• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

James Brown y Usher defienden a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista de la ABC al gran James Brown:

james-brown.jpg

JAMES BROWN: Creo que Michael es un gran joven y creo que el país podría estar cayendo en un error porque él puede hacer mucho por este negocio, mucho por esta industria.

DAVID WEBER: ¿Entonces Michael Jackson cuenta con tu apoyo?

JAMES BROWN: Michael es un hombre muy importante, hay muchos niños que se fijan en él y no debemos destruir eso.

Extracto de un artículo sobre Usher en el diario británico Daily Record.

usher.jpg

Lo que respeta nuestro hombre es a Michael Jackson. Usher dice: 'Todavía tengo mariposeos y se me pone la carne de gallina cuando hablo con el hombre y me dice que soy bueno en lo que hago'

'Soy un fan. No me llaméis jamás "el Rey del Pop", porque ese es él. No quiero ese título'.

No es una sorpresa ya que su ídolo ha sido acusado de abuso sexual a un niño.

Usher dice: 'Realmente no tengo una opinión formada sobre eso. Mi sentimiento personal es que esto es el resultado de una infancia nunca vivida y MJ siempre ha hablado poco y ha estado alejado de las cámaras, lo que le ha dejado en posición de que la gente realmente quiera escarbar en su vida. El hombre es un genio y lleva causas humanitarias. Antes de Bono ya estaba Michael Jackson. No voy a juzgarle porque no creo que Michael haya abusado jamás de un niño. Nunca. Mira todo lo que ha hecho por los niños. No sólo en America. En todas partes'

Re: James Bronw y Usher defienden a MJ

Coño!!! esto ni me lo creo ya, despues de tantos rajados por ahi!!!
Aver si las cosas salen bien y asi cerramos alguna que otra boca ;)

Re: James Bronw y Usher defienden a MJ

Se agradece el apoyo de James y usher,por cierto, la camisa de usher es muy Thrilleresca no?

'Soy un fan. No me llaméis jamás "el Rey del Pop", porque ese es él. No quiero ese título'.

:urule:
:urule:

El hombre es un genio y lleva causas humanitarias. Antes de Bono ya estaba Michael Jackson.
:urule: :urule:

James Brown no ha estado tan favorable en sus palabras, no me ha gustado mucho lo que ha dicho, intenta evitar eso de Es inocente o no? y ahora lo importante es opinar sobre el MJ persona pq el MJ musico ya todos sabemos que es impecable

Realmente lo quieren, se esta viendo quienes son realmente sus verdaderos amigos, se han ganado enteramente mi respeto :urule:

Cuanta razon dice cuando hablan asi de él, en este mundo hay 2 tipos de personas, gente que quiere a michael, y gente que no.

La gente que le quiere, lo apoya, porque sabe la verdad y confia en él.

La gente que no le quiere, o que le es indiferente, se dejan llevar por la tele, por las revista y por la basura, y echan pestes de Michael por la boca.

Un saludo!

Las palabras de Usher me hacen ver la cara del ricitos de oro...no se por qué....q grande es USHER!!!y James ufff

Que lindo el apoyo por parte de ellos dos :)

Usher :urule:
James :urule:

Que mi niño necesita mucho apoyo también por parte de personalidades del medio artistico :dime:

Atrás