• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

James Brown sale en libertad en caso de violencia doméstica

El cantante de soul fue dejado en libertad ayer jueves, un día después de haber sido arrestado bajo sospechas de haber cometido violencia doméstica en una discusión con su esposa, dijo la policía de Aiken, Carolina del Sur. Brown, de 70 años y conocido como el 'Padrino del Soul', compareció ante una audiencia sobre fianza ante la corte del condado Aiken y fue dejado en libertad bajo un compromiso personal de comparecer ante el tribunal cuando así le sea solicitado, dijo el portavoz de la oficina del alguacil del condado Aiken, Michael Frank.


Brown, que ha tenido varios problemas con la justicia en el pasado y ha guardado prisión por algún tiempo, enfrenta un cargo de violencia criminal doméstica. Si es declarado culpable, enfrentaría una pena máxima de 500 dólares de multa y 30 días de cárcel.

El juicio fue fijado para el 26 de febrero. Un informe de la policía sobre el incidente indicó que Brown tiró al piso a su esposa, Tomi Rae, en un dormitorio de su casa de Beech Island, Carolina del Sur. Rae sufrió rasguños y magulladuras en un brazo y en una de sus caderas y fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento, dijo el reporte de la policía.

El presidente de la compañía que representa a Brown, Intrigue Music Management, emitió una breve declaración de Brown, en la que dijo: "Nunca haría daño a mi esposa. La amo mucho". El abogado de Brown, Jim Huff, señaló en un comunicado que Brown fue dejado en libertad sin condiciones y sin restricciones. "De hecho, aunque es extremamente inusual, Tomi Rae pidió que no se le aplicaran restricciones a la fianza del señor Brown y ha expresado su amor por él", dijo Huff.

El cantante de soul, famoso por éxitos como I Feel Good, fue anteriormente acusado de golpear a su ex esposa Adrienne en 1995. Brown estuvo casi tres años en prisión, después que fuera arrestado en 1988 tras una persecución policial en automóvil entre Carolina del Sur y Georgia.

También recibió una sentencia suspendida de dos años en 1998 e ingresó en un programa de tratamiento contra las drogas después de no disputar cargos de armas de fuego. En diciembre, estuvo entre cinco estrellas homenajeadas en Washington por sus contribuciones a la cultura estadounidense. Brown apareció en una recepción en la Casa Blanca antes de participar en una actuación de gala a la que asistió el presidente estadounidense George W. Bush en el centro Kennedy de las artes.
 
La verdad es que he visto las impactado. Parecía más a Sadam Hussein que a otro cualquiera.Aunque admitió que lo que hizo lo hizo mal es bastante fuerte.

Es uno de los grandes de la música así que le animo a seguir demostranto su arte.



I feel Good!!!!
 
Atrás
Arriba