• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet defiende a MJ en el diario "Le Parisien"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
janet_michael10_jpg.jpg

En una entrevista concedida al periódico francés "Le Parisien", Janet Jackson declaró a propósito de las acusaciones contra Michael: "¡Son jilipolleces! La codicia y el afán de lucro dirigen al mundo. Es triste. Imagina que esto fuese verdad. Imagina que le hubiera hecho eso al niño. ¿Reclamarías una indemnización financiera? Yo, no. Me reiría de los millones que quisieran ofrecerme. (...) Tengo confianza en la justicia. Mi hermano es inocente, le conozco, crecí con él. Éramos los dos más próximos entre los niños de la familia. Es imposible que haya hecho eso."

[MJ France]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"[...] Es imposible que haya hecho eso."
Se puede decir más alto, pero no más claro...

Gracias por las news pareja ;).

SeeU.

P.d: por cierto, creo que este finde puedo llevar conmigo una sorpresita :lalala: (y no se llama novio :p).

Bien por Janet, por cierto, me encanta la foto.

Triumph dijo:
P.d: por cierto, creo que este finde puedo llevar conmigo una sorpresita :lalala: (y no se llama novio :p).
Te juro que no había leido la última parte de tu Pd, y pensé... "Ya está, Jorge a pillado cacho y nos lo va a presentar"

Creo que ya queda mucho más claro de que Janet sí! se juega por su hermano!!!

Para todos aquellos que siempre dijeron que ella daba la espalda a MJ, en momentos difíciles.

Cuando pasó lo del '93 (no me quiero ni acordar), Janet fue la primera en viajar hacia donde estaba su hermano!

:bravo:¡¡¡¡Janet!!!!:bravo:
Mas claro imposible, como se nota que son hermanos, como siempre Janet apoyando a Michael.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Como ha dicho Triumph, se puede decir mas alto, pero no mas claro. Me alegro de que Janet haya dicho las cosas tan claras, espero que eso calle algunas bocas ;)

Yeeee Janet, eso si que es una buena hermana, la Toya ya debia de haber salido diciendo esto también, pero bueno que vamos a hacer.

ARRIBA JANET! ;)

Saludos ;)

Invincible Ram dijo:
Yeeee Janet, eso si que es una buena hermana, la Toya ya debia de haber salido diciendo esto también, pero bueno que vamos a hacer.

ARRIBA JANET! ;)

Saludos ;)

LaToya también salió a defender a Michael esta vez :) Aunque en el 93... :rabia: :bronca:

Y viva Janet, una vez más :D

Komo me gusta Janet I love you CASATE KONMIGO!!!!!!!!!!!! :cool:

P.D:Kreo ke debo de dejar de tomar las pastillas pa la alergia :jajaja:

Genial! :D Ya era hora que saliera diciendol algo asi de su boca, porque si lo unico que hace es apoyar sin decirlo a boca llena, los periodistas ya dicen que ella no le apoya :ains:

Ya se puede decir que es una buena hermana o aún no?:bm:

Un claro apoyo a su hermano tanto en lo privado como en lo público, Janet, rules!!!!:cool: :D

Atrás