• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson VIP Weekend (MIIB)

Luego de solo dos horas de sueño despertamos con el making de SIM, ya que era la unica forma humanamente posible de que abrieramos nuestros ojitos para ir a comprar el periodico y ver si habiamos ganado boleto pa la premiere de MIIB.

Ahí vamos a las 7de la mañana en domingo :eek: Gina, alita y yo a comprar el Universal que apenas llegaba. Nos encontramos con la sorpresa que eramos las primeras 3 en la lista de 93 ganadores de pases dobles :D

Nos alistamos y nos dirigimos a recoger nuestros pases a una dirección que ni al taxista le sonaba. Eran las 9:30 y quiza no alcanzaríamos, temiamos lo peor, o mejor dicho “lo pior” (que es peor que peor :p ). Después de chorrocientasmil vueltas en el centro resulto que al chingada calle era la de la puerta trasera del Universal, a espaldas de donde habiamso estado el dia anterior, como no pusieron esos los muy Mottolescos :mad:

Para nuestra sospresa casi nadie habia llegado a recoger los pases, asi que habia un buen. Estaban dos chicas entregándolos, y una de ellas nos pregunto que si eramos fans de Will Smith, jajajajajaj, le dijimos que igual y el tipo nso caia muy simpatico pero que nuestro motivo era MJ (Gina y yo llevábamos prendedores) y ella se quedo :eek: diciendo “a poco hay fans de MJ?!” realmente muy sorprendida. De ahí salio la platica de lo de Sony y la demo y nos dijo que ella era la jefa de redacción de espectáculos, que queria mas información para hacer un articulo “en forma” :D ;)

Nos fuimos muy contentas al cine y cuando llegamos ya habia cola, de repente untipo vestido como MIIB con altavoz dijo “contamos con una versión en español de la película” y nosotras :eek: :mad: pero luego oimos “y una subtitulada” para que escogieras a cual entrabas, por poco creimos que no oiríamos la hermosa voz de nuestro agente “MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM” :eek:

Entramos al cine y ya íbamos todas freakeadas :p como si lo fueramos a ver en persona. Como no sabíamos si aparecia al final, principio o en medio, no queriamos ni parpadear ni mucho menos meternos palomitas a la boca, no fuera a ser y nos atragantaramos. En el momento en que menos lo esperábamos MOLES que sale la chulada de hombre en pantalla :D Gritamos como si nos estuvieran apuñalando y yo solo por gracia divina no bañe de refresco y palomitas a alita :lol: aplaudimos y brincamos y todo en “la escena” de nuestro agente “MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM” (por lo bueno que se veia :p) asi que ni entendimos lo que dijo :lol: Alguien nos cuenta?

Termino la escena y nosotras todas temblorosas :lol: yo no podia sostener ni las palomitas :lol: y al rato cuando creimos que ya habia pasado todo, que MJ se oye por un celular “Zeeed? Can I be agent M?” Ay mi vida hermoso chulo precioso!!!! Se oia tan divino, como que pidiendo chamba después de lo de Sony :lol:

Algo que si me molesto fue que la gente como que nomas no capto el chiste :mad: bola de idiotas! Casi me paro y se los explico :p Pero eso si, el agente M esta MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :enamorado :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

ja,ja,ja,ja, ja,ja, ja, Tienes razón, yo creo que los demñas del público se quedaron en "state of shock" al ver a MJ, lo peor fue que ninguna de las tres entendió lo que dijo MJ, de la histeria que nos entro, parecia que MJ estaba ahí mismo!!!!!!!!!!!!!!
Creo que la gente se reia más de nuestros gritos que de la peli!

y vaya que el Agente si estaba MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

A por cierto gracias por haber tenido el control y no lanzarme tus palomitas y refresco en el momento de la euforia total!!!! lol

ASi, te digo que para la prox. van a tener pegadas fotos de nosotras prohibiendonos la entrada, por escandalosas!!!!!!

jejeje ya me las imagino ahi en el cina la gente solo se les kedo mirando jejejee, bueno yo como kisiera ir con fer y ana pero no puedo cuestiones laborales :( a ver con kien voy peor tengo ke ir aka en monclo bye

Atrás