• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson Honored at MTV Video Music Awards

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Jackson Honored at MTV Video Music Awards
Thu Aug 29, 9:38 PM ET
By Derek Caney

NEW YORK (Reuters) - Michael Jackson, one of the best-selling pop stars of all time, was named the "Artist Of The Millennium," on Thursday to kick off MTV's Video Music Awards.

Reuters Photo

Reuters
Slideshow: MTV Video Music Awards

The annual awards show at New York City's Radio City Music Hall opened on a solemn note, with Bruce Springsteen & The E Street Band playing "The Rising," the title track to his new hit album inspired by the Sept. 11 tragedy and its aftermath.

But the solemn tone didn't last long as host Jimmy Fallon, a member of the "Saturday Night Live ( news - Y! TV)" cast, spoofed a number of the evening's nominees including Latin crooner Enrique Iglesias, indie rockers The White Stripes and new arrival Avril Lavigne.

Nor was Jackson safe from his wit. After Jackson left the stage, Fallon cracked: "Michael Jackson looks great for 44.

"Between you and me, I think he's had some work done," he joked about Jackson's ever evolving appearance.

Jackson revolutionized the music industry with videos like "Thriller," "Beat It," and "Billie Jean."

"When I was a little boy growing up in Indiana if someone told me I'd be getting the artist of the millennium award, I'd never believed it," Jackson said from the stage.

-------------------

traduccion web

Jackson honrada en la música video de MTV concede
Thu de agosto el 29, 9:38 P.M. ET
Por Derek Caney

YORK NUEVA (Reuters) - Nombraron a Michael Jackson, una de las estrellas mejor-vendedoras del estallido de todo el tiempo, el "artista del milenio," el jueves para golpear con el pie de las concesiones video de la música de MTV.

Foto De Reuters

Reuters
Slideshow: Concesiones Video De la Música de MTV

La demostración anual de las concesiones en de radio teatro de variedades la ciudad de la ciudad de York nueva se abrió en una nota solemne, con Bruce Springsteen y la venda de la calle de E que jugaba "el levantamiento," la pista del título a su álbum nuevo del golpe inspirado por la tragedia de sept. del 11 y sus consecuencias.

¡Pero el tono solemne no duró de largo como barreta Fallon, miembro del anfitrión de la "noche de sábado viva ( las noticias - Y! La TV )"echada, spoofed a candidatos de un número de la tarde incluyendo el crooner latino Enrique Iglesias, los ejes de balancín del indie que el blanco raya y nueva llegada Avril Lavigne.

Ni era la caja fuerte de Jackson de su ingenio. Después de Jackson dejada la etapa, Fallon se agrietó: "Michael Jackson parece grande para 44.

"entre usted y yo, lo pienso me tengo un cierto trabajo hecho," él bromeé sobre Jackson que desarrolla siempre aspecto.

Jackson revolucionó la industria de la música con videos como "novela de suspense," "golpe él," y "Billie Jean."

"cuando era un pequeño muchacho que crecía para arriba en Indiana si alguien me me dijera estaría consiguiendo a artista de la concesión del milenio, nunca la creí," Jackson dicha de la etapa.

de

http://news.yahoo.com/news?tmpl=sto...1&u=/nm/20020830/en_nm/entertainment_mtv_dc_2

Atrás