Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
baje la segunda parte de el concierto the michael jackson de bucharest el de dangerous por el edonkey, y no lo puedo tocar en el media player. dice que no hay suficiente memoria y no funciona , hay alguien que bajo el concierto de edonkey y les funciona...........
A mí me pasó algo parecido y lo que hice, aunque sea un proceso largo y un poco extraño, me funcionó. Lo primero que hice fue pasarlo a AVI con el FlaskMpeg que te lo puedes bajar de cualquier sitio de internet. Una vez en AVI pues hice el proceso inverso lo pasé a Mpeg y lo hice con el programa TMPGEng que también lo pudes descargar desde cualquier sitio. Estos programas son fáciles de utilizar y si no sabes sólo tienes que mirar por internet porque hay muchas páginas que hablan de ellos.
Bueno espero que te sirva de algo, a mí por lo menos me funcionó. Si tienes alguna duda sólo pregunta.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.