• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jaime Masada (amigo de Gavin) fue amenazado de muerte

En Cadena 100: Adolescente amigo de Gavin fue amenazado de muerte

Hola compañeros, según lo que he podido escuchar esta mañana en las noticias de cadena 100, ha salido un supuesto chico amigo de Gavin que tambien fue "victima de michael" diciendo que fue amenazado de muerte para que no hablara mas del caso, segun este chico le llamaron por teléfono y se lo dijeron.

Hayyyy señor a ver si encontramos mas informacion.

Aqui está la noticia, para no confundir a la gente vamos a modificar el título del post ;)

capt.la10701230224.michael_jackson_la107.jpg

Denuncian amenazas de muerte en el caso de Michael Jackson_

LOS ANGELES (Reuters) - Un amigo del adolescente que supuestamente habría sufrido abuso sexual por parte de Michael Jackson denunció el jueves que fue amenazado de muerte por hacer declaraciones sobre el caso.

Jamie Masada, dueño del club Laugh Factory en Sunset Strip, afirmó en una rueda de prensa que esta semana fue amenazado de muerte en su trabajo y en su teléfono móvil.

Masada dijo que recibió varias llamadas de dos hombres, quienes le advirtieron que se mantuviera en silencio, y que la Policía de Los Angeles y Santa Bárbara, donde Jackson se enfrenta a los cargos, estaba investigando lo ocurrido.

"Recibí llamadas en las que me decían que si no me callaba me iban a pegar un tiro", dijo Masada, quien señaló que se tomó en serio las amenazas porque los autores habían conseguido su número de móvil y otra información privada.

"Si me pasa algo, ustedes ya lo saben. Están enterados", dijo a la prensa. La Policía se abstuvo de realizar declaraciones sobre el tema.

Masada dijo que lo que lo motivaba a hablar era principalmente que el adolescente, quien está enfermo de cáncer, necesitaba urgente un trasplante de riñón.

Jackson está acusado de haber abusado sexualmente del joven cuando éste tenía 14 años y de obligarlo a consumir alcohol para seducirlo. El cantante ha negado las acusaciones y las ha calificado como una "gran mentira".

Cuando el adolescente estaba en un hospital y los médicos le habían dado pocas semanas de vida, Masada cumplió su sueño de conocer a Jackson, además de a los cómicos Adam Sandler y Chris Tucker, explicó Masada.

El amigo de la familia reveló que el cantante llamó al joven al hospital varias veces y que lo invitó a conocer Neverland. El adolescente se convirtió luego en un asiduo visitante de la finca y fue visto de la mano de Jackson en un polémico documental difundido en el 2003 sobre el alguna vez llamado "Rey del Pop".

Dijo, asimismo, que la madre del adolescente también había sido amenazada durante sus visitas a la finca de Neverland de Jackson, antes de que se abriera una investigación por las acusaciones que pesan contra el cantante.

Según el relato de Masada, la madre del menor le informó que había sido conminada a dejar la finca y que gente cercana al cantante le había confiscado el pasaporte y amenazado con enviarla fuera del país.

"Mi consejo para ella fue: 'tienes que conseguir un abogado, tienes que involucrar a la policía'", aseguró Masada.

El amigo de la familia rechazó las reiteradas sugerencias del abogado de Jackson de que gente cercana al adolescente se había inventado las acusaciones para obtener dinero. Masada dijo que la madre del menor quería justicia, no dinero.

[Reuters]

pero a ver , que est tambien anda metido con la mierda hasta el cuello??
entonces que pasa, que esto estaba planeado ya desde antes de que Gavin conociera a Michael? es que este cabron aprovecho la enfermedad terminal de Gavin para conocer a Michael y preparan su jubilacion anticipada????

este caso cada vez huele peor a ver que trama y al final de donde comienza y por quienes.:vomiton:

Este quiere también cacho....

Salió hablando maravillas de MJ en el Take two que se hizo cuando supuestamente se realizaron los abusos y ahora dice todo lo contrario....Dios como huelen....:vomiton:

Por supuesto ke esta "noticia" va a ser de las de bombo y platillo en los medios...:soplete:

FIGHT THE POWER!:toma:

Me temo que este tio en el juicio declarara como testigo de la acusación. :( Geragos tiene mucho trabajo a la vista.

Escrito originalmente por coleguita
Este quiere también cacho....

Salió hablando maravillas de MJ en el Take two que se hizo cuando supuestamente se realizaron los abusos y ahora dice todo lo contrario....Dios como huelen....:vomiton:

Ostras, no me acordaba, es verdad! Este salía en Take 2! :eek:

Y pensar que todo esto ha sido a raiz del puñetero Uri Geller. No lo hubiera pillao un camión el día que se le ocurrió decirle a Michael que hiciera un documental!!! :mad:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Masada dijo que la madre del menor quería justicia, no dinero.

[Reuters]

:meparto:Que bueno es este Masada, no quedan humoristas como el :meparto:

La pena es que ya me han robado la idea de las llamadas, me cachis en la mar;):meparto:

Malditos bastardos!!!!!

No hayan como involucrar a Mike ne este caso de abuso a menores a como dé lugar, el plan consiste en hacerlo ver lo mas creible posible, sabra cuanto le estan pagando a ese maldito supuesto amigo de Gavin para que diga todas esas burradas, en fin creo que esa maldita conspiracion esta muy bien planeada y el muy malnacido que la organizo salio con esto ahora porque mas de uno se esta dando cuenta que Mike esta actuando como lo que es...Una persona INOCENTE!!!

Su vista a la corte el 16 fue digna de una persona Inocente, si fuera culpable no haria lo que hizo, de subirce a bailarnos y agradecernos de corazon, seria mas recatado para ganar puntos con la maldita corte, pero Mike siempre a actuado como lo que es, una persona INOCENTE!!!
Incluso, ni el mismo pensaria que esas declaraciones Inocentes de que dormia en el mismo cuarto de habitacion con niños, aclarando que él dormia en el suelo, le traeria las consecuancias que estamos viendo ahora. Creo que si el fuera un pedofilio en regla no diria lo que dijo en el Living, porque él sabia que lo iban a descubrir, pero esta visto que siempre a actuado como la persona Inocente que siempre a sido.

Saludos!!!

Menudo guion tienen montado los cabrones, la verdad se impondra a las mentiras que estan diciendo de Michael y los que estan haciendo todo esto pagaran.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
"Recibí llamadas en las que me decían que si no me callaba me iban a pegar un tiro", dijo Masada, quien señaló que se tomó en serio las amenazas porque los autores habían conseguido su número de móvil y otra información privada.

"Si me pasa algo, ustedes ya lo saben. Están enterados", dijo a la prensa. La Policía se abstuvo de realizar declaraciones sobre el tema.

porras!!!! que trabajo mas mal hecho... eso no se avisa.. se le pega y ya... pa que vamos a andar con tonterias de llamaditas..... vas a su casa tocas el tiembre y recibe el aguinaldo..... si no le veis!?? ya no puede mas con su vida de tanta mentira que esta soltando..... :llorando: esta diciendo: "pegadme un tiro o dos que yo no puedo!"

Yo ya me veo a los de la policia descojonaos mientras este les llora diciendo que le han amenzado de muerte :lol: :lol:, pensando: "UHHHH jajajaja a Sneddon ya van 987345845 llamadas!! UHHHHH JU JU JU a Gavincin ya van cerca de 6988734348765... y este que solo lleva una viene a quejarse!" Como no le hacen caso tiene que hacer una rueda de prensa.... jajajaja que pena de tio! que pensaba q iba a sacar tajada y al que le van a sacar tajada va a ser a el!:meparto: :meparto:

Atrás