![site_header_logo.jpg](http://images.ibsys.com/ind-structure/images/structures/headers/site_header_logo.jpg)
INDIANAPOLIS -- Los abobados pregutaron a Michael Jackson durante más de seis horas el martes en una declaración ordenada por el juez por un caso de copyright.
"Tras tomas su declaración, creemos que necesitamos escuchar otras declaraciones en este caso" dijo Norman Reed, un abogado que representa a tres de los demandantes. "Todavía sentimos que tenemos una demanda sólida contra los acusados en este asunto".
Bob Meyer, abogado de Jackson, dijo que el cantante testificó en numerosas ocasiones durante la vista que jamás había escuhado hablar de los Ripples & Waves antes de este juicio.
Los abogados de Jackson dijeron que esta demanda bordea la "ridiculez" porque Michael tenía 9 años cuando ocurrieron los hechos.
"Creo que ha ido bien" dijo Meyer sobre la declaración que le fue tomada en el Canterbury Hotel de Indianapolis. "Michael estaba en su sitio y respondiendo a todo lo que se le preguntó". "Michael estaba extremadamente cómodo hoy, realmente me sorprendió".
Reed describió a Jackson como "bastante jovial" durante el proceso, diciendo, "No fue muy serio, pero parecía que estaba asustado o algo así"
Ivan Woodard, que dice haber crecido con Jackson y hacer voces en las canciones de Ripples and Waves sin ser reconocido en los créditos, dice que odia ver el caso en los tribunales. "No es que estemos demandando a alguien por robar una canción que escribimos y grabarla. Es que somos nosotros los que cantamos en su CD".
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!