• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JACKSONMANIAC & ladesijacko ¡¡ 3 AÑOS!!

Bueno, pues solo lo queríamos celebrar con todos vosotros... si estuvieramos juntos nos ibamos de fiesta hoy...;)
Es una lástima no estar todos en el mismo sitio... pero tambien es lo que le da tanto encanto a esta amistad...:lloratris

Hoy hacemos 3 años y llevamos un ritmo imparable... NYC, KDD, DISCO...no se puede pedir mas... ¿o si?
Pues por pedir... que no quede... vamos a montar algo grande en BCN, seguro... y esperamos contar con todos los que estais por aqui.

Solo deciros que nos queremos mucho y que MJ es una de las grandes pasiones que nos mantiene unidos.
Gracias por leer estas lineas

Te quiero JACKSONMANIAC :muac: :enamorado :amores:

FELICIDADES!!!!!

MUCHIIIISIMAS FELICIDADES PAREJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Que sigais por siempre jamás!!! :) Lo he pasado muy bien con ustedes :) así que espero que nos veamos muchas muchas veces más :) y... LO QUE MICHAEL HA UNIDO QUE NADIE LO SEPARE JAMÁS :)

De todo corazón :) Grandes besos!!! :) ya sabeis que os quero mucho :*

Inés :)

ENHORABUENA CHICOS !!! SINCERAMTE HACEIS UNA DE LAS MEJORES PAREJAS QUE HE CONOCIDO , SIEMPRE DAN GAAS DE ABRAZAROS A LOS DOS A LA VEZ!!!!!!!!!

P.D- Nota mental: Necesito una novia fan de MJ....

Última edición:
Jeje, y yo que creía que ladesijacko eran dos personas, ya sabeis, lades y jacko. Pues nada, que teneis mucha suerte de llevar juntos tanto tiempo, y de compartir algo tan bonito como es Michael y su música ¡¡ME DAIS MUCHA ENVIDIA¡¡¡
Por cierto, esto vale para la ocasión:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

gracias... mil gracias

jolin... que bonito es todo esto...
este mensaje era una especie de comunicado y resulta que tenemos respuestas...

Bubbles... ya me di cuenta de lo de los abrazos... cada vez que nos mirabas abrías los brazos... la próxima vez bailara el Thriller con nosotros

;)

Dancefloor, no tengas envidia... seguro que alguien te espera y bueno... lo demas vendrá solo.... TE QUEREMOS :lengua:

hoy es un dia tan especial que OS QUEREMOS A TODOS MAS QUE NUNCA!!:enamorado :meparto: :ein:

soy un desastre

siempre que intento adjuntar una imagen la termino FASTIDIANDO

¿Cómo lo hago?
¡¡ QUIERO VER EL REGALO!!

Me parece que no es cosa tuya, tal y como va el foro....será mejor que no lo intentes mucho. Ya lo volveré a poner;)

Muchas felicidades desde aki de Burgossssssss
Chicos vaya pareja q haceis....como bailais ese thriller!!!!!!!Me dejasteis alucinada
un beso muy grande para vuestros primeros tres años......
Sois geniales(porcierto....espero q en vuestro video del concierto de LA SALA no os la fastidiara moviendome, o con mis gritos..esq estos chicos lo hacian de bien....q me emocione)

nota mental:- yo no voy a poner nada explicito porq sonaria muy mal en una señorita pero q conste q pienso lo mismo q tu. bubbles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades guapos!!!!!

La verdad es que haceis una pareja genial! Os deseamos mucha felicidad, muchos años y mucha música y mucho baile!!!

Ya sabeis dónde está vuestra casa de Madrid! :saltarine

:D ................UE UE UE UE UE, q bonito!!!!!!!!! espero q celebreis muchos años +!!!!!!!!! y q sigamos pasandolo todos tan bien juntos, m alegró mucho conoceros en NY, UE UE UE UE UE

3 AÑOS ATRÁS...

Bueno...estoy aquí para agradecer a Marta (ladesijacko) lo que ha hecho por mí.
Gracias a ella, mi vida ha cambiado para mejor.
Me acuerdo que le di un beso cerca de donde yo vivo...y a partir de ahí fue surgiendo TODO.
Solo quiero decirle ...QUE LA QUIERECINA MUCHO.
También quiero agradecer a todos la amistad que nos estais dando.
Tony y Laura (¡¡¡sois los mejores!!!, os quiero.)
Jorge (eres de PUTA MADRE TÍO!!!)
Domingo (eres la "leche" de simpatico)
Rosalinda (eres mi "prima" preferida)
Agustin y Noya (Os mereceis lo mejor del mundo, sois...¡GUUAAU!)
GBMJ (simplemente gracias por creer en nosotros...)
...etc GRACIAS A TODOS

Última edición:
Feliz Aniversario!!!

FELICIDADES PAREJA!!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:Bilie y yo os deseamo todo lo mejor, que sigáis como hasta ahora disfrutando de MJ y de tantas otras cosas juntos. Mucha suerte.

Felicidades...!!! parejilla...!!!

Pues eso... felicidades...:cumple:

jejejee.... y q cumpláis muchos más ... pero despacio...

FELICIDADESSSSSSSSSSSS

Heyyyyyyyyyyy!
Ahy va la super pareja de bailarines!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos eso deciros k soys geniales y siento no haber escrito antes..........como ya sabeis...estoy vicia al ebay..........:mueveojos

Desde k os conozco he vuelto a revivir la magia de Michael, k durante la primavera y el verano ya no sentia......debido a la larga espera del disco:angel:

Pues k deseo k sigais un monton d siglos juntos:lengua: k haceis una parejilla genial!!!!!!!!!!!!!:meparto:

Y a ver si nos sale el plan guay, eh!!!!!!!!!!!!!!!!
Un BESAZO a los dos, GUAPOS!!!!!!!!!!!!!:)

Felicidades parejilla

Pues eso... felicidades...1!!!:cumple:

q cumpláis muchos pero despacio...jejejee..

SOLO GRACIAS!!!!

GRACIAS...
SOLO GRACIAS...

OS QUEREMOS:D Y PROMETEMOS UNA COSA AKI: SI NOS CASAMOS ALGUN DIA... JACKSONMANIAC IRA VESTIDO DE BILLIE JEAN O DE SMOOTH CRIMINAL (YO PREFIERO EL ULTIMO)

ESTAREIS TODOS INVITADOS... Y EL GBMJ TIENE QUE HACER OTRO CONCIERTAZO DE LOS SUYOS... CON EL GBMJ DE BCN ;)

MUCHOS BESOS
OS QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás