• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson se cabrea

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ponemos esta noticia porque se publica hoy en Channel 4, pero parece ser un refrito de varias noticias de últimamente...

top_logo_white.gif
head.gif

image1844662.jpg

Se dice que Michael Jackson está cabreado con sus consejeros tras su aparición en el documental de ITV1 "Living With Michael Jackson".

Se ha dicho que Michael cree que el programa ha destruido su credibilidad musical y le ha dejado como un bufón.

Uno de sus exconsejeros dijo: "Michael culpa a todo el mundo menos a sí mismo por su caída en picado"

"Se está cargando a todo el mundo a su alrededor. Si quiere culpar a alguien debería mirarse al espejo"

También se dice que está planeando dejar su mansión de Neverland.

El caído rey del pop ha puesto su famosa casa a la venta con un precio que ronda las 14.000.000 libras.

Este precio incluye el parque de atracciones y su colección completa de animales.

[www.channel4.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Lo de que "ha destruido su credibilidad musical" me parece bastante fuerte... De todas formas, sinceramente, lo del despido de John Branca (uno de toda la vida, vamos) me pareció bastante extraño.

¿Puede que Michael esté pasando por una grave depresión?

No se, casi le destrozan la vida y..... bueno, yo creo que si Michael culpa a la gente que tiene alrededor será porque es así, pero dando el beneficio de la duada, también puede ser que él se crea eso porque está deprimido no?

También puede ser que toda esta noticia sea falsa y él no esté diciendo nada de todo esto... Uish, estoy hecha un lío....

¿Sabes? Ni me importa.

Yo creo que esa noticia es totalmente sensacionalista, han cogido el despido de Branca y la busqueda de casa en Florida para construir una noticia. ¿Depresión? No hay más que ver su cara en las últimas fotos. Está hecho un chaval :p

Gracias por aclararme un poquito Xtarlight y Mpenziwe, mi cabeza era un caos de pensamientos sin sentido. :mueveojos

No se hasta que punto este articulo pueda tener credibilidad pero si Michael es inteligente y debe serlo porque sino no hubiera llegado tal alto debe ser consciente que el documental ha dañado enormente su imagen tanto personal como profesional y es logico que no este contento con sus asesores y que quiera cambiar las cosas es de esperar. Y si tiene depresion no me extrañaria pero no es la primera vez que tiene que enfrentarse ante la opinion publica o a una mala racha, ha vivido mucho y estoy segura que con tenacidad podra superar cualquiier contra tiempo.

MICHAEL FOREVER :enamorado

Yo creo que MJ es una persona muy fuerte, sino se ha suicidado ya con todo lo que ha sufrido seguro que no coge una depresión por esto. :D
Lo amo:enamorado

Creo que la tonteria esa de la depresion no le puede afectar ahorita que ya tiene tres hermosas razones por las cuales seguir viviendo :D ,aunque se sienta solo y diga : Dios..porque me hacen esto ..o porque dicen aquello de mi.....

Siempre tendra el apoyo de muchismima gente,incluyendonos nosotros :) ...

Neverland, es un simbolo de Michael Jackson, el dia que pase a ser propiedad de cualquier otra persona, seguira siendolo, pero ya no mas con la misma escencia del KOP, espero que como dice Xtarlight & Mpenziwe, sea solo sensasionalismo y hayan querido intercalar estas dos noticias solo porque se de algo de que hablar acerca de Jackson.

Atrás