• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jamboree

ZOR

2
Que bien me lo pasé la virgen!!!!!!

espero que cada año o menos tiempo haigan fiestas como estas!!!!

sois geniales, (MOJONES)!!! ;)
;) ;) ;)

ajajajaja Yo También me lo pase genial : ) Ya tengo ganas de que hagamos otra fiesta

UN BESO A TODOS!!!!!

YO tambien lo pasé muuuuuuuuuy bien, pero a ver si os quedais hasta más tardeeeee jejejejejjejeje

Ese Zoooooor!!! Mojooooón!

Un besazo a todos los que fuisteis a la fiesta, nosotros nos lo pasamos genial!

Esperamos veros a todos en la proxima, porque faltó mucha gente.. un abrazo para ellos también:muac: :muac: ;)

Marcos y Marta: nos hemos reido muchiiiiiiiiiisimo estos dias, y os echamos de menos. Un besazo especial pa vosotros, que os keremos un montón. Nos vemos muy muy pronto;) ;)

Yo lo pase genial, gracias a todos vosotr@s, me ayudasteis a evadirme por un momento de mi eterna tristeza, gracias campeones ;)

Joer q alegria volver a hablar con todos vosotros...gracias zor Y GRACIAS a todos los demas q sois de puta madre...

giselaaaaaaaaaaaa jejejeje esa janet jackson jejejejej

nadie hizo fotos a los presentadores mojones??? ajajaja ;)

;) Yo sí hice fotos donde salen los presentadores, pero aún no están listas. Tendréis que ser pacientes.

Pues a mi se mi hizo corta :( Pero fue genial. Que mal que no os pude conocer a todos. Me daba corte presentarme :vergüenza

Bueno, esperos veros pronto de vuelta y presentarme esta vez.

Un besiño para todos.

ZOR!!! Ya sé qué tenéis ganas pero todavia no las puedo bajar. Están escaneadas, pero no han quedado bien y como no tengo tiempo este fin de, todavia no estarán pero la semana q viene sí. El fin de trabajo (extra) pero para la semana que viene os prometo q estarán. ¡Pero alguien me tiene q decir cómo adjuntar los archivos para poner las fotos en el foro, please! Gracias

Solo quería contar una cosa. En la fiesta me pasó algo muy tonto. En una de las veces que fui al baño a hablar por tel con mi mami :p me encontré con la presentadora que no se si es del foro.
Bueno, resulta que me quería presentar y me dió una vergüenza estúpida que hizo que me arreglara un poco el pelo y saliera corriendo 8Ð

Lo mas gracioso fue que nos arreglamos el pelo a la vez... 8Ð Jajaja, quedó una escena muy rara, nos mirábamos como diciendo ¿Como se llamará? Pero no nos dijimos nada en absoluto :vergüenza

Que chorrada mas grande, pero tengo curiosidad por saber si esa chica es del foro. ;)

Un besin :muac:

yo solo se que es la hermana de marta (ladesijackson), pero no se si es del foro

la presentadora se llama claudia

Atrás