• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson y Marceau

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif

>··················................................[/brillo][glow=1]una duda.. he visto varias fotos de Michael Jackson con Marcel Marceau, y me gustaría saber de cuándo son esas fotos, dónde fue eso, y sobre todo.. lo que más me intriga es una firma con un gift animado que tiene alguien por ahí en el foro que es como un extracto de un video del mismo día de esas fotos.. ¿ese video existe? será que alguien lo puede subir en Multimedia? o aunque sea me informan de esa presentación.. gracias de antemano.. Chau
23.gif
[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Hola, mirá según recuerdo, MJ y Marceu han estado juntos en público un par de veces, una fue para presentar una imagen de cera de MJ en Francia, no recuerdo bien el año pero es entre el 95/96, otra fue para hacer un especial en HBO, allá por octubre/noviembre de 1995, en la cual creo que se grabaron esas imágenes que vos vistes para el aviso publicitario de dicho especial, pero lamentablemente MJ cayó enfermo en los ensayos esto fue sino mal recuerdo en Londres, lo internaron y estuvo un tiempo internado. El especial fue cancelado :llorando: . Espero que te sirva, sino que alguien me corrija, porque por ahí me confundo con los años... Cahuuuuuuuu

Marcos dijo:
Hola, mirá según recuerdo, MJ y Marceu han estado juntos en público un par de veces, una fue para presentar una imagen de cera de MJ en Francia, no recuerdo bien el año pero es entre el 95/96, otra fue para hacer un especial en HBO, allá por octubre/noviembre de 1995, en la cual creo que se grabaron esas imágenes que vos vistes para el aviso publicitario de dicho especial, pero lamentablemente MJ cayó enfermo en los ensayos esto fue sino mal recuerdo en Londres, lo internaron y estuvo un tiempo internado. El especial fue cancelado :llorando: . Espero que te sirva, sino que alguien me corrija, porque por ahí me confundo con los años... Cahuuuuuuuu

Las fechas nos las tengo claras, tendria que buscarlas, pero los ensayos fueron para el especial One Night Only de HBO, en el Beacon Theater de NY.

Saludines!

Atrás