• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JacksonDay en VH1 [20.01.2005]

Que recuerdos me trae el MJDAY!!! en epoca HIStory y antes incluso dedicaban un fin de semana entero...

LLevo toda la tarde enganchado a la tele (yo viendo la televisión :sacabo: )...

Además de la ilusión que hace ver videos de Michael en la tele, van y ponen un programa de el dinero que tiene (aunque esta vez la conclusión es que aun le queda mucho :p, algo es ago).

Ahora a las 21:00 hay un programa de 1 hora que habla de su vida (creo). Ya veremos qué tal está. Mientras están poniendo todo el rato videos :D.

SeeU

A mí me llamó mi hermano esta mañana para decírmelo... lástima que no he estado hoy en casa de mis padres y no he podido ver nada :llorando: Menos mal que la mayoría de los programas ya los tengo que si no me da un ataque, que para colmo no tenía ni cintas :p

Triumph dijo:
Ahora a las 21:00 hay un programa de 1 hora que habla de su vida (creo). Ya veremos qué tal está. Mientras están poniendo todo el rato videos :D.
Pues son las 9:44 y de ese programa na de ná :mmm:

Sólo hacen que poner vídeos de todos los jackson.

Me parece que no lo van a poner.... :novale:

Triumph dijo:
LLevo toda la tarde enganchado a la tele (yo viendo la televisión :sacabo: )...

Además de la ilusión que hace ver videos de Michael en la tele, van y ponen un programa de el dinero que tiene (aunque esta vez la conclusión es que aun le queda mucho :p, algo es ago).

SeeU

No, no era de su vida. Han hablado del juicio, desde el primer registro en Neverland hasta... no se, no me he fijado. Supuestamente iba a durar 1 hora, pero no ha durado ni 20 minutos. Ha salido Brian Oxman,
Sneddon ( :clo: ), Geraos, Uri Geller...

Si, al final no duró una hora, sino 20 minutos... Y al llamarse "The Story of MJ", pensé (iluso de mi), que seria de su vida. Y resulta que es del juicio... y para darse publicidad para que la gente sepa que cuando empiece el circo ellos estarán en primera fila con la careta de payasos
pukey.gif
.

El día en Vh1 estuvo de PM!!!! Aunque pasé de ver a las 21 el "News Stories", que es del caso y eso, y sabemos como le tratan.
Ahora está Janet, y luego ya termina el Jackson Day... je, mu weno. En el "Fabulous life of Michael Jackson", de música de fondo pasaron tol santo tiempo Hip Hop, y todos temas de cantantes de ahora, de todo cantante, menos del propio Michael... joer, lo más lógico es música de Michael de fondo, ¿no?
28.gif

En el Top 10 de los videos de Michael, no estaba el Billie Jean!! En el primer lugar, estaba Don't stop 'til you get enough... toavía no m'entra... mejor quel Billie?
06.gif

Gracias otra vez por avisaaaaaaaaaar, peazo tarde MichaelJacksonmaníaca he pasaoooooo!!!!
amor.gif
04.gif
14.gif
50.gif
worship.gif
musique9.gif

-------

Por cortesía de MJJInvincible en el BlackFedora (CloudStrife):
Esto es lo que han televisado/televisarán en VH1 (todo en negrita es del "Jackson Day"
14.gif
) :

06:00 Programa VH1 Hits
10:00 Videoclips Then & Now
10:30 Videoclips VH1 Classic
11:00 Listas Top 10: Jacksons
12:00 Programa Smells Like the 90s
12:30 Videoclips SO 80s: Michael Jackson
13:00 Programa The Story of...: Michael Jackson
15:30 Biografía Fab Life Of: Michael Jackson
16:00 Videoclips Classic Hour: Michael
16:30 Programa The Rise & Rise of: Janet Jackson
17:30 Programa Best of: Janet Jackson
18:00 Videoclips Viewer's Jukebox: Michael Jackson
19:00 Sin clasificar Fan Club: Michael Jackson
20:00 Videoclips VH1 Classic: The Jacksons Special
20:30 Biografía Fab Life Of: Michael Jackson
21:00 Programa News Story: Michael Jackson
22:00 Programa The Rise & Rise of: Janet Jackson
23:00 Videoclips VH1 Rocks
23:30 Programa VH1 Flipside
00:00 Programa Fab Life Of: Classic Beavis & Butthead
00:30 Programa VH1 Hits

Para más detalles: Plus.es

Última edición:
Triumph dijo:
Si, al final no duró una hora, sino 20 minutos... Y al llamarse "The Story of MJ", pensé (iluso de mi), que seria de su vida. Y resulta que es del juicio... y para darse publicidad para que la gente sepa que cuando empiece el circo ellos estarán en primera fila con la careta de payasos
pukey.gif
.
Te equivooocas Triunphito. En el que se llama The Story... bueno si, hablan de su vida, pero musical, que es el que echaron sobre las 3, no se ahí lo pone (donde ha posteado Romi.): ponen videos de Michael y debajo van contando "historias" acerca de su grabacion... En cambio, el que tu dices se llama claramente NEWS Story, vamos mierda y mas mierda. Saludillos ^^

jeje, yo vi entero to el dia, y anda k no disfrute ni na, pusieron videos de el y de toa la tropa, y los especiales estaban cojonudos, eso si, mis padres al final casi me matan por k no les deje cambiar de canal en todo el dia , jejej:) :) :)

Atrás