• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson no está exento de pagar los impuestos de Neverland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El pasado 11 de marzo os traíamos esta noticia:

Investigarán las construcciones de Neverland por no ser agrícolas

Ahora, se confirma U_U

Santa Barbara, Calif. (AP) - Ni siquiera Michael Jackson puede esquivar al hombre de hacienda.

Los oficiales del Condado de Santa Barbara, California, han llegado a la conclusión de que Jackson no puede estar acogido a la exención de impuestos agricola. Segun la ley estatal, Jackson no puede librarse de pagar el total de sus impuestos porque tiene sólo dos acres de los 2700 dedicados a la agricultura. Los asesores de hacienda dicen que Jackson dedica 37 acres a uso no agrícola (entre los que se incluyen 7 acres para un parque de atracciones. Los impuestos de este año para Jackson serán de unos 13.000 dólares. El próximo viernes se volverá a revisar el caso.

[Associated Press]

¿13.000 dólares? Pues que haga como Larry Flynt, que lo lleve en billetes de 1 dólar en sacos y que se los tire a su señoría en el estrado.

En vez de llevarlos en billetes de un dolor que lo lleve en monedas de 10 centavos por ejemplo :rolleyes:
De cualquier manera, eso no es nada para Mike :)

Bueno, 13.000 dolares no son nada para él.

Hay leyes que me cuesta entender..., que alguien me explique esta.

Si tienes una propiedad en la soleada California tienes que plantar tomates?

...Que poco glamour...:rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.
Bueno, 13.000 dolares no son nada para él.

Hay leyes que me cuesta entender..., que alguien me explique esta.

Si tienes una propiedad en la soleada California tienes que plantar tomates?

...Que poco glamour...:rolleyes:
D.S.: En verano, cuando llegue a California, te diré, ok???
Un saludo ;)

Michael Jackson Tendría Que Pagar Más Impuestos Por Neverland

El Rancho Neverland de Michael Jackson, situado en el estado de California, EEUU, no llena los requisitos necesarios para recibir una exención tributaria, según las autoridades locales.
En el año fiscal del 2002-2003, el valor estimado del rancho fue de más de 12,2 millones de dólares, lo cual obligaría a Michael a pagar este año unos 13.000 dólares en impuestos, según la Asesoría del Condado de Santa Bárbara.

Jackson recibe una exención legal por labores agrícolas porque parte de su propiedad ha sido arrendada a un ganadero de la zona. Sin esa exención, el valor asignado a la propiedad podría aumentar en casi un 50%.

Según las leyes del estado de California, los propietarios de tierras tienen derecho a pagar un impuesto más bajo si sus terrenos se dedican a labores agrícolas.

Pero según esas leyes, Jackson sólo podría dedicar a tareas no agrícolas un máximo de 0,8 hectáreas de las 1093 que posee.

En cambio, el rancho de Jackson tiene 15 hectáreas dedicadas a usos no agrícolas, entre ellas un extenso parque de diversiones, dijo el supervisor del condado Larry Appel, que visitó la propiedad este mes con el comisionado de Agricultura Bill Gillette.

Una revisión del caso ha sido señalada para el 2 de mayo.

:( :( :(

Atrás