• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Arvizo se declara inocente de fraude

Original aquí

Madre de acusador de Jackson se declara inocente de fraude

LOS ANGELES -- La madre del niño que acusó a Michael Jackson de abusos se declaró el martes inocente en un caso de fraude al gobierno.

Janet Arvizo, que apareció en la corte del centro de Los Angeles un día antes de su fecha prevista, fue puesta en libertad por James N. Bianco, 'comisario' de la Corte Superior.

Arvizo debe volver a la corte el 28 de octubre, fecha en que se establecerá una audiencia para determinar si existe suficiente evidencia para requerir que sea procesada.

La abogada de Arvizo, Patricia J. Hattersley, dijo que ni ella ni su cliente tenían algo que comentar tras su breve aparición en la corte.

(...)

[NBC4]

Zipper dijo:
Arvizo debe volver a la corte el 28 de octubre, fecha en que se establecerá una audiencia para determinar si existe suficiente evidencia para requerir que sea procesada.

Cruzo mis deditos para que tengas juicio :f5: .

La noticia solo menciona "un cargo" cuando en realidad ella tiene 5 cargos encima, esto me hace dudar un poco en si al final le han eliminado cargos o simplemente es que el que redactó la noticia no se enteró de nada (que puede ser lo más lógico)

Ahora eso de presentarse un día antes, supongo que lo habrá hablado antes con el fiscal de L.A., sino me jodería bastante los privilegios a la zorra esta de presentarse cuando le venga de narices para evitar a la prensa y a los fans que sé estarían ahí.

Lo dicho, ahora los fans que piensen ir a la audiencia del 28, que se den una vuelta mejor por el 26 o 27 a la corte, no vaya a ser que a la jodida esta le guste eso de presentarse en otro día para evadir a la gente.

Se declara inocente = cuando se demuestre que ha defraudado + años de carcel
04.gif

Que pase añosssss tras las rejas, y sino que se le haga
pagar a esa turra todo el daño que ha hecho...:rabia: :bronca:

Según Latimes.com:

Arvizo, de 37 años, fue puesta en libertad sin tener que dejar una fianza hoy.

:eek:

No entiendo muy bien cómo funciona esto, pero que pague por estar en libertad igual que otro que yo me sé!! Espero que ese "hoy" signifique que la tendrá que pagar en otro momento.

Alita, en el link que puse sí se habla de 5 cargos, uno de no se qué y cuatro de no se cuantos :p Realmente no entiendo muy bien en qué se diferencian:

"one count of aid by misrepresentation and four for committing perjury by false application of aid" :confused:

La verdad es que no entiendo por qué se declara inocente. Si hay documentos que demuestran que sí ha cometido fraude...¿Si uno se declara culpable no se disminuye la penalización? ¿O es sólo en las pelis? :jajaja:

Solo queda esperar como se desarrolla esto, espero que no salga tan bien librada la gran señora Arvizo.
04.gif

Zipper dijo:
No entiendo muy bien cómo funciona esto, pero que pague por estar en libertad igual que otro que yo me sé!! Espero que ese "hoy" signifique que la tendrá que pagar en otro momento.
Pues no creo. "Todo mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" (aunque vamos, esta zorra de inocente no tiene ni una cana). Lo único que estuvo mal es que MJ haya tenido que pagar fianza, porque le metieron preso siendo inocente, que yo sepa... y si no es así, que me corrigan, porfis!!
Pero bueno, salió absuelto así que ahora me preocupo porque la japuta de la Psico-Chorizo, esté entre rejas de una maldita vez
angry-smiley-055.gif

Mother Of Michael Jackson Accuser Pleads Not Guilty To Fraud

Complaint Alleges Janet Arvizo Failed To Disclose Money From Lawsuit Settlement

POSTED: 12:31 pm PDT September 6, 2005
UPDATED: 12:37 pm PDT September 6, 2005

LOS ANGELES -- The mother of the boy who accused pop superstar Michael Jackson of child molestation pleaded not guilty Tuesday in a welfare fraud case brought by Los Angeles County prosecutors.

Janet Arvizo, who appeared at the downtown Los Angeles courthouse a day ahead of her scheduled court date, was released on her own recognizance by Superior Court Commissioner James N. Bianco.

Arvizo is due back in court Oct. 28, when a date is scheduled to be set for a hearing to determine if there is enough evidence to require her to stand trial.

Arvizo's attorney, Patricia J. Hattersley, said neither she nor her client had any comment following the brief court appearance.

Arvizo, 37, was charged Aug. 23 with one count of aid by misrepresentation and four counts of perjury by false application for aid. All of the charges are felonies.

The criminal complaint alleges that the crimes occurred between November 2001 and March 2003 and that Arvizo fraudulently received nearly $18,800 by failing to disclose money received from a lawsuit settlement.

The alleged wrongdoing was not discovered until February of this year by an investigator from the Department of Public Social Services as a result of a tip from a private investigator, according to the complaint.

Arvizo's credibility came under attack when she testified in Jackson's trial in Santa Maria, in which the singer was acquitted of all charges.

During the trial, she refused to answer questions about welfare payments, invoking her Fifth Amendment right against self-incrimination.

Jackson's legal team presented evidence that the woman and her family won a $150,000 settlement in a lawsuit against a department store during the time she claimed to be indigent.
http://www.nbc4.tv/entertainment/4940695/detail.html

Era de esperar...

¿Os imaginais que hubiese dicho?: "Me declaro culpable de este delito, y mira, hoy estoy generosa, también me declaro culpable de haber mentido acerca del caso de Michael çJakcosn, y mi hijo (saca a su hijo de una esquina y lo trae de la oreja) que está aquí, también es culpable... (Se oye la voz del nene que dice: "Sí, soy culpable, para que negar lo evidente...") "Y ambos estamos dispuestos a pagar con honor nuestros delitos, a que si pequeñin?" "Claro queridisma madre" :sacabo: (estoy loca)

Carlos Serrano dijo:
Esta claro que hay fans que no tienen educacion ni la conocen.:cool:

:eek: lo haces x joder o d verdad piensas asi??

pienso q esa cacho de perra rastrera y piojosa, debe d ir a la carcel si es culpable (q creo q lo es)

Atrás