• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson y su "novia" francesa

Escrito originalmente por gRëThëL J
como sea, ¿quién no querría?, ya salta cualquiera a decir esas fantasías; yo tengo 20 años y hasta yo me casara con el:rolleyes:

No cambias Gre, amigocha, eres tremenda :p :muac:

Por otro lado como ya lo habia dicho en mi post anterior hasta no ver no creer, ademas lo unico que quiere esta niña, es publicidad y dinero, por que no creo que de las entrevistas gratis o si:ein: yo tengo que ver a Mike con esa chica juntos, (aunque no lo soportaria :buaaah: ) o si no tengo que ver que esas palabritas salgan de los labios del propio Mike ;)

todos nos preguntamos,MICHAEL SI TIENE NOVIA?o_O

bueno realmente abro este post devido a que varios si nos quedamos con las dudas:ein: pues aqui el espacio para comentarios, ademas de lo que yo e visto es que varios si creen que la chica de 20 años modelo que segun conocio a michael a los 13 años, si es su novia,:llorando: pero como no ahy nada confirmado al menos que yo no sepa, por eso este post:D

porfavor alguien que lo desmienta por que no puedo dormir de la duda:( :borrachín bueno saludos:comeojo:

por fin sabremos la verdad:p chicas asi solamente sabremos que pasa y si alguien tiene a nuestro hombre:rolleyes:

como que no esta para esos trotes?, no lo subestimes:p yo que tengo 20 años y con un Michael Jackson me conformo:p pero no por conformista sino que de seguro a el también le quedan muchas energías:rolleyes: Otra cosa muy diferente es que haya saltao una loca demente a gritar a los 4 vientos algo que seguramente no existe...

Última edición:
Escrito originalmente por janetjackson23
Michael ya no esta para esos trotes :p

JAJAJAJAJA Mamà, como te atreves a decir eso, si tu misma y mi sister janetmjj, han dicho que Mike y yo no las dejamos dormir por las noches :rolleyes: :rolleyes: es bromilla :p

Por otro lado, yo no creo en eso y estoy mas que tranquila por eso, si Mike quiere tener pareja pues adelante nadie se lo impide o si:ein: pero si duele mucho :buaaah: y pues yo no creo nada hasta que no lo diga el propio Mike ;)

;) ;) ;) novia!!!! por supuesto...que lo ocultemos es diferente!!ooopsss q lo oculte es diferente...y q no esta para esos trotes???
por lo menos a me mantiene con la sonrisa de oreja a oreja todo el dia 8Ð 8Ð 8Ð ........no saben de lo q se pierden!!!!

Pues dudo que esa chica sea realmente su novia.No los veo como una pareja propiamente dicha ni compuesta;pero eso no quiere decir que no lo puedan ser...:p

Él es una persona muy especial que también necesita de alguien que lo sea.Tendría que reunir unas cualidades que se ajustasen a su manera de ser y de entender la vida.Alguien que le quiera por él mismo y no por quien es.Y a ser posible que tenga un corazón de niño y un alma de guerrero...que es así como defino yo a Michael Jackson....

De todos modos a Michael le hace falta enamorarse y sentirse querido.Aunque está claro que él ya se debe sentir querido por sus fans, pero yo me refiero a un amor mucho más cercano y personal :vergüenza :rolleyes:

Última edición:
Atrás