• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Jackson Street" segundo mejor anuncio de la HIStoria

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
header_1021.jpg

Segun los lectores y votantes del diario americano USA Today, el anuncio de Pepsi "Jackson Street" es el segundo mejor de la historia de la TV tras otro anuncio titulado ''Security Camera'' también de Pepsi.

Podeis ver los clips AQUI

MICHAEL SIEMPRE HACIENDO HISTORIA.
GRACIAS POR LA NOTICIA
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH.
:saltarine

ese anuncio es una PASSSADA!!!!!!! me alegra q se lleve un premio,MJ esta arrasando!!! es el mejor!!!!!!!!!eso ya lo sabiamos,pero esta bien q lo recuerden de vez en cuando...:p

x cierto,q el chavalin q co-protagoniza el anuncio con MJ es Carlton,el primo del principe d Bel-aire :lol: :lol:

Última edición:
UFF QUE BIEN!!! ME ENCANTA ESE ANUNCIO.
Me encanta la chaqueta que lleva, es la misma que lleva en el making de Thriller creo

Aqui os dejo una foto que hicimos en el Hard Rock Café de NYC el pasado septiembre a la cazadora que lleva Michael en ese anuncio precisamente.;)

Archivos adjuntos

• cazadoranyc.jpg
    cazadoranyc.jpg
    24,9 KB · Visitas: 189
comericla

sun duda alguan es genail ojal ese progrma d elso emrjoes coemrciales que apsaron en hystory channel usa lo pasen en al version latina

ese comercial es super emocionante!!! me encanta ;) , y no tenia idea que el niño era ese actor ;) , bueno cada dia se aprende algo nuevo :D

Ah! aprovecho de darte la bienvenida al foro Miguel, amigo la vas a pasar super bien aqui ;)

PD: creo que sabes quien soy, cierto?

Guau, cuanto me alegro porque a mi ese anuncio me encanta. Por cierto la cazadora es una maravilla, ya merece la pena ir al HRCafe para ver esa peazo cazadora que llevaba en el anuncio.

Buena foto.

Realmente sorprendente uqe haya estado segunda con tantos y tan buenos comerciales!! eso demuestra lo uqe significa Michael :D :D :D

742

es muy bueno...........

pero?...de verdad que es "carlton"?.....aun no me lo creo......aunque de estarura es igualito:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

q si Kike,q el niño es Carlton,lo digo en serio,no recuerdo ahora su nombre real,pero es el.precisamente cuando las acusaciones q no quiero ni recordar,fue uno d los primeros q salio defendiendo a MJ,xq Mike habia estado con el d niño en esos dias, y MJ se portaba fantasticamente con el.

la cazadora es preciosa!!!!!!!!!y MJ estaba guapiiiisimo con ella!!!!!!!:amores: :amores: :amores:

Última edición:
Os recuerdo que si quereis descargaros el anuncio "Jackson Street"hace pocos dias que lo subi y lo puse en el post, os lo podeis bajar en este enlace:
http://www.clan-uaf.com/pepsi.zip[url] Venga, un saludo!! L-Croft. [Rugal] en IRC

Atrás