álbumes tremendos como GIT, DANCING MACHINE o MOVING VIOLATION. Se ve que en todas las discográficas trabajan incompetentes!! :D

Bueno Bueno, m8n me pillaste, pos vaaaaaale pondre entontes si no me dejais poner esa otrsa( q me encantaaaaaaaaaa)
I´ll be there , cayendo en el generalismo!!!

Besitos SITD_WPC

mm... a mi me gustan muchas..no se.. I want you back me encanta....pero hay una que me llega...
MUSIC AND ME!!!!!!!:amores:
ES PRECIOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

un beso:muac:

Atrás