• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

James Brown defiende de nuevo a MJ desde Chile

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si hace unos días James Brown defendía a MJ desde Indonesia, ahora lo hace desde Chile:

3acl-blanco.gif

James Brown defendió a Jackson de acusaciones de pedofilia: "sólo quieren obtener dinero"

James Brown aseguró que la gente que lo involucra a él, Michael Jackson y otros grandes del negocio de la música en escándalos, lo único que buscan es dinero y aprovecharse de ellos.

En contacto con Radio Cooperativa, el "padrino del soul" aseguró que "la gente de ese tipo sólo quiere obtener dinero. No sé quiénes son, pero ojalá Dios bendiga sus almas. Es gente que trata de tomar ventaja de pobre gente como yo, B.B. King, Michael Jackson y Kobe Bryant, todos nuestros amigos. Toman ventaja de nosotros sin ninguna razón".

Brown resaltó que lo único que espera es que "que dejen de hablar sobre la gente y de destruir sus vidas", aunque no quiso asegurar si creía en la inocencia de Jackson, actualmente enjuiciado por abuso de menores.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
aunque no quiso asegurar si creía en la inocencia de Jackson, actualmente enjuiciado por abuso de menores.

Bue... ésto seguro que lo agregó el periódico, porque si Brown dice que sólo quieren dinero, es porque está diciendo que Michael es inocente o no??

logo.gif

James Brown: La gente que acusa a Michael Jackson sólo quiere dinero

El "padrino del soul", en entrevista con Radio Cooperativa, aseguró que hay personas que buscan aprovecharse de "pobre gente como yo, B.B. King y Michael".

"El hombre más trabajador del mundo del espectáculo", James Brown, aseguró que la gente que lo involucra a él, Michael Jackson y otros grandes del negocio de la música en escándalos lo único que buscan es dinero y aprovecharse de ellos.

En diálogo con Libre Acceso, el "padrino del soul" aseguró que "la gente de ese tipo sólo quiere obtener dinero. No sé quienes son, pero ojalá Dios bendiga sus almas. Es gente que trata de tomar ventaja de pobre gente como yo, B.B. King, Michael Jackson y Kobe Bryant, todos nuestros amigos. Toman ventaja de nosotros sin ninguna razón".

"Mr. Dinamita" recalcó que lo único que espera es que "que dejen de hablar sobre la gente y de destruir sus vidas", aunque no quiso asegurar si creía en la inocencia de Jackson, actualmente enjuiciado por abuso de menores.

"El padrino" también tuvo palabras para una de las máximas figuras del estilo que lo hizo famoso a nivel mundial, Ray Charles, fallecido en 2004: "El era el Jesús del soul".

Su muerte "me hizo sentir que amaba a este hombre, el mundo lo amaba. Era único en su especie".

Sobre la posibilidad de que se realice un filme sobre su vida, tal como se hizo con Charles a través de "Ray", protagonizada por Jamie Foxx y que se quedó con dos Oscar este año, "El Hermano Soul Número Uno" afirmó que le gustaría que la película entregara esperanza.

"Espero que sea una que haga sentir a la gente que puedes partir desde los más bajo e ir a lo más alto si mantienes el centro, trabajas duro y agradeces a Dios por estar bendecido", afirmó.

Un show fantástico

James Brown, que ya estuvo en Chile en diciembre de 1997 en una presentación realizada en el Estadio Chile, prometió para su nueva visita, fechada para el sábado 26 en la Quinta Vergara (entradas de 8.000 a 50.000 pesos), un show fantástico.

"Tenemos un show mejor armado para ustedes ahora. Uno fantástico", señaló, recordando la presentación de 1997.

Sobre las novedades, se guardó el secreto: "Esa es una sorpresa de James Brown, el padrino del soul".

Además, anunció a Cooperativa un "álbum con nuevas canciones muy pronto, en los próximos meses", en los que el "the godfather" promete hacernos "bailar y funkear".

Que pena que siempre se quieran destruir a los más grandes:(

Bueno, siempre es gratificante que tus pares te apoyen y que sean capaces de decir verdades tan grandes pero tristes a la vez:novale:

PASSATBE dijo:
Un show fantástico

James Brown, que ya estuvo en Chile en diciembre de 1997 en una presentación realizada en el Estadio Chile

Yo estuve ahi:baila: fue un espectáculo increible:bravo:

Pues que lindo saber que otra vez lo ha defendido y mas me alegro sabiendo
que fue desde aqui!!!!!!:D

Que bakan Gaby!! me imagino que tiene que haber sido increible:miedo:

Pos claro que tiene que haber sido la leche, como los españoles?:p

este icono:miedo:?? es como diciendo que me dan ganas de llorar al saber que viste a uno de los mas grandes artista, y yo no he visto a nadie...
en buena onda:);)

Pero ahora es la GRAN oportunidad
04.gif
... asi que junte platita y se viene a Santiago
wink.gif

Cuanto cuesta una entrada para ir a verlo???:confused: esque no solo entraria yo, sino que tambien mis padres...Es imposible, ya que mi padre trabaja hasta el dia sabado y yo estoy en el colegio, e ir a santiago, tendria que irme con mi mami, ya que sola no puedo, soy menor de edad, ni menos a Santiago que es tan peligroso... pero cuando? no puedo faltar a clases:( y este el fin de semana que viene de semana santa nos vamos a Argentina.

James Brown hace referencia, de Michael en argentina.

Llegó James Brown, el "padrino del soul"

AGENCIA DYN
BUENOS AIRES, mar 21 (DyN) - El músico estadounidense James Brown, conocido como "el padrino del soul", llegó hoy a aquí para presentarse el próximo miércoles en el estadio Luna Park.

El músico, que estará por segunda vez en la Argentina, tiene una trayectoria de más 50 años dentro su actividad, combinando nuevos ritmos con líricas sociales y diplomáticas, redefinió el soul, gospel (del Evangelio) y la música tradicional negra en un nuevo estilo, el funk.

Brown con traje negro, camisa oscura apenas abierta, anteojos al tono, botas vaqueras, muy relajado, manzana en la mano, frutas fileteadas en un plato sobre una mesita y de buen humor, brindó una reunión de prensa hoy en el Hotel Sheraton de esta ciudad.

Del concierto en el Luna Park, el músico adelantó que "van a ver el show de James Brown, va a ser funky, dinámico". Con respecto a su salud contó que "estoy muy bien", y de su vuelta a los conciertos tras la intervención, contó que "siempre amé los escenario".

En tono cortante, "el padrino del soul" explicó que "nunca fue una operación, fue un procedimiento y en una hora regrese a casa".

Brown agradeció a Dios ser una leyenda viviente y entre sus ahijados mencionó a "MC Hammer, Michael Jackson y últimamente estoy respaldando a Usher".

El cantante se negó a responder sobre el juicio de Jackson al decir que "solo hablaré de música", y en momentos de opinar del cantante, señaló que "es muy bueno y me gustaría volver a verlo sobre un escenario".

De su influencia en músicos de la Argentina contó que "se que mi música ha prendido muy bien aquí y es porque tengo la sangre caliente para hacer soul".

Brown adelantó que lanzará nuevo álbum dentro de tres meses y con respecto a si tendrá un productor contestó que "hago funk. Gracias a Dios soy quien lo creo y no necesito que me digan como ser James Brown".

De los nuevos valores sobre el funk confesó que "no los hay. Se están alejando de este ritmo porque no lo pueden hacer", y en momentos de elegir a un músico latino para compartir un disco el intérprete mencionó a Carlos Santana porque "es un buen amigo".

"Hay un gran sentimiento latino en mis ancestros", aseguró y recordó a Tito Puente con quien tocó. Y sobre hacer un disco con latinos adujo que "tengo un gran sentimiento latinoamericano y también parte de mis ancestro son Latinoamericanos".

El músico indicó que conoce a Sylvester Stallone porque es "es un muy buen amigo", y anticipó que el actor "quiere que yo participe en Rocky 6".

Su música tiene que ver con lo religioso y sobre su mensaje al público contó que "Dios tiene mucho que ver con mi música. El amor es el tema. Estamos tratando que la gente se ame el uno al otro".

Luego añadió que "sobre el Tsunami quiero decir que hemos rezado mucho por esa gente".

Finalmente, de Lenny Kravitz, quien ha dicho ser el 'ministro del rock and roll', y sobre si él sería el "Papa del soul", el legendario músico respondió que "solo soy el Padrino".

Atrás