• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson fan meeting del club Human Nature (Puebla, México)*FOTOS Y ANÉCDOTA*

Hola hideouters!!!
Otra vez nosotras, las chicas del club human nature tenemos fotos de una reunión muuuuy padre que hicimos el día 7 de abril en el centro comercial angelópolis.
No tienen idea de la cantidad de (tonterías:jajaja:) cosas que hicimos ahí; nunca, k yo recuerde, paramos de reírnos.

Tengo unas fotos que me encantaría compartir con ustedes y lástima que no pudimos grabar tanto como quisieramos, y lastima que no sé como subir la grabación que hicimos, pero cuando menos puedo contarles el relato de todo lo que hicimos.:dime:
------------------

Todo empezó a las 4 pm, en la entrada de mixup.

Primero que nada, quedamos de vernos en mixup, Erika fue la primera en llegar y poco a poco llegué yo(Valeria) y Edith (lovermichael). Ana Laura (ana jackson) llegó como una hora después,porque ella acababa de llegar de sus vacaciones familiares a Casitas, Veracruz.

Mientras tanto, Edith, Erika y yo checamos los cd's de Michael, los dvd's y otras pelis que nos gustaría ver. Incluso encontramos el dvd de 'The Jacksons: the american dream', por desgracia, cuesta 450 pesos.:(

Supongo que Erika quería que nos robaramos su celular, porque nos mostró que tenia com ring-tone de 'Can you feel it' (cantado y todo):eek: Luego, escuchamo el cd de Janet Jackson(MUY BUENO;)) y unos cd recopilatorios de mixes y esas cosas, que tenían entre otras 'can you feel it' y 'somebody's watching me'. Casi nos privamos de emoción!

Luego compramos unos refrescos de vainilla (muy ricos, por cierto) y Ana Laura nos mandó un mensaje de k ya estaba en mixup y fuimos por ella.
En el camino tomé éstas fotos:

edith.jpg

Edith riendose de las jaladas que decían ella y Erika :p
erika.jpg

ana.jpg

Ana muy sonriente!!:D
Después fuimos en busca de más material al palacio de hierro (como el corte inglés, pero no tan completo). Ahí Edith hizo su famosa representación de BAD; Michael frente al ventilador :p (ESO LO TENGO GRABADO, POR CIERTO).

espaldas.jpg

Erika cantando la voz principal de You are not alone y Edith haciendo los coros.Tmb Ana y yo cantabamos los coros.:cool:

Estabamos muertas de risa, cantando you are not alone y practicamente nos convertimos en atracción turística cuando llegamos a la zona de dvd's; en ésta zona tienen unas televisiones con algún dvd y para desgracia de los trbajadores y fortuna nuestra, pusieron el history 2 en 'Earth song'.Yo señalé la tele y todas voltearon a ver y se pusieron a gritar. :jajaja: Yo me privé de la risa y Ana pidió que pusieran tmb el audio del dvd. Edith nos sentó a todas (EN EL PISO!!!) y me dió por tomarles unas fotos ántes de sentarme.Se veían muy chistosas, no creen?

palacio.jpg

Erika y yo estabamos apenadísimas, porque incluso ya nos habían dicho que no podíamos tomar fotos dentro de la tienda, pero éstas no paraban de reír y cantar.
palacio2.jpg

Erika hasta se caía de vergüenza.
palacio3.jpg

Incluso Edith y Erika se tiraron de la risa;risa de pena o de simpleza, nunca supe !! :p
palacio4.jpg

Ya con más calmita, vimos hasta el principio de Stranger in Moscow.:baba: Y luego...

Erika y yo estabamos con sed y hambre y estabamos pidiendole a Ana y Edith que nos dejaran ir a comer algo.Pero ellas nos amenazaron con hacernos cosquillas.:miedo:

El de seguridad de los DVD's ya tenía rato hechandonos el ojo, porque yo estaba grabandolas y se supone que estaba prohibido, entonces llegó con Ana y le pidió que dejara de tomar fotos y de paso NOS CORRIERON.
....Por qué nos odian...?:z:

Bueno, total que al fin, nos hicieron caso e hicimos coperacha para una pizza y unos refrecos (de vainilla).Mientras comimos, se me ocurrió que cada kien tomara una foto de quien estuviera enfrente de uno, mientras comíamos, tan solo para hacerlo más divertido :p

Yo empezé...
ana_pizza.jpg

...y Ana ni cuenta se dió!:p

Luego...le tocó a Edith tomar la foto
erika_pizza.jpg

La cara de hambre de Erika...JAJAJA!:jajaja:

Luego, la venganza de Erika, porque se supone que ella no quería salir así :p
edith_pizza2.jpg

Edith comiendo...con ojos marca DANGEROUS!! (Aoww!)

Luego, la venganza de Ana Laura (y la presentación de la fotografa;YO)
valeria_pizza.jpg

....bueno, yo tmb estaba comiendo pizza, aunque no aparezca :p

Luego Erika y Edith se tenían que ir y Ana y yo nos quedamos un rato más. De ahí fuimos a mix up (otra vez) y Ana encontró (y compró) el dvd de Don Juan de ....algo. (DE JOHNNY DEPP!!). Yo encontré un cover de Jay-Kid de Blame it on the boogie (Excelente!!) y Ana encontró ésto:
creditos_willy.jpg

Los créditos de Free Willy 2.Lo que me encantó, fue que ponen 'Childhood (el tema de 'free Willy2')' escrita e interpretada por MICHAEL JACKSON, EL REY DEL POP!! Incuso ponen que el Soundtrack fue hecho por la MJJ productions!!!

De ahí fuimos a ver la cartelera de cine y ya estaba anunciada la peli de Johnny Depp.Ana ama a Johnny (mi ex :p, jajaja) y quiso tomarse una foto junto a él!

ana_johnny.jpg

jajaja, perdón, pero prefiero luego pasarles la foto en buena postura!!! :p

Después, llamé a mi padre y Ana recibió una llamada de su padre; ya nos debíamos de ir!!!:|
Total que acompañé a Ana a la salida dónde la iban a esperar y vino su hermano (Gerardo), kien por cierto es bastante buena onda y se la llevó :lloratris
Después tuve que esperar a mi padre y todo mundo felíz y contento!!!
Muxos besos y esperemos que la próxima vez podamos vernos más.
(Eeh Rosario?!?!)

Se cuidan mucho y esperemos que les gusten las fotos!

Me da gusto que se la hayan pasado bien :D

Gracias por la crónica y las fotos ( por fin conozco a Ana y a ti Valeria :) )

Un :*) a todas desde Monterrey

AoW!!

Fue genial todo!!!
Lo q más me gustó fue cuando imitamos la parte en la que una señora tira a MJ en TDCAU, y en esa parte, cuando estabamos viendo los videos sentadas, nos tiramos todas al suelo y Akire cayó de sentón :jajaja:

Me divertí mucho, gracias amigas :)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Diossssssssss JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de verdad que me he reido bastante solo de ver las fotos y leer el relato, que locas estan ehh, :lolazo: mira que sentarse a media tienda y ponerse a cantar con esas voces horribles que tienen, bueno yo hubiera hecho lo mismo :eek: con tan solo ver a Mike me hubiera puesto a brincar y a cantar, tambien estoy medio loca, :p que mas da, que bueno que se la pasron super bien, saludos hasta Puebla :ayos:

jajajq que graciosas se ven todas!!! se ve que la pasaron super!!! saludos a todas, sobre todo a erika!!

Por cierto, ya ví todo lo que grabé de ustedes chicas;la imitación de Bad estuvo excelente!!! Saben como nos llamó mi mamá cuando nos vió? Las chicas ruidosas (y con mucha razón:p)
A ver si Ana se va animando a pasarnos las fotos que tomó ella y de paso la del poster de dangerous que les conté.(ana besando a Mike y yo...)
Eso si va a estar bueno:jajaja:. Que bueno que ahora Janet me conozca :D!! Besos a toyos!

Hola chicuelas, lamentablemente me enteré un poco tarde de esta reunión:llorando: y mi mamá quería que fueramos al cine, aunque a la hora ya ni fuimos.

espero acompañarlas para la próxima vez :p y me da mucho gusto que se la hayan pasado bien.

les mando un saludote a todas:ayos:

disculpen que no haya respondido los msg al cel, pero me quedé sin credito:(

chayo dijo:
Hola chicuelas, lamentablemente me enteré un poco tarde de esta reunión:llorando: y mi mamá quería que fueramos al cine, aunque a la hora ya ni fuimos.

espero acompañarlas para la próxima vez :p y me da mucho gusto que se la hayan pasado bien.

les mando un saludote a todas:ayos:

disculpen que no haya respondido los msg al cel, pero me quedé sin credito:(

No importa, ya te conoceré ;)

hijole!
fue lamejor reunion del human nature en mucho tiempo
espero ver prontito el video Valerie
nos vimos muy escandaloxas verdad? jajajajajajaja gracias Michael Jackson por ser el culpable de estos bellos momentos:rolleyes: why why tell'em that is human nature

Ke bueno que ya estan puestas las fotos, me encanta como lo relataste Valerie, me dio Mucha Risa!!!, bueno al menos nos conocen :D ;)

:eek: :eek: :jajaja: :jajaja: :jajaja: esta genial que se lo pasen tan bien!!! asi da gusto ver a los fanss!!!!y yo que todavia no he qdado con ningun fan... sto no puede seguir asi, a la siguiente kedada me apunto como sea, aunque sea me voy en bicicleta!!!!

orale que bien se la han de ver pasado.sus risas lo dicen todo.

yo no me entere supongo que a de ver sido en puebla. :p

saludos chikas ¡¡¡¡¡

Atrás