• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson niega venta de Neverland Ranch

Michael Jackson has denied rumours that he is about to sell up and move out of his Neverland ranch. Reports surfaced last week that the star had put his 2,600 acre Californian home up for sale for $20m. But his managers told BBC News Online that the story was not true. It had been reported that he wanted to sell up and move to Florida to ease his debts.

Mas info. aca:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/showbiz/2947785.stm

Saludos;)

No hacia falta que lo desmintiera para saber que era una trola :p aunque es bueno dejar las cosas claras, aunque después la prensa se lo pase por los ...

Bueno ke bien, solo una patraña mas de la prensa. Son unos idiotas y como ke vender la propiedad por menos de lo ke vale? O ese es el ekivalente de 500 millones de dolares? Bueno en todo caso son 2,700 acres segun el confirmo a la revista Vibe.

Ke bien lo sabia ese no es el estilo de MJ primero venderia otras pero Neverland es especial para el Rey claro ke no la venderia nunca. Go :rey:Michael Jackson!:urule:

Última edición:
Eso no es mas que un rumor de la prensa amarillista para sacar el aire que mj esta arruinado, pero por favor, MICHAEL SIN DINERO imposible, pues mj tiene gente que le ayuda a economisar su dinero y Neverland solo debe ser de Mj de mas nadie.

Para los tabloides y la prensa amarillista q solo saben vivir del rumor. Para ellos esto:toma:

pose

The real :rey:

Yo ya sabía que eso era mentira, un invento mas de esta gentuza, de cualquier manera: yo no creo que nadie quisiese comprar Neverland, aunque sean otros famosos con dinero. El motivo es porque Neverland es mas que un rancho una ciudad completa, y no creo que mucha gente quiera comprar casa fabricada y con tantas cosas. Me refiero a que Neverland es un mundo echo a la medida de alguien, es como si alguien quisiese comprar Disneyworld para vivir. No se si se me entiende :borrachín

Atrás