• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson y su "novia" francesa

Alguien podria conseguir la imagen mas grande o el "articulo" si es que se les puede llamar asi, y pues como dicen por ser un tabloide lo mas seguro es que sea pura mentira ¬_¬

:ayos:

Por favor no entren a las paginas de los tabloides aunke sea para ver fotos. Mejor que no! Aparte, se nos puede infectar el ordenador de tanta mierda que inventan;) FUCK THE PRESS

No entréis ahí, solo pone "Jack* y su novia francesa" y una foto donde no se ve NADA, no hay nada más. No entréis en su web, no les deis ese gusto.

Michael's French Girlfriend

Aca dejo la Noti :p. La van a entrevistar HOY en ET . Por fa alguien que pueda traducirlo para los que no entienden ingles ;)

163_jthomae_mjacksonfrenchgirl_040219_et.jpg

The world has heard what MICHAEL JACKSON's former maid and assistant have had to say about their previous superstar boss, but on tonight's ET, our own JANN CARL talks to a friend of the singer's who has been getting a lot of press lately and wants to set the record straight.

JOANNA THOMAE is a 21-year-old woman who has been a fan of Jackson's for a number of years. Several reports have made their way into the tabloids recently that she is in fact Jackson's girlfriend, and Thomae, who was born and raised in France, came to ET to share her side of the story.

It's been reported that she would often be flown to Los Angeles to periodically meet up with the pop icon at his Neverland Ranch. It's also been written that during her visits she and Jackson would often play video games together, watch old movies, and even sleep in the same bed. Thomae tells ET she and Jackson have only ever exchanged friendly kisses.

One week ago, Jackson's lawyers went to court to set a date for his preliminary hearing on child molestation charges and determine whether sensitive court documents can be open to the public. But it will be a couple of weeks before a trial date is set. A continuance was issued until April 2nd.

Jackson has been charged with seven counts of performing lewd or lascivious acts on a child under 14 and two counts of administering an intoxicating agent. He has pleaded innocent to all of the charges.

For more on Jackson's French friend, check out tonight's ET!

ET online

:eek: Lo flipo NO puede ser

Haber si va a ser cierto :|
Podría ser más guapa la tia para mi Michael :llorando: Encima de 21 años, joer podria ser su hija, Michael búscate una madura de 30 años.

Aunque esta tia, irá a un programa de televisión? Juas! tiene más pinta de una tipeja chupapogramas con dinero que de otra cosa :mad:

Que alguien lo aclareeeee que me pego un tirooooo :llorando: Por favor que alguien vea este programa y lo que dice.

pues habra que esperar la famosa entrevista de ET....U_U

segun esto, dice que esta chica ha sido fan de michael por muchos años, y que visita neverland, juega con michael y que tambien duermen en la misma cama :eek:

pero por otro lado, tambien dice que que ella ha dicho que solo han intercambiado besitos de amistad 8Ð

no se que pensar de todo esto...creo que solo son rumores. prefiero esperar a ver que tiene que decir ella ;)

Escrito originalmente por kary
...segun esto, dice que esta chica ha sido fan de michael por muchos años, y que visita neverland, juega con michael y que tambien duermen en la misma cama :eek:

:meparto: Ya quisiera...

Esta chica es la que sale en la firma de discos que hizo Michael en 2001 en la Virgin Megastore de NY?? A la que le pide el telefono y le pregunta donde se hospeda y eso?? Es que me suena mucho, y creo que es de ahi...

Bezitos :muac: :muac:

Si, es la misma chica, ha estado en Neverland varias veces, pero NO es la novia de Michael, ni mucho menos U_U

Ostia!!! Mira yo me lo tomo bien, si es verdad enhorabuena por Michael que tonto no es jejeje, y si es mentira pues bueno da =, total son rumores a ver que pasa al final.

Creo que a todas estas personas son a las que MJ se refería en su carta, cuando dijo que si le quieren tanto evitarían ir a los medios a hablar de él.

Atrás