• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson y su "novia" francesa

HEY! dejad a la chica hombre, si tonta no es:meparto: esta pidiendolo, voy a llamar yo a una cadena de tv y voy a decir públicamente que si Michael me pide matrimonio ya mismo acepto:lol:

y si hubiera suerte:eek: :lol:

Pues yo abogo por lo que dice Denévola que se busque a una de 30 que le pega más. Por ejemplo mua!:D

Len@ si vas a llamar te esperas y llamo contigo:rolleyes:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
segunda.gif

Fuente :ANSA
La modelo de 20 años, que prefirió mantener su nombre bajo anonimato, afirmó al periódico Daily Mirror que conoció al cantante cuando él tenía 13 años y que ambos tienen una “relación muy especial”.

He estado hablando con los descendientes directos de Einstain y Pitágoras y me han confirmado que si Michael nació en 1958 y ella en 1984, ya que tiene 20 años, tuvo que conocer a Michael muchos años antes de que los padres de ella se conocieran... :lol:

Ya decia yo Toni cuando lo he leio :meparto:
Que verguenza sentiría, eso yo, si fuera "amiga" de Michael y decir eso y encima que él me estubiera viendo :(
Con lo poco que le gusta que háblen de su vida privada y nada menos que en un programa.

Maca, pues claro, hazte el currículum y enviáselo quien sabe...:rolleyes: :meparto:

Venga francesita, haznos un favor y tírate de un puente :ayos:

Yo no me creo ná de ná.Lo que pasa es que el dinero es muy malo y si le han propuesto contar eso a cambio de unos milloncillos......pues eso.
Y un poco tonta,porque supongo k esa "amistad" con MJ habrá terminado.
Cualquier dia vemos a la Bermudez contando en Salsa Rosa sus aventurillas con MJ:buaaah: :buaaah:

¿le han pedido la mano a michael?

joer, cada dia veo mas burradas....

Una modelo francesa reveló que quiere casarse con Michael Jackson, según publicó ayer el diario británico Daily Mirror .

Joanna Thomae habló de la "relación especial" que mantiene con el cantante y brincó en su defensa acerca de las acusaciones por abuso infantil que él enfrenta.

La joven de 20 años, que conoció a Jackson cuando tenía 13, dijo al programa de televisión estadounidense Entretainment Tonight : "Realmente me gusta. Y yo le gusto a él. Nos besamos. El resto es privado".

Cuando fue interrogada acerca de si compartió con él la cama en su rancho de Neverland, Joanna contestó: "Estuvimos juntos, pero sólo viendo películas". Cuando se le preguntó qué contestaría si él le propusiera matrimonio, ella dijo: "Sí, le diría que sí".

Joanna estuvo en Neverland al mismo tiempo que Gavin Arvizo, quien lo acusa de abuso sexual, pero la modelo dijo que no pasó nada y que el cantante lo trató al adolescente como a un "hermanito".

El domingo, la estrella dijo que estaba "horrorizado" por los rumores que escuchó durante su estancia en una clínica de rehabilitación, en Aspen, Colorado.

No se por que pero, no creo esto, ademas, quien es esa modelo? :ein: a mi me lo dijeron hoy en el colegio y me quede asi :ein: cuando me lo dijeron, hasta no ver no creer

Vamos que el patinazo que ha tenido con las fechas, (cuando dice que le conoció) como para creerse el resto.:meparto:

Una modelo francesa afirmó que está de novia con el cantante estadounidense Michael Jackson y anunció que quiere casarse con él muy pronto.

La modelo de 20 años, que prefirió mantener su nombre bajo anonimato, afirmó al periódico Daily Mirror, que conoció al cantante cuando tenía 13 años y que ambos tienen una "relación muy especial".

"Lo quiero mucho, y él a mí. Nos besamos y queremos mucho. El resto es un asunto privado", dijo la modelo. Respecto a si compartió la cama con Jackson en su mansión de Neverland, en Santa Bárbara, respondió: “Dormimos juntos, pero nos quedamos mirando películas”.

"Si me pidiera que nos casáramos dentro de pocos días le diría que sí", dijo la mujer. Además, reveló que el músico, que enfrenta siete cargos por abuso sexual al joven Gavin Arviso, trató al niño "como a un hermano".

chales ojala no sea verdad, me da el patatus :(:(:(

por otro lado si es mentira vaya chorada :meparto: :meparto:

Pues haciendo a un lado todo lo demás (que por supuesto son mentiras), no se que les sorprende a estos ridículos periodistas como para hacer esa noticia remarcando ciertas palabras con color negro, no se si les sorprende que Michael Jackson "mantenga una relación con una chica" o que sea una "modelo francesa de 20 años", como sea, ¿quién no querría?, ya salta cualquiera a decir esas fantasías; yo tengo 20 años y hasta yo me casara con el:rolleyes:

Última edición:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja QUE ESTUPIDEZ!!!!!!!:lol: :meparto:

Y me perdonaran los que por la cabeza (aunque sea solo por dos segundos) que esa historia es verdad, porque si esa Francesa fue estupida al decir alo asi, mas esupidos los que le creyeron......si es perfectamente posible que nazca una relacion entre Micahel y una fan, pero lo ILOGICO es que ésta salga y lo grite a los cuatro vientos vientos, cuando los que conocemos a Michael sabemos que lo que más odia en este mundo es que en su nombre le den de comer a la prensa , contando historias o anecdotas siquiera,que se hallan tenido con él, porque sencillamente es su VIDA PRIVADA!!!! y no le gusta que se hable de ella porque por eso pierde la confianza en esa persona...

Y esta chica aparte de que no sabe ni en que año nació, pues si era amiga(no novia) de Michael, pues ya perdio esa amistad porque cometio el peor error.... hablar de Michael y para colmo algo que NO ES CIERTO y que si lo hubiera sido ya Michael como fuera hubiera tenido que decir......

He dicho!:cool:

Mystery_Dangerous

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja QUE ESTUPIDEZ!!!!!!!:lol: :meparto:

Y me perdonaran los que les pasó por la cabeza (aunque sea solo por dos segundos) que esa historia es verdad, porque si esa Francesa fue estupida al decir alo asi, mas esupidos los que le creyeron......si es perfectamente posible que nazca una relacion entre Micahel y una fan, pero lo ILOGICO es que ésta salga y lo grite a los cuatro vientos vientos, cuando los que conocemos a Michael sabemos que lo que más odia en este mundo es que en su nombre le den de comer a la prensa , contando historias o anecdotas siquiera,que se hallan tenido con él, porque sencillamente es su VIDA PRIVADA!!!! y no le gusta que se hable de ella porque por eso pierde la confianza en esa persona...

Y esta chica aparte de que no sabe ni en que año nació, pues si era amiga(no novia) de Michael, pues ya perdio esa amistad porque cometio el peor error.... hablar de Michael y para colmo algo que NO ES CIERTO y que si lo hubiera sido ya Michael como fuera hubiera tenido que decir......

He dicho!:cool:

Mystery_Dangerous

Atrás