• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson reclama 600 objetos requisados en Neverland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jackson reclama 600 objetos requisados en Neverland por la Justicia

Los abogados de Michael Jackson volvieron a la Corte, tres días después de que la Justicia lo exonerara de los cargos de abuso sexual de un menor, para reclamar más de 600 elementos requisados de su rancho Neverland durante la investigación.

En la audiencia, el juez Rodney Melville ordenó devolver el pasaporte que le había sido retirado al cantante, con el fin de evitar que se fuera del país luego de su arresto en noviembre del 2003.

Los elementos requisados por los investigadores durante dos allanamientos a Neverland incluyen varias revistas pornográficas que el fiscal utilizó para acusar a Jackson de querer seducir al adolescente para luego abusar sexualmente de él.

El abogado Robert Sanger, que integró el equipo de abogados que logró que el cantante, de 46 años, fuera declarado inocente de todos los cargos de los que el joven de 15 lo acusaba pidió a Melville que ordene a los fiscales devolverle todas sus pertenencias.

"El señor Jackson quiere sus cosas de vuelta", dijo Sanger a los periodistas al término de la breve audiencia en la Corte de Santa Maria, California (suroeste), donde tuvo lugar el proceso contra el cantante.

"Todo lo que es requisado de la propiedad de una persona debe ser devuelto. Todas las personas a quienes se les requisan pertenencias deben poder acceder a su devolución. Es todo lo que pedimos", señaló.

[AFP]
 
Segun el New York Daily News, MJ también recuperaría la colección de Vaccaro, al menos la parte que se llevó la fiscalía.

Tom Sneddon no asistió a la audiencia de ayer, pero dijo a "Inside Edition" que quiere seguir guardando las fotos del pene de Michael por si las necesita como "prueba" para un caso futuro. :mad: Las fotos están bajo llave no se puede acceder a ellas sin el OK de un juez.

El fiscal Steven Plumer dijo que necesitaba hablar con Sneddon antes de firmar la devolución de cualquier propiedad de Jackson. Preguntado sobre dónde estaba Sneddon, Plumer dijo "no lo se".

Melville también ordenó a la fiscalía que devolviera a la familia Jackson la memorabilia del coleccionista de New Jersey Henry Vaccaro. La fiscalía registró el almacen de Vaccaro esperando encontrar evidencias, pero nada fue usado en el caso.
 
Hombre, siendo realistas, aún en el caso de que le devolvieron las fotos sabemos de sobra que existen copias.

Conste que me tranquiliza saber que esas fotos no pueden salir de ninguna parte sin el visto bueno de un juez.
 
Está claro que hay copias de las fotos, pero si consiguen que se devuelvan, seguramente hagan firmar a Sneddon que son las únicas copias que existen y si se filtran posteriormente podría suponerle un problema.

Fotos de ayer...

r270683924.jpg


r549951509.jpg


r2958938893.jpg
 
VáNiL dijo:
Que le devuelvan su porno ya! :p.

Y punto en boca!


ay ay bribon que lo que quieres son las revis y la pelis porno...


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Yo también opino lo mismo!! Sus revistas ya!


Espero que se lo devuelvan TODO. Aunque las fotos si hay copias, seguro. Sneddon ahora se hace el longui por las fotos, el muy hijo de puta :mad:

Vaccaro, a ver si lo devuelves todo, so mamón.
 
Asi me gusta, reclamando sus cosas, ya era hora que lo de Vaccaro volviera a MJ!!! Ahora ya solo falta que le meta demandas a todos aquellos que han ido viviendo y riendose de Él: Sony (que actualizen las ventas de una vez y le paguen los royalties que le deben), Bashit, DD, los estafadores de los Arvizo, etc...

Go Michael!!
 
Vamos Michael asi me gusta, reclamando todo lo que te pertenece.
Asi se hace...

Ese Sneddon mas reventado no puede ser, él sigue en la suya, ojalá
le hagan devolver las fotos si o si.
Maldito!
 
A ver, a ver que no me entero de algo importante que dice la noticia.

Según Sneddon guarda las fotos por si le sirven para otra posible investigación??:confused:
Que yo sepa, no se puede juzgar a una persona dos veces por el mismo delito.
O el que ha escrito se ha saltado a la torera esa ley o es que la han cambiado sin yo enterarme.
Que alguien me responda porque me ha entrado el miedo por momentos en el cuerpo.:miedo: ( es que si esto es así ya puede Mj meterse en una nave, e irse a la Estación Internacional Espacial ).
 
coleguita dijo:
Según Sneddon guarda las fotos por si le sirven para otra posible investigación??:confused:
Que yo sepa, no se puede juzgar a una persona dos veces por el mismo delito.

No, si no va a ser de lo mismo.

Ahora lo van a acusar de follarse a los animales...Ya me veo a National Geographic, o a la Brigitte Bardot denunciándolo:

"Michael Jackson utiliza su serpiente para enrollarsela por el nabo y asin agrandarlo y conseguir mayor placer sexuaaaaaaal"

Y tendrá que declarar el bubels, la jirafa, el perro, la toruga, la serpiente...

Todo sea por acusarlo de algo.

Hasta que no quede nada follable en Neverland....

Salu2
 
jackoviejo dijo:
No, si no va a ser de lo mismo.

Ahora lo van a acusar de follarse a los animales...Ya me veo a National Geographic, o a la Brigitte Bardot denunciándolo:

"Michael Jackson utiliza su serpiente para enrollarsela por el nabo y asin agrandarlo"


:jajaja: :jajaja: :jajaja: Ay que me meo!!

No Maca, tranquila ;)
 
si aqui ya sabemos para que sneddon quiere quedarse las fotos........debe haberse aprendido bien el refran de que el que no f***a por la noche j**e por el dia y ha decidido montarselo con esas fotos el muy mamon
 
Pues si, es justo q' Michael reclame todo lo q' le kitaron... Michael ahora q' ya estás absueto d' todo y feliz... vuelvete un kbrón!!! :D:rolleyes: y tb demanda a bashit
 
Che Michael, nomás quiere que le devuelvan su porno y ya:rolleyes: :jajaja:

Ya hombre, devuélvanle sus revistas para que se entretenga un rato, que también tiene derecho mi nene :dime:
 
Atrás
Arriba