• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

James Brown se queja de que MJ no le nombre

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
site_logo.gif

A finales de los 60, un mini-jackson estudiaba los movimientos de baile de Brown e incluso hacía una imitación de James Brown durante una audición ante Berry Gordy, fundador de Motown.

Ahora, 35 años más tarde, Brown dice que es hora de que finalmente Michael le dé su mérito.

''Yo comenzé a Michael, pero él siempre está dando crédito a cualquier otro: Diana Ross, Jackie Wilson. Yo ayudé realmente a Michael, y lo dice todo el mundo menos Michael" dice Brown, "No me puedo creer que él no lo diga".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Con todo el respeto que tengo hacia él... creo que necesita ir aceptando su edad... la falta de memoria... etc! Otra solución es que se registre en el HideOut y se baje la entrevista de Oprah :lol:

Tios no creo q sea necesario remontarse al 93, le recuerdo al señor Brown que en la extraña celebracion del año pasado del cumpleaños-premio a Mj en la MTV, lo primero que dijo es que James Brwon es un genio!!!!osea q mejor es q se tome la medicacion del alzheimer....!!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Con todo el respeto que tengo hacia él... creo que necesita ir aceptando su edad... la falta de memoria... etc! Otra solución es que se registre en el HideOut y se baje la entrevista de Oprah :lol:

La falta de memoria...eso es lo que he pensado mientras leía el post :lol: Aunque no estaría mal que se registrara en el foro; estemos atentos por si en estos días aparece un tal J-Brown :ein??:

Kiero muchísimo a JB, pero si dice eso es porque nunca ha visto a Michael bailar! Michael es un homenaje viviente a JB en sí mismo!

Bueno...las pastillas del riego es lo que tienen...si no se toman...aisss.

Tal vez lo que el señor Brown espera es algo más sonado...(no sé qué)...pero cualquiera que haya visto una entrevista o una actuación de Michael se dará cuenta de que su reconocimiento y gratitud son constantes. En fin...una penita.

;)

Y esto a que viene? :ein: precisamente es el músico del cual ha tenido más elogios, de verdad que no lo entiendo, supongo que quiere un poquito más de atención :p

Eso queria decir yo tabloid,MJ siempre saca a brown en sus pasos y las palabras sobran,y si fuera poco como estais diciendo Jackson siempre lo nombra,que mas quiere...???

Vi a James Brown en Madrid y un 10 colega,es un fenomeno en el escenario.

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
Tios no creo q sea necesario remontarse al 93, le recuerdo al señor Brown que en la extraña celebracion del año pasado del cumpleaños-premio a Mj en la MTV, lo primero que dijo es que James Brwon es un genio!!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Otra solución es que se registre en el HideOut y se baje la entrevista de Oprah :lol:

En cualquiera de los dos casos, se podría bajar los vídeos de la sección multimedia :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

sorry, pero solo puedo reirme.....le voy a mandar unas pasas de regalo a james brown, a ver si le ayudan a recuperar la memoria :lol:

Atrás