Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un besazo a todos los que fuisteis a la fiesta, nosotros nos lo pasamos genial!
Esperamos veros a todos en la proxima, porque faltó mucha gente.. un abrazo para ellos también:muac: :muac:
Marcos y Marta: nos hemos reido muchiiiiiiiiiisimo estos dias, y os echamos de menos. Un besazo especial pa vosotros, que os keremos un montón. Nos vemos muy muy pronto
ZOR!!! Ya sé qué tenéis ganas pero todavia no las puedo bajar. Están escaneadas, pero no han quedado bien y como no tengo tiempo este fin de, todavia no estarán pero la semana q viene sí. El fin de trabajo (extra) pero para la semana que viene os prometo q estarán. ¡Pero alguien me tiene q decir cómo adjuntar los archivos para poner las fotos en el foro, please! Gracias
Solo quería contar una cosa. En la fiesta me pasó algo muy tonto. En una de las veces que fui al baño a hablar por tel con mi mami me encontré con la presentadora que no se si es del foro.
Bueno, resulta que me quería presentar y me dió una vergüenza estúpida que hizo que me arreglara un poco el pelo y saliera corriendo 8Ð
Lo mas gracioso fue que nos arreglamos el pelo a la vez... 8Ð Jajaja, quedó una escena muy rara, nos mirábamos como diciendo ¿Como se llamará? Pero no nos dijimos nada en absoluto :vergüenza
Que chorrada mas grande, pero tengo curiosidad por saber si esa chica es del foro.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.