Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por len@
joeeeee, pues si en esa foto se demuestra una relacion amorosa, entonces en la de Marcos que le tiene pillado por el cuello........... :lol:
Escrito originalmente por Len@
joeeeee, pues si en esa foto se demuestra una relacion amorosa, entonces en la de Marcos que le tiene pillado por el cuello...........
Escrito originalmente por Bartulo
habla, marcos, HABLA!![]()
![]()
Escrito originalmente por crisjackson
a mi me encantaria q Mike tuviese una novia y q se casaran y tuviesen niñosuna persona q amase a Mike x encima de todo y estuviesen juntos hasta el final....alguien q no buske a Mike x el dinero y q le apoyase en los duros momentos como ahora..... No se, estaria bien, asi sabriamos q nunca se sentiria solo, xq al menos tendria el apoyo de su mujer las 24 horas... no se estaria bien....
:lol: :lol: :lol: :lol:He estado hablando con los descendientes directos de Einstain y Pitágoras y me han confirmado que si Michael nació en 1958 y ella en 1984, ya que tiene 20 años, tuvo que conocer a Michael muchos años antes de que los padres de ella se conocieran...