• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Jackson será Poe" *Revista Venezolana"

Jackson será Poe

Que pensarán los seguidores del escritor Edgar Allan Poe cuando se enteren de que el cantante Michael Jackson encarnará en una película al célebre escritor de novelas de terror. El papel protagonico en este largometraje titulado "La pesadilla", basado en la obra homónima de Edgar Alla Poe, implica para Jackson un gran compromiso debido a su escasa experiendia en el cine y en la actuación. De hecho, se dice que solicito colaboracion dl Veterano Marlon Brando para que lo ayude a construir la compleja personalidad del autor norteamericano. Pero quizás el reto mas importante es el que asumiran los maquilladores, pues tendra que lograr que el Rey del Pop, con su particular rostro, logre caracterizar y evocar el recordado creador de relatos como "el gato negro" y "Los crimenes de la calle Morgue".

No es de extrañar que el cantante este detras d ela producción d ela película, apostando fuerte al exito de la misma para loograr sobreponerse de un duro año, en el que solo ha sabido de reverses. Pero el artista debería quedarse tranquilo y confiar ciegamente en el exito de la cinta, pues todo el mundo querrá saber si Michael Jackson puede dejar de ser, aunque sea por 2 horas, él mismo.

Última edición:
:( Ya se ha alargado mucho esta peli.

Todo el mundo querrá saber si Michael Jackson puede dejar de ser, aunque sea por 2 horas, él mismo.

:ein: No entendi esta parte,se supone que independientemente de que la persona que interprete un personaje ¨X¨ en alguna película es ovio que no tiene que ser el mismo,tiene que encarnar al personaje de la película. :babilla:

Como que me da la impresión que esta gente piensa que Michael saldrá con un sombrero,un guante y haciendo el moonwalk 8Ð ,cosa que no estaría nada mal :p:p:p :D

B.chos :muac:

Última edición:
Como que me da la impresión que esra gente piensa que Michael saldrá con un guante y haciendo el moonwalk ,cosa que no estaría nada mal

:meparto: :meparto: Eso quedo bueno...

Ahora coloco la imagen del artículo...

segun se esa noticia es muy vieja y pues creo ke no se ara nada solo un rumor o alguen sabe si siempre si se ara o ke onda?

Pido disculpas anticipadamente por si acaso la imagen sale muy grande :angel:

Poe

:D No alcanzo a distinguir las letras ,creo que me pondré mis lentes para visualizar bien :mosca: :p :p .

Gracias por poner este artículo :D ;) .

Atrás