• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jacksons victory tour 84

Hi chicos, hace poco me pasaron un concierto del victory tour 84 pero no logro saber donde se celebro (lo que no se es si hay mas de uno o el que circula por ahi es el unico que hay).

Alguien me puede decir donde fue???

Es para mi paginita web, que mu pronto saldra a la luz

Pero que paquete estas hecho xdddddddd!!!!
La verdad es que yo tampoco tenga ni p. idea ;)
Venga! a ver si hay suerte y acabas ya esa peaso de pagina que te va a criar,jajajajajajajajaja!!!
Acabo de leer el correito :)
Que raro verte por aqui a estas horitas.
Saluditos a Noe.
DANGER :) :)

eso es en video o en audio???????????esta entero????????se ve bien????????cuenta q eso es una joyaaa!!!!!!!!!!!!

Hola, DanceKing! :)

Los dos conciertos del Victory Tour más fáciles de conseguir son el de Dallas y el de Kansas City, así que lo más probable es que sea uno de estos dos. Dame algún detalle del concierto que te han pasado y quizás te pueda decir cuál de ellos es ;)

Talueguín! 8Ð

Hola

Yo tengo el de Dallas pero ninguno se ve bien.En NY uno de mis objetivos es conseguir de una fan americano el victory tour con buena vision.Espero lo consiga:(

como esos conciertos lo tienen algunos?????, alguna vez lo paso un canal de tv este concierto -dicen q hay hasta 3 q los fans tienen- , como ????

Hi , bueno la calidad no es ninguna maravilla pero se puede ver, hace un tiempo lo consegui por internet y era pesimo, lo peor que he visto jamas, en blanco y negro, la imagen totalmente difuminada...., esta vez se ve mucho mejor pero en una valoracion de 1 a 10 le pondria un 4, la imagen esta en color (no lo pierde) la calidad del audio no esta mal, en general estoy contento pues es algo relativamente antiguete y no puedo pedir mas .

Por cierto lo tengo en formato Dvd.

Con la posibilidad de ver cada concion por separado... etc, o todo de una tirada, pero la calidad pues ya sabeis lo que os acabo de comentar.

Salu2

DanceKing.

Atrás