• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson y su "novia" francesa

joeeeee, pues si en esa foto se demuestra una relacion amorosa, entonces en la de Marcos que le tiene pillado por el cuello........... :lol:

No es por ser aguafiestas pero Toni en la foto...Se ve una cria al lao de él :meparto:

Michael, pegas 100 mil veces mejor con Karen Fayne ya sea con Lisa Marie o con Debbie.

Por cierto... muy acaramelados! Juas!

Le estará metiendo mano Michael por debajo :confused: :rolleyes: Tic tac tic tac

Haber lo que dice ¬_¬

...

Escrito originalmente por Len@
joeeeee, pues si en esa foto se demuestra una relacion amorosa, entonces en la de Marcos que le tiene pillado por el cuello...........

Escrito originalmente por Bartulo
habla, marcos, HABLA!:rolleyes: :rolleyes:

Chicos, no puedo decir nada, pero estad atentos esta semana al "10 minutos" y al "Que Me Dices", voy a revelar datos sorprendentes...

Ahora en serio. Esta persona, hasta donde yo se, es una chica que ha tenido muuuchos privilegios como fan. En mi opinion, sería razonable que ella hubiera intentado algo con él (o él), pero de eso a que sean novios...:borrachín
No entiendo como una chica como ella ha desperdiciado toda su vida como fan, con esta gilipollez!

Para el que le intrigaba de cuando era la foto del periódico, la foto es del 14 de Febrero del 2001, justo después de estar Michael en el Carnegie Hall.
Lo se porque yo estaba allí :)

Esa chica es una fan, no su novia, pero Michael siempre ha mostrado simpatía por ella. Esperemos que lo arregle hoy un poco en el programa ET.

A Michael no le vendria mal echarse una novia :p
Aunque la noticia no me la creo, creo que estaria mejor que Michael se enamorara de una fan, que no nunca haria daño a Michael, que enamorarse de una chupona como podria ser Lisa Marie

a mi me encantaria q Mike tuviese una novia y q se casaran y tuviesen niños :D una persona q amase a Mike x encima de todo y estuviesen juntos hasta el final....alguien q no buske a Mike x el dinero y q le apoyase en los duros momentos como ahora..... No se, estaria bien, asi sabriamos q nunca se sentiria solo, xq al menos tendria el apoyo de su mujer las 24 horas... no se estaria bien....

xo lo de esa tia no se lo cree ni el Tato!!! y mira q el se lo cree todo eh?? :lol: :lol: :lol:

Tanto si es verdad como mentira, si realmente ella "cares for him" no deberia contar nada de su "supuesta relación" (si la ha habido, no lo se porque no la conozco), pero si es verdad envidio tu suerte, pu...:mad: jejejeje:eek:

Ains! estas cosas me ponen tan celosa....:buaaah:

No me lo creo, para nada, y estoy totalmente de acuerdo contigo tajera, si ella estuviera con Michael de verdad no iria de programa en programa diciendolo. Aunq q ella haga eso me hace pensar q no es tan fan como dice, pues todo fan de Michael sabe q a el no le mola q los medios se metan en su intimidad y la valla aireando por ahi. no se... kizas solo sea otro farol, como tantos hemos escuchado sobre él.

Escrito originalmente por crisjackson
a mi me encantaria q Mike tuviese una novia y q se casaran y tuviesen niños :D una persona q amase a Mike x encima de todo y estuviesen juntos hasta el final....alguien q no buske a Mike x el dinero y q le apoyase en los duros momentos como ahora..... No se, estaria bien, asi sabriamos q nunca se sentiria solo, xq al menos tendria el apoyo de su mujer las 24 horas... no se estaria bien....

Lo mismo digo

segunda.gif

Modelo francesa quiere casarse con Michael Jackson

Fuente :ANSA

La modelo de 20 años, que prefirió mantener su nombre bajo anonimato, afirmó al periódico Daily Mirror que conoció al cantante cuando él tenía 13 años y que ambos tienen una “relación muy especial”.

LONDRES.- Una modelo francesa afirmó que está de novia con el cantante estadounidense Michael Jackson y quiere casarse con él muy pronto.

La modelo de 20 años, que prefirió mantener su nombre bajo anonimato, afirmó al periódico Daily Mirror, que conoció al cantante cuando él tenía 13 años y que ambos tienen una “relación muy especial”.

“Lo quiero mucho, y él a mí. Nos besamos y queremos mucho. El resto es un asunto privado”, dijo la modelo.

Respecto a si compartió la cama con Jackson en su mansión de Neverland, en Santa Bárbara, respondió: “Dormimos juntos, pero nos quedamos mirando películas”.

“Si me pidiera que nos casáramos dentro de pocos días le diría que sí”, dijo la mujer.

Además, reveló que el músico, que enfrenta siete cargos por abuso sexual al joven Gavin Arviso, trató al niño “como a un hermano”.

He estado hablando con los descendientes directos de Einstain y Pitágoras y me han confirmado que si Michael nació en 1958 y ella en 1984, ya que tiene 20 años, tuvo que conocer a Michael muchos años antes de que los padres de ella se conocieran... :lol:

jajajaja muy buena Xtarlight y Mpenziwe! eso mismo pensaba yo al leerlo, esa tia pa mi q no tiene nocion del tiempo XDD

Y lo de que sea su novia... uff yo creo q no, por lo que habéis dicho muchos aqui q la habéis visto y tal, pienso q está tonta, desperdiciar la "amistad" o el contacto que tenía con MJ solo por la ilusion q le debe dar salir en una portada de un periodico como si fuera su novia, tonta...

He estado hablando con los descendientes directos de Einstain y Pitágoras y me han confirmado que si Michael nació en 1958 y ella en 1984, ya que tiene 20 años, tuvo que conocer a Michael muchos años antes de que los padres de ella se conocieran...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y también ella o el periódico deberían de mencionar todo en pasado, no en presente.

Atrás