• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson me regaló boletos para concierto, recuerda fan mexicana

liznieves

Michael Jackson's rules
JACKSON ME REGALÓ BOLETOS PARA CONCIERTO, RECUERDA FAN MEXICANA

Rosa María Ortega es una fan mexicana que se declara realmente entristecida por el deceso del Rey del Pop, ya que, asegura, tuvo una anécdota que jamás olvidará.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Rosa María cuenta que en la visita del cantante a México en el año de 1993, cuando dio una serie de conciertos en el estadio Azteca, Jackson le dio un par de boletos para asistir a una de sus presentaciones.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/843/azteca1.jpg/]
azteca1.jpg
[/URL]

En aquel año, su hijo, Manuel Omar Alpuche Ortega, fanático del cantante anhelaba ir al concierto, pero los boletos eran "demasiado caros y mi presupuesto no alcanzaba". Así que el día, que escuchó a su hijo dormido decir el nombre de "Jackson", se armó de valor para escribir una carta al fallecido cantante en la que le explicaba que no tenía dinero para comprar un boleto para uno de sus conciertos, y que su hijo de 10 años estaba muy triste por no poder asistir y soñaba con conocerlo y saludarlo y que sabía que él quería mucho a los niños.

Rosa María Ortega y su hijo fueron al hotel Presidente Chapultepec, en donde se hospedó el cantante, y dejaron la carta que decía "Confidencial" en la conserjería del lugar.

El día 29 de octubre de 1993, el señor Jorge Kozeg, quien le dijo era el representante del Michael Jackson, le dio agradable noticia de que el Rey del Pop le había regalado dos boletos para el concierto del día 2 de noviembre a las 20:00 horas y que el cantante le mandaba muchos saludos.

La señora Ortega califica como una cosa impresionante y que marcó su vida y la de su hijo. El día 29 de octubre de 1993, le envió una carta de agradecimiento por hacer feliz a un "niño de bajos recursos, y por demostrar el gran corazón y el gran amor que le tenía los niños"

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/853/tumblrl72brdtltw1qczyd6.jpg/]
tumblrl72brdtltw1qczyd6.jpg
[/URL]

En aquella gira por México que incluyó cinco conciertos en el Coloso de Santa Úrsula con su espectáculo "Dangerous World Tour", Jackson logró una audiencia total de más de 500 mil personas y ganancias superiores a los 12 millones de dólares.

Jackson me regaló boletos para concierto, recuerda fan mexicana - El Universal - Espectáculos

un poco de datos:

Las fechas para los conciertos en México se cambiaron 3 veces, siendo de este modo:
-Primero solo era 3 conciertos: el 29 y 30 de octubre y el 2 de noviembre 1993.
-A los pocos días, se cambió la fecha del 30 al 31 y agregando quedaron en 5 conciertos
quedando asi: 29 y 31 de Oct. 2, 4 y 6 de Nov de 1993
-Los de noviembre se verían afectados por el estado de salud de Michael por lo que tuvieron que ser reprogramados para los días 7, 9 y 11 de Noviembre.
por lo que finalmente quedo asi: 29 y 31 de Oct. 7,9 y 11 de Nov. de 1993)

Gracias liz, eso es tan hermoso, no hay como Michael, si necesitabas ayuda, te ayudaba, sea con amor o economicamente, daba todo. Quien hace eso hoy en día?.

...Michael... :*)

Tambien debo añadir que en su visita Michael Jackson:

Paga de su bolsillo la excursión de cinco mil niños pobres al parque Nuevo Reino, en Ciudad de México para que vean a Keiko, la ballena protagonista de la película Liberen a Willy, que vivía allí.

Es el invitado de honor en una fiesta con los niños de un orfanato con los que convivio en el Hard Rock Café de Mexico

(todo el video es desde su llegada a la ciudad, pero lo del orfanato es a partir del 2:05)

Michael Jackson 1993 en Mexico niños orfanato - YouTube

(creo que es Bill Bray con él en el minuto 3:03)

Última edición:
Gracias Sweet!! por traer estas fotos, las dos primeras que estan a blanco y negro solo las habia visto en un video...
Fue un día memorable para esos pequeñines.. gran dia que le dio MJ, fué un amor enteroooo!!!!!!!!!!!!! :cor:

Gracias Sweet!! por traer estas fotos, las dos primeras que estan a blanco y negro solo las habia visto en un video...
Fue un día memorable para esos pequeñines.. gran dia que le dio MJ, fué un amor enteroooo!!!!!!!!!!!!! :cor:

De nada liz.
Sabes si existe algún otro vídeo de Michael en el Hard rock cafe?
solo he visto el que pusiste, y otro que es largo pero que solo pasaron la parte en el rock por pocos segundos.

Edito para agregar otra foto, si conocen más de este momento ponedlo que me encantan jeje

hardrock12.jpg

Última edición:
De nada liz.
Sabes si existe algún otro vídeo de Michael en el Hard rock cafe?
solo he visto el que pusiste, y otro que es largo pero que solo pasaron la parte en el rock por pocos segundos.

No :/ es todo lo que encontre de MJ en el hard rock, lo que te puedo decir es que ese video es parte de un especial que le hacen a MJ desde que llega a México, desde que baja del avión, recogen las maletas, el concierto, si quieres te puedo poner los links del especial completo..
hay de dos tipos, el original de 1993 y la replica que hablan de esos momentos como este video que salio en el 2009..
tambien hay un video donde saluda al entonces presidente de México con sus hijos, y otro donde solo hay como 6 canciones en vivo el concierto desde el estadio azteca,
jajaja todo eso...
si quieren vengo a traer links ;)

Claro ese es el que había visto, del que dices donde relatan, pero si quieres ponlo igual quizás haya alguien que no lo vio.
Que penita que no haya más de ese momento.

Me acabo de echar un chapuzón en youtube, buscando, ahi les va: :)

con el presidente de aquel entonces e hijos
Michael Jackson Carlos Salinas Mexico 1993 - YouTube

El especial con el concierto:

Michael Jackson en Mexico parte 1 - YouTube

Michael Jackson en Mexico parte 2 - YouTube

Michael Jackson en Mexico parte 3, JAM - YouTube

Michael Jackson en Mexico parte 4, Smooth Criminal - YouTube

Michael Jackson en Mexico parte 5, Black & White - YouTube

Michael Jackson en Mexico parte 6, Heal the World - YouTube

ESPECIAL DIRECTO 1993

Wfm 96 9 - Cobertura Michael Jackson en Mexico (1993) Parte 1 - YouTube

Wfm 96 9 - Cobertura Michael Jackson en Mexico (1993) Parte 2 - YouTube

EL ESPECIAL (2009)

Michael Jackson Mexico 1993 especial Parte 1 - YouTube

Michael Jackson Mexico 1993 especial Parte 2 - YouTube

Michael Jackson Mexico 1993 especial Parte 3 - YouTube

Michael Jackson Mexico 1993 especial Parte 4 - YouTube

Michael Jackson Mexico 1993 especial Parte 5 - YouTube

Nota: les recomiendo ver el especial con el concierto y el especial directo de 1993,

Datos curiosos: un detalle es que en la canción de heal the world (que esta aqui en link), se ve a madonna en el público porque en aquel entonces Madonna y Michael Jackson ofrecian conciertos a la vez (MJ en el estadio azteca y Madonna en el autodromo) y ella ahi estaba a partir del 5:21 en el video.

durante la canción de Billie Jean el público encendia y apagaban las luces que traian al ritmo de la canción, algo que a MJ le gustó porque no lo había visto en otra presentación, tambien se aprecia en heal the world,

hay otros datos que ocurrieron durante esos días, pero después vendre a comentarlo

Última edición:
Gracias liz, me gusto la parte donde los niños juegan al clásico juego (no me acuerdo como se llamaba) de las sillas, que cuando para la música tienen que sentarse, y el la pasa muuuy bien allí =)

gallery_1617_1156_119927.jpg

gallery_1617_1156_29028.jpg

gallery_1156_49594.jpg

gallery_44_3955.jpg

gallery_7_1156_3414.jpg

Atrás