• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson responde a McCartney por mail

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segunda parte de... McCartney opina sobre MJ y sus hijos

today_masthead.gif

Michael Jackson ha enviado un e-mail a Paul McCartney avisándole: "Preocupate de tus própios asuntos sobre la forma en que educo a mis hijos. No necesito tus consejos". Los insiders dicen que Jacko se puso furioso cuando Paul dijo que le molestaba la forma que en que obligaba a sus hijos a llevar caretas de Spiderman. Michael, que suele llevar máscaras él mismo, insiste en que protege a Prince y Paris de micróbios y secuestros.

¿Micróbios? :lol: Por cierto, MJ debe mandar los mails con copia a los insiders... U_U

Vaya gilipollez, la verdad es que no me creo que Michael se dedique a mandar mails a todo el que opina o dice algo sobre el, porque si no últimamente no se despegaria del ordenador. A lo mejor sí le molestó, como le deben molestar un millón de cosas, pero no creo que le escribiera.

jajaja! XD claro, claro... es q yo cada vez q envío un e-mail to dios se da cuenta de la hora, el minuto y el segundo... y por si fuera poco saben a quién y qué es lo q he escrito... ;) claro, claro! si es lo normal jajaja!

La próxima noticia será... "Los paparazzi asisten a un cursillo de hacking para mirar los mails de los famosos" XDDDDD

La de cosas q hay q leer... sinceramente el mundo debe tener media neurona todos juntos si se creen cosas como estas :( q pena me da.

jajajajajjajajaja!!!!!! Natea illa cuanta razon llevas y perdoname pero es que me estoy partiendo de risa con tu respuesta, es buenisima ajjajajajajajaja!!!!!!
Besitos.

Yo tambien le mandé un email a Paul anoche, es ke no estoy satisfecho de los mocos esos que vendían en eBay, a ver si estan en garantía pa devolverselos...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

supongo que no pensaran que nos creeremos esta estupidez 8Ð

es que realmente cada dia la prensa esta peor.....:mad:

MICHAEL JACKSON CONTESTA A PAUL McCARTNEY SOBRE LA CRIANZA DE SUS HIJOS

clip163.jpg

Michael Jackson reaccionó enérgicamente ante las declaraciones del ex Beatle Paul McCartney a quien acusó de "entrometido" por criticar públicamente la manera en que Michael cría a sus hijos.

McCartney declaró la semana pasada a la radio 5 de Londres que nunca criaría a sus hijos como lo hace Jackson "obligándolos a utilizar velos y máscaras para cubrirse de la gente".

"Me da pena por esos niños, que hayan sido criados de tal forma. Yo he enviado a los míos a escuelas ordinarias y me da pena por Jackson, es una persona muy inusual", dijo el ex Beatle.

Pero tras las declaraciones, el Rey del Pop dijo que espera ''Paul McCartney no se meta más en lo que no le incumbe. No necesito de sus consejos y no me cabe la menor duda que es un entrometido''.

Jackson declaró además que debe obligar a su hijo Prince, de seis años y a su hija Paris, de cuatro, a llevar máscaras "para que se defiendan de su identidad" ante la posibilidad de atentados o secuestros extorsivos.

Paul McCartney y Michael Jackson conformaron en el pasado varios temas en dúo, como 'The girl is mine', grabado en 1982 y 'Say Say Say', de 1983, pero poco después se distanciaron por diferencias personales.

Fuente

Pues que pena siempre me gustó la amistad entre ellos Paul debería comprender que no sólo lo hace por eso sino por que no quiere que les digan nada a los niños de que su padre es Mj y los periodistas etc

Última edición:
Madre mía, si empieza a entrometerse así... entonces alguien debería haberle cicho a su hija, la diseñadora, que se hubiera puesto algo mejor para la boda de su hermano, un hermano que llevaba años y años con la novia y que, vaya casualidad más triste, decidó casarse después de morir Linda McCartney. En fin...

Vaya chorradón!!! :meparto: es que no tiene ni pies ni cabeza, y pensar que hay gente que se cree cosas como ésta...

Atrás