• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson y el matrimonio (Deia)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No se muy bien a qué viene este artículo ahora... pero ahí lo teneis, publicado hoy en el diario vasco Deia:

DEIAlogoB.gif

Jackson y el matrimonio: relación de conveniencia

La vida amorosa del rey del pop es uno de los secretos mejor guardados

Carla S. Reissmann Nueva York
La vida amorosa del cantante estadounidense Michael Jackson es uno de los mayores secretos de la historia del pop. El 14 de noviembre de hace cinco años Jackson se casó con una mujer completamente desconocida, Debbie Rowe, la que luego fue madre de sus dos hijos.

Acerca de las presuntas preferencias sexuales del ‘‘Jacko’’ se han sucedido las especulaciones en los medios de prensa, incluso se le llegó a acusar de acoso a un menor.

El autodenominado ‘‘rey del pop’’, que con su nuevo álbum ‘‘Invincible’’ vuelve a ser noticia en todo el mundo, no parece realmente interesado con las mujeres. Sus dos matrimonios con Lisa Marie Presley (1994) y Debbie Rowe (1996) fueron breves y basados en relaciones de conveniencia, según algunas voces.

Prefiere el aura maternal

En las pocas entrevistas que ha concedido, Jackson nunca habló de amor o pasión, habla más bien de ‘‘amistad’’ y ‘‘buena comunicación’’. El cantante, de 43 años, mantiene al parecer su relación más estrecha con estrellas ya mayores con cierta aura maternal, como Elizabeth Taylor y Liza Minelli.

Cuando Jackson se casó en Sidney con Rowe, hacía poco que se había divorciado de Lisa Marie Presley. Dos años antes, este primer enlace, repentino y casi secreto, con la hija del ‘‘rey del Rock ‘n’ Roll’’ en la República Dominicana fue acogido con escepticismo por la opinión pública.

Después de todo, Jackson afrontaba entonces las acusaciones de acoso sexual a un menor en su rancho californiano ‘‘Neverland’’. La boda se interpretó como un intento de reducir las sospechas de pedofilia. En una entrevista televisiva, Lisa Marie dijo: «Nunca me casaría con nadie por ninguna otra razón que no fuera porque le quiero. Punto.»

Acerca de los planes familiares, Jackson comentó: «Quiero tener más hijos que mi padre».

Herederos de la estirpe

No tiene los nueve hijos que tuvo Joseph Jackson, pero de su segundo matrimonio con Debbie Rowe nacieron los deseados herederos de la estirpe: Prince Michael Jackson, que hoy tiene cuatro años y su hija Paris Katherine Michael Jackson, que vino al mundo un año más tarde.

Acerca de Debbie Rowe poco se sabe, salvo que es «una buena conocida» del cantante. Cuando se quedó embarazada, de nuevo saltaron a la palestra los rumores. Se dijo que Jackson le había pagado para que diera luz a sus hijos y que la inseminación fue artificial. También se señaló que el matrimonio era sencillamente una relación de intereses. Todo ello fue desmentido en su momento.

Para aplacar la curiosidad de la opinión pública y demostrar que seguía una vida familiar impoluta, Jackson invitó a un equipo de cámaras en el rancho ‘‘Neverland’’.

En las imágenes se puede ver cómo juega abnegadamente con el pequeño Prince, mientras Debbie comentaba el maravilloso padre que era: «No hay nada con lo que me pueda herir. Si un día consideramos que ya queremos seguir juntos, entonces lo decidiremos. No quiero que el matrimonio se interponga en nuestra amistad», dijo Rowe a los reporteros. En 1999 Jackson solicitó el divorcio.

Qué edificante... En lugar de hablar del nuevo disco, de las maravillosas composiciones incluidas, de la extraordinaria voz de Michael, no, es mejor seguir tocando los cojones con comentarios frívolos y fuera de lugar. Periodistas...

:mad:
Y luego nos extraña que Invincible no haya llegado al número 1. Lo raro es que llegue al 2, con la cantidad de basura que se dice de él en todos los medios.

No me imagino, que sereie de circunstancias hacen posible que el editor de un periodico decida publicar este articulo ahora...

Juas! Me encantaría que hubiera periódicos "pro-michael" que empezaran las noticias en plan "El autoproclamado periodista, ganador de ningún premio, bla bla bla" :meparto:

Atrás