• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JACKSON COMPRA UNA ESTATUA--- 2 FOTOS

Michael buys statue
- --------------------------------------------------------------------------------

4/29/02, NEW YORK CITY, NEW YORK, UNITED STATES --- Michael Jackson went on an art shopping spree at Leah Kleman's Art Gallery and ended up forking over $400,000 for a different statue of the female persuasion. Jackson also bought an "Alfalfa head cookie jar." Owner Leah Kleman eyes Jackson's intrigue with her statue's anatomy. --- Photo by Rick Dembow/Corbis Sygma

------------------

Viene a decir ke Jackson fue de compras a la galería de arte de Leath Kleman y se gastó 400000 $ en una estatua y ade+ compró una jarra...........

¡¡¡¡KE MAL ESTA ESTE HOMBRE DE DINERO!!!!!!

Creo ke tendremos ke hacer una colecta......

:meparto: :meparto:

Por cierto ke la tia ke lo acompaña parece un travelo.....es una chorrada pero me ha llamado la atención ...

Si.... ya mismo lo veremos en las Ramblas de Barcelona con una caja de la guitarra recolectando dinero.... pobrecito....
Y quien no se ha gastado alguna vez 400.000 dolares en una estatua? :meparto: :meparto: :meparto:
Seguro que se ha mirao el calcetin y aun le sobraba dinero.
Tendrá que ir al Dia a comprar, no llega a fin de mes... :meparto:

wow!!! que lindas fotos!!!! me encantaron....gracias peligroso!!!

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Escrito originalmente por peligroso
Por cierto ke la tia ke lo acompaña parece un travelo.....es una chorrada pero me ha llamado la atención ...

:lol: :lol: :lol:

Jo, Michael sale genial, esa cara que pone me recuerda a sus viejos tiempos... cómo me alegro por él!! :)

Gracias por las fotiquis, peligroso!!

joer, puesmas bien tienen cara de aghhhhhh, es maikel janson, oooooooooooooooooohhhhhhh!!!!!!!!!! no habeis visto los ojos de buho q se le han kedado al tio!
juas!

bien buenas las fotos mick no se te ocurrio comprarte otra cosita o algun suvenir para tus hijos :),

difinitivamente este hombre tiene problemas de dinero

Muchisimas gracias peligroso!! :) ;)
Sale genial!!:enamorado y madremia!, komo le keda esa kamisaaaa:amores:

Bezitos:muac: :muac:

Muchas gracias peligroso! Eso estaba pensando yo: Si dicen que Michael tiene una cara rara es porque no han visto a la que tiene al lado! La verdad es que la estatua es bien bonita, habra que ponerle una hoja de parra, que hay niños delante!!!!! ;)

Oye quien sabe, igual la estatua es de esas de escayola que venden en las papelerías, con los problemas de dinero ke tiene... :ein:

En la foto primera parece que MJ está pensando: ¿ POr qué los griegos y los romanos la tenían tan pequeña ? :lol: :lol:

Anda que la tía esa, parece que la han sacado de la casa de campo, es más travelo que las de Sonia Y Selena ...

jooooooooooer!!!!!! cada vez q poneis fotos + recientes,+ GUUUUUAAAPOOO está!!!!!!!!!!!!:amores: :amores: no puedorrrrrr!!!!!!!!:lengua: :mueveojos :babilla:

gracias Peligroso!!!!!!:muac: :muac:

a mi me parece q sa quedao flipao con la estatua,la mira flipadillo,como diciendo,"guau!vaya chulada!!!":lol: q bonico esta!!!!!!!!!:enamorado :enamorado

la tia esa,se ve q es la que se la ha vendido,no veis en la 2ª foto como le dice,"ven ven,cerremos el trato" y el pasaando de ella ensimismao con la estatua:meparto: :meparto:

Última edición:
Este tipo de noticias asi de color, me encantaaan!!! Vemos a Michael naturalmente, llendo de compras, levantan el animo!

Y con respecto a lo del problema de dinero creo que nunca estuvo en duda, pero si a alguien le quedaba alguna, ahi esta laprueba de que no.

Butterflies, jajajjajaja, es verdad, la vendedora esta como impaciente, es que no lo debe poder creer jajajajja

:D :D :D :D :D :D :D
Y...Asi compran los pobres...:meparto: :meparto: :meparto:

GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!!!!!!;) ;)

Para mi que dice "PERO SI YO LA TENGO MAS GRANDE QUE ESE TIO" :meparto: :meparto: :meparto:

Este hombre entiende de arte!! esa estatua me la he tenido ke estudiar miles de veces me se todas sus caracteristicas y hay una igual en mi instituto claro ke es una copia jajaja y el la tendra verdadera!! Ke la difrutes!!!
Menos mal ke se ha arruinado!! ahi se nota!!!

Michael esta de pu** madre¡¡¡¡¡¡¡ me recuerda un monton a la epoca history

PD: la tia esa se parece un monton a yola verrocal :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás