• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

James Blunt subasta a su hermana por Ebay....

Aficionado a subastarlo todo por internet, el cantante británico James Blunt, famoso por su canción "You're Beautiful", decidió subastar hasta a su hermana.

Pero no es que ya no la quisiera, sino todo lo contrario.

"Un día llegué y me encontré a mi hermana llorando porque no podía ir a un funeral en el sur de Irlanda. No había aviones, ni trenes, ni ferries", explicó Blunt.

"Anuncié a mi hermana en eBay diciendo: 'Damisela en apuros necesita viajar al sur de Irlanda. ¿La recompensa? Serás un caballero con su brillante armadura'".

El cantante dijo que de todo el mundo comenzaron a pujar y ganó un hombre que tenía un helicóptero, por lo que finalmente su hermana pudo ir al funeral.

Ahora la pareja lleva 18 meses saliendo y hasta viven juntos, relató el músico al sitio en internet Ananova.

Si a alguien le interesa emparentar con Blunt debe estar atento porque, de acuerdo con el portal, el músico se prepara otra vez para una subasta "familiar".

"Tengo una segunda hermana, y muy pronto saldrá en venta", declaró.
 
buena forma para encontrar a alguien rico para toda la vida. Ahí va mi anuncio!

Pequeño hombrecillo busca un hueco en una casa acogedora que tenga piscina (a ser posible climatizada tambien) pista de tenis y de padel, gimnasio, pornochacha, un megabaño propio y lo ultimo y más importante un hipergaraje con por lo menos 1 aston martin, 1 lamborghini, 1 ferrari y 1 porsche.

Abstenerse viejas.
 
Atrás
Arriba