• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson Tribute. Teatro Casablanca (Arganda del Rey, Madrid)

Timiri

Timiri
Hola a todos,

Hoy me he enterado que en Arganda del Rey (Madrid) va haber un espectáculo en el Teatro Casablanca de Michael Jackson:

El Teatro Casablanca de Arganda del Rey acogerá el próximo 23 de noviembre la “PREMIER” del nuevo espectáculo musical “JACKSON TRIBUTE” que comienza su nueva gira europea 2014. Un gran homenaje a “Michael Jackson”, el único e irrepetible “rey del pop”.

Os dejo dos enlaces donde viene más información al respecto:

Casablanca

“JACKSON TRIBUTE” Premier gira europea 2014 en el Teatro Casablanca

La entrada anticipada cuesta 9 euros.

Saludos a todos

No sé que compañía llevará este tributo, pero si está realizado con respeto seguro que disfrutarás del show, ya nos contarás :)

Yo tampoco sabía que compañía iba a llevar este tributo, pero con esto me ha quedado más claro:

COMUNICADO OFICIAL DUEMUSIC - XIMO MJ - JACKSONTRIBUTE - TOUR 2014.

Yo Ximo Mj tengo el honor de informaros con gran alegría e ilusión que a partir de hoy representare la figura del mejor artista de todos los tiempos “Michael Jackson” en el ya conocido espectáculo JacksonTribute de la prestigiosa productora musical DueMusic, S.L. con la seguridad e ilusión de que se llevara a cabo con toda la fuerza y cariño a Michael, como el primer día que me subí a un escenario, respetando el trabajo de los que lo hicieron con anterioridad en mi lugar y sin entrar en polémicas.

La productora musical creadora y propietaria del espectáculo JacksonTribute, DueMusic S.L. presentara el próximo día 23 de Noviembre en el teatro Casablanca de Arganda del Rey la premier del Tour 2014 de un nuevo show, cargado de muchas novedades.

Comienza esta sexta temporada y como principal novedad la incorporación en nuestro espectáculo del performance Ximo Jackson.

Ximo Jackson interpretará los mejores éxitos de Michael Jackson en directo, junto a nuestro excepcional elenco de músicos y artistas de siempre.

Desde el comienzo de JacksonTribute en el año 2009 nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer al público el mejor tributo musical al Rey del Pop en base a nuestros recursos y posibilidades, transmitiendo así la obra de este excepcional artista en escena.

Seguiremos trabajando en el futuro para mejorar día a día y poder así trasmitir con toda la humildad del mundo a todos los fans de Michael Jackson este maravilloso NUEVO PROYECTO homenaje a él.

Para más información: info@jacksontribute.es

Un saludo.
DueMusic, S.L

Viene publicado en el Facebook de Ximo MJ.

Atrás