• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

jajajajaj

MMMMMM???

ONLY

:ein: :borrachín :ein: :borrachín :ein: :borrachín :ein: :borrachín :ein: :borrachín

DE QUE HABLAS WILLIS????

jajajaja

agarrenle el rollo....

jajajaja que buena onda me parto....

......:meparto: .............:meparto: .............:meparto: ............:meparto: ...............:meparto: ...............:meparto: .............:meparto: ..............:meparto: ..............:meparto:

entienden?

jajajajajajja
que buena, onda me parto.

.............:D .............:meparto: .................:lengua: .....................:) ...................:muac: ..................:lol: ...................:saltarine .......................:lol: ..................:meparto: .....................:meparto:

OTRA VEZ MMMMMMMM?????

YOU CAN EXPLAIN?????:ein: :borrachín :ein: :borrachín :ein:

ANDAS BORRACHO??????:borrachín :borrachín :borrachín Y APENAS ES JUEVES :D

792

janetjackson23,
no se si será la idea, pero este monito---------->:meparto:
sale de escribir ":" seguido de "meparto" y terminando con ":" otra vez.

------------> ": me parto :"------> :meparto:

chaval eres tonto del culo.
El post que he leido sobre aransay me ha parecido lo más cruel que he leido en mucho tiempo, han hecho bien en cerrarlo.
imagino que nunca habrás oido hablar de la dislexia, no? quizas aransay no escriba así por gusto, sabes?. eres subnormal de baba.
siento retomar el tema pero realmente me ha indignado mucho esos comentarios sobre aransay, hay gente que parece inhumana!!

jajajaaj

pues ami me parecio super cool , no se por k lo cerraron pero en fin me parto tanbvien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

wey kioer mi kamisa

Bazz, tú y tú amigo me estais dando una visión de los mejicanos patética, espero que no todos sean tan maleducados y caraduras como vosotros.:mad:

Speechcrepes ya te puedo asegurar que los mexicanos son de las mejores personas del mundo, aunque como en todos paises hay personas buenas y no tan buenas. Solo hay que ver el parlamento que tenemos en España para darnos cuenta de que no hay gente tan buena... :p ;)

796

bueno, creo quie la idea de esto era reir un poco.......esta bien que el otro post lo cerraran por que así no se sigue el tema.....y hagamos eso......que nadie siga con el asunto............ahora bien, si "el afectado" quiere hablar, que ahí recien se retome el tema...........de otro modo no.......

mis respetos ARANSAY

Atrás