• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jacksons recording new CD?

Jacksons recording new CD?
According to Jermaine Jackson, he and his brothers, including Michael are currently in the studio recording a new album. Jermaine made this statement tonight on Scarborough country on MSNBC.

Fuente: http://www.sapoznikov.com/mjremix/news.htm
--

ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO? PUES DESDE HACE TIEMPO QUE SE VIENE CORRIENDO ESTE RUMOR PERO ME EXTRAÑA QUE SIGA ADELANTE CON TODO LO QUE ESTA PASANDO...:ein:

Jermaine es uno de esos muñecos (diabólicos :rolleyes: ) que tiene un botoncito en la espalda y cuando lo pulsas sólo tiene 3 o 4 frases grabadas en un pequeño disco de plástico. La de "Mi hermano está feliz de grabar con nosotros un CD de reunión de los Jackson 5 y haremos una gira juntos" es sólo una de las frases. U_U

Como llevan tanto tiempo grabando, ese CD va a tener 548 canciones por lo menos...a mi, lo de que están granbando un nuevo CD, dicho por Jermaine, me deja indiferente. Hasta que no lo vea en las tiendas de discos, como que no me lo creo

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Jermaine es uno de esos muñecos (diabólicos :rolleyes: ) que tiene un botoncito en la espalda y cuando lo pulsas sólo tiene 3 o 4 frases grabadas en un pequeño disco de plástico. La de "Mi hermano está feliz de grabar con nosotros un CD de reunión de los Jackson 5 y haremos una gira juntos" es sólo una de las frases. U_U

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :p :p :p :p

otras de las frases seria:
"michael es una de las personas mas hermosas que existe"

Puede grabar todo lo que quiera, nosotros eso no lo vamos a poder escuchar hasta dentro de un par de años cuando todo se tranquilize y eso si sale libre.

Es que siempre es lo mismo y Jermaine siempre dice lo mismo, algun dia se cansara, es como el pastor mentiroso, el dia que diga la verdad, no nos lo creeremos y bueno, sacaran disco, pero hasta entonces, lo siento cuñadito, pero no te creo.

Atrás