• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jam live in México versión Pro y versión Amateur comparación

Hola que tal a todos, hace poco estuve analizando los videos de la version Pro y Amateur del concierto de Mexico y solo en la canción Jam he notado que no son lo mismo no se si alguno de ustedes también hubiese notado lo mismo, según mis conclusiones los vídeos Pro que ya conocemos son del mismo día pero he notado que solo Jam no es de esa misma fecha del concierto según tengo entendido la versión pro y amateur son del mismo concierto
Los invito a reproducir Jam versión Pro y la versión Amateur al mismo tiempo y saquen sus conclusiones ;)
Solo les pido que sean respetuosos con sus comentarios y esperó no estar en un error :)

De hecho Jam fue un mix del primer y ultimo show, por eso no concuerda con la versión amateur, existen mas tapes de versión amateur, yo tengo otro tape amateur con las mismas tomas pero en Jam las explosiones salen después de cuando michael baja sus brazos, así como cuando paso en bremen o sólo creo.

También el máster tape de esa versión amateur trae mas cosas grabadas ya que la persona que lo tiene lo cela mucho y el máster es una cinta como de cine de esas grandotas... Muy chulo, y tiene también los 5 shows en uno de ellos si canta Jackson 5 medley.

De hecho Jam fue un mix del primer y ultimo show, por eso no concuerda con la versión amateur, existen mas tapes de versión amateur, yo tengo otro tape amateur con las mismas tomas pero en Jam las explosiones salen después de cuando michael baja sus brazos, así como cuando paso en bremen o sólo creo.

También el máster tape de esa versión amateur trae mas cosas grabadas ya que la persona que lo tiene lo cela mucho y el máster es una cinta como de cine de esas grandotas... Muy chulo, y tiene también los 5 shows en uno de ellos si canta Jackson 5 medley.
Osea que vendria siendo como la version DVD de Bucharest un mix de todos los conciertos? Crees poder compartirnos ese tape que tienes? Bueno a muchos no les interesa pero hay a muchos de nosotros que si ;) yo aun espero con ancias que un día se llegue a filtrar la versión Pro de alguno de los 5 conciertos de México, tan solo tengo fotos, se lo mucho y valioso que debe ser esa cinta, espero puedas compartirnos ese tape si es que así lo deseas :D gracias por tu respuesta saludos :D

in my view,tower version is also as a part of Professional video recording

look at this gif

1comfmon64aeb25.gif

Última edición:
my google translation system was so shit,that's why I dont like
to translate the Spainish

it's okay why not speak English?nobody care here

my google translation system was so shit,that's why I dont like
to translate the Spainish

it's okay why not speak English?nobody care here

the video in Mexico Jam Pro 93 does not match the amateur version , which I think are the same concert , but the dance steps are not the same , is what I mean.
Not match anything , unlike other videos of Mexico Pro 93 ' containing links to the camera call " amateur"
excuse my bad english

some pro angles were replaced by the audience
ccombmon9a29855.png

some dance steps are not the same too
bcofmmbon15ac81.png

but it's still the same dance steps in many details.
bco1mm2onc546a7.png

it's for sure DWT Mexico Pro 1993 ' containing links to the tower camera 。although jam wasn't mixed with tower angle ,it's the same concert I think,perhaps the pro tape was edited by TV or...other editors

the video in Mexico Jam Pro 93 does not match the amateur version , which I think are the same concert , but the dance steps are not the same , is what I mean.
Not match anything , unlike other videos of Mexico Pro 93 ' containing links to the camera call " amateur"
excuse my bad english

Última edición:
Las imágenes PRO de Jam en México son, probablemente, del primer concierto. La grabación de la torre es del último concierto. Por supuesto que no coinciden 100%.

Atrás