• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

James Brown habla de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
028p1_xlg.jpg

Extracto de una entrevista a James Brown publicada hoy:

"Adoro a Michael, punto. Es extraño que hayan esperado tanto tiempo para venir diciendo tantas cosas sobre él. Es como yo, que tengo que pagar por ser negro una y otra vez. Me gustaría ver cómo el mundo se vuelve hacia Michael porque Michael es muy necesario. Trabajan en programas (de ayuda) para países y deberían contar con él, un hombre que ha ayudado a todos los países. Si necesita que le escolten, si tiene que tener protección, guardaespaldas, entonces que se los pongan"

[New London Evening Standard]

Joer que palabras, no me lo esperaba

Hace poco me baje una actuación de Bron con Kravbitz muy buena

Aunque este hombre siemrpe que lo veo cantar, canta la misma song (como hace poco con una ¡actuación por las olimpiadas en londres)

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

tengo la piel de gallina.

I feeeeeeeel goood!!!

James & Michael forever!!!

Como molaría un dueto ¿Verdad? jeje, lo mejor de lo mejor junto sería aun mejor, jeje, me alegro de que James diga estas cosas de Michael y tiene mucha razón en sus palabras.

saludos! ;)

Bien dicho.
He aquí las palabras de un señor que sabe lo que es el respeto y la educación. A ver si alguno se da por aludido y aprende a ser un poco más tolerante...

Olivia-mjj

UNBREAKABLE tus palabras me han llegao jejeje es cierto....solo hay una palabra para ellos..FUNKY, ARTE, SABIDURIA, GENIO....uyy he dixo 3 JAJAJ adoro a JAMES..es un demonio bailando!

Eso sta bien.Me gusta lo que dijo.Ademas d ser directo es muy sincero y REALISTA.Si quieran o no la gente sabe perfectamente que mj es INOCENTE
Y no pueden negarlo.Pero la verdad no s x q la gente no dice la pura verdad y no se corta al pensar que otros diran que q poca educacion tiene.
Eso es lo que a echo James Brown.
Ser realista e intentar ABRIRLE LOS OJOS a la gente que esta en contra de una de las personas mas buenas del mundo.

ASI SE DICE JAMES?¿? :*) :*) :*) :*) :*)

Atrás