Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
chaval eres tonto del culo.
El post que he leido sobre aransay me ha parecido lo más cruel que he leido en mucho tiempo, han hecho bien en cerrarlo.
imagino que nunca habrás oido hablar de la dislexia, no? quizas aransay no escriba así por gusto, sabes?. eres subnormal de baba.
siento retomar el tema pero realmente me ha indignado mucho esos comentarios sobre aransay, hay gente que parece inhumana!!
Speechcrepes ya te puedo asegurar que los mexicanos son de las mejores personas del mundo, aunque como en todos paises hay personas buenas y no tan buenas. Solo hay que ver el parlamento que tenemos en España para darnos cuenta de que no hay gente tan buena...
bueno, creo quie la idea de esto era reir un poco.......esta bien que el otro post lo cerraran por que así no se sigue el tema.....y hagamos eso......que nadie siga con el asunto............ahora bien, si "el afectado" quiere hablar, que ahí recien se retome el tema...........de otro modo no.......
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.