• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet en el treinta aniversario

M

Meiko

Guest
.............................

Última edición:
Otra ciudad? El mismo día ella estaba en NY y a mi parecer debería haber estado...aunque solo fuera para ver el espectaculo...como hizo REBBIE y demas familiares.

En ese aspecto un 0 para JANET JACKSON.

Recordemos q Mike grabó un video para mostrarle su admiracion..en el especial MTV ICON.

De nuevo.. un 0 como una casa para Janet

El mismo viernes dia 7 cuando salió Michael junto con Nsinc en la MTV Janet estaba entre el público y horas más tarde ¿no pudo hacer acto de presencia en el concierto? No me creo la escusa que puso.

claro un cero pa JAnet por que sabiamos de sobra que podia ir, os lo dijo por telefono jajajajajaj
patetico. esto es hablar sin fundamentos es increible. ofu maree

Si no me equivoco los conciertos del MSG fueron los dias 7 y 10 de Septiembre, correcto? Por Septiembre del 2001 Janet estaba de gira por USA con su All For You Tour.

Estas son las fechas:

Wed, Sep 05, 2001 Morrisville, North Carolina
Fri, Sep 07, 2001 Nashville, Tennessee
Sat, Sep 08, 2001 Atlanta, Georgia
Sun, Sep 09, 2001 Greensboro, NC
Thu, Sep 13, 2001 Sunrise, Florida

Asistir al del dia 7 estaria imposible, y al del dia 10 pues le pillaria justito. Ahi dejo los datos.

ea pa que vea. bueno hablar por hablar es un programa de la cadena ser.

pero el coraje que se le tiene a gente se ve en la forma subgetiba de escribir de algunos.

y por otro lado. solo decir que no se mosqueen. es simplemente que veais esto con claridad y respeto

Aora enseñara la entrepierna para llamar la atencion, debe ser muy triste no vender lio suficiente y tener que hacer desnudos para ser el centro de atencion

que mal que Janet no estubo ,si mi hermana da un concierto para celebrar sus 30 años de carrera solista pues yo aunque tenga que suspender cualquier cosa voy a acompañarla,pero esa soy yo y Janet es ella. ellos se entenderan ...

Atrás