• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

James Brown dice que todo es un montaje contra Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
v3_ukfs_banner_rb.gif

James Brown dice que todo es un montaje contra Jackson

Brown está actuando para el Tsunami en Indonesia. Desde allí dijo: "Creo que hay un montaje para hundirlo como hacen con la mayoría de artistas".

"Llevan intentando hacerlo conmigo toda mi vida, intentando conseguir algo por nada" añadió el cantante de 71 años.

La estrella del soul dijo que Jackson debería estar actuando para conseguir fondos por el tsunami en lugar de tener que enfrentarse a cargos en un juzgado de California.

"Michael podría ser muy grande aquí actuando. Su talento es muy reconocido y la gente le conoce" dice Brown.

[BBC]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Pues si.. opino lo mismo que James Brown, es una lastima en serio, aunque todos estemos de acuerdo, todo un complot, todo por enterrarlo, todo por ego, el Sednnon ese, nunca aprendere como se escribe, me da igual, ya es obsesion... no debe ser muy sano.

BRAVO POR JAMES BROWN!!! :) Los Grandes se apoyan entre si, pero es triste ver que la prensa pone en portada cuando un famoso se mete con Michael mientras que seguro q estas declaraciones pasan desapercibidas...La infromación es un Derecho no un Producto con el que comerciar!!!:mad:
Keep Being Yourself Michael

Algo más de lo que dijo James Brown ;)

"Necesitamos a Michael. Necesitamos a Michael aquí fuera actuando." dijo con su voz ronca del sur. "Hubiera sido fantástico que Michael actuara aquí. Su talento es muy atrayente y la gente lo conoce. Algún día seré demasiado viejo para viajar y querré ver a buenos artistas (como él) difundiendo la 'buena palabra'"

Fuente: Yahoo News

:urule:

Que casualidad, ayer antes de irme a la cama estuve pensando acerca de una colaboración entre Michael y James Brown, y jate tu que de repente salen estas declaraciones. Muy bien dicho, James.

Estoy seguro que pal siguiente album de Michael habrá una colaboración entre ambos. He dicho ¬.¬)

VIVA James Brown es un artista digno del respeto de todos. Y ademas tiene mucha razon con respecto a lo del tsunami, yo estoy seguro de q MJ sino estuviera metido en este problema (que sabemos que es mentira) ya hubiese compuesto una cancion para recaudar fondos para esta causa, como lo hizo con what more can i give.

04.gif
04.gif
04.gif
04.gif

Última edición:
James...:urule:

Gracias hermano....

Tú siempre que has estado con Michael, te lo agradecemos
en el alma.
Ojalá muchos aprendan de tí, los grandes artistas son así...
Y no hay muchos dando vueltas...

Yeaaaaaaaaaah!!! es el mejor :DD menos mal que alguien se atreve a decir publicamente que le apoya, jeje.

besos;)! gracias por la info

El apoyo de gente como James Brown es lo que necesita Michael. Yo creo que gracias a comentarios como éste, su imagen se va limpiando un poco, ya que con toda la mierda que he soltado TS y cía, ha enturbiado bastante el nombre de MJ.

En fin, me han gustado sus palabras. Se agradecería que otros artistas hicieran lo mismo.

Saludos.

Qué maravilla que los más grandes (Stevie Wonder, ahora James Brown) apoyen a Michael.
Leer sus puntos de vista me emocionan, viniendo de quienes vienen.

Gracias por la noticia.

Atrás