• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet habla de Michael en una entrevista

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Entrevista a Janet por Harper's Bazaar

gc_logo_bazaar.gif

Janet Jackson como nunca la vimos antes

Mientra habla con su hermano Michael, y sus sentimientos sobre la familia, Janet Jackson a pasado ante Bazaar de princesa del pop a diva sexy. Gracias a Miss Janet, podéis ver AQUI algunas de las nuevas fotos a lo Marilyn ;)

(...)

Entonces algo ayuda a Janet a salir de su caparazón. Suena su móvil. Es su hermano, dice ella. (Para poner la llamada en contexto, nuestra entrevista tiene lugar en el día en el que el New York Post sale con una enorme fotografía de Michael Jackson balanceando a su hijo en un balcón.) Janet deja de repente de comportarse como una dama. Se convierte en un ser humano: tal cual es una persona real, con hermanos que tienen problemas. "Yo le llamé antes" dice, suena como cualquiera de nosotros cuando hablamos con un hermano. "Estoy ocuapada ahora mismo, y no puedo hablar, pero te llamaré tan pronto como acabe".

La inevitable pregunta llega por sí sóla. ¿Están cercanos ella y Michael? Janet me ofrece ona de sus sonrisas ganadoras. No se pone a la defensiva, pero es clara, su voz es ahora más consistente, más madura. "Mira" dice, "los medios van tras él. Cada vez con peores formas. Hay veces en las que me pongo increíblemente furiosa; quiero decir, llevo su sangre. Le adoro. Es mi hermano del que están hablando".

Janet Jackson: Hay veces en las que me pongo increíblemente furiosa; quiero decir, llevo su sangre. Le adoro. Es mi hermano del que están hablando

Y aunque Michael no sea nuestro hermano y no llevemos su sangre,sentimos lo mismo que Janet porque nosotr@s también lo adoramos mucho :eek: .

The blood inside of me is inside of you Michael ** janetjackson23 :eek: **

Última edición:
:urule: :urule: :urule: :urule: ESA ES JANET!!!!!! ahi, defendiendo a tu hermanito hasta la muerte!!!!!
por cierto..nos podria dar el numero de su hermano...no estaria nada mal.....llego a ser la entrevistadora y le kito el movil ;)

-CRISJACKSON-

Michael Jackson

Escrito originalmente por kary & JJ23
Y aunque Michael no sea nuestro hermano y no llevemos su sangre,sentimos lo mismo que Janet porque nosotr@s también lo adoramos mucho :eek: .

The blood inside of me is inside of you Michael ** janetjackson23 :eek: **

Diapositiva1.JPG

Como me alegra que Mike tenga a Janet como hermana!...Es divina, y muy tierna con el...siempre se nota todo el amor que sienten el uno por el otro!

Viva Janet!

Escrito originalmente por t2bad4you
¿donde están esas fotos?:confused:

pues yo tampoco las veo. haber si alguien las sube aki.

aparte lo de janet me parece genial, no se pero me da la impresion de ke la relacion entre ella y michael es mas cercana de lo ke pueda parecer en un principio, por dios yo me kiero casar con janet la diferencia de edad me da igual en serio esa mujer debe ser un tesoro.

Que orgulloso debe estar michael con una hermana asi...

gracias de corazon janet:muac: :muac: :muac:

ahh que lindo, ellos tienen una hermosa relacion me encanta es la hermana ideal para michael se nota que lo quiere de verdad
cuando lei que la estaba llamando michael me emocione mucho esas cosas que ponen a michael tan persona comun ,son tan fuertes ...:enamorado
JANET:urule:

Escrito originalmente por crisjackson

por cierto..nos podria dar el numero de su hermano...no estaria nada mal.....llego a ser la entrevistadora y le kito el movil ;)

jajajaj,esa cris!!!!!!

jajajajajajaj
que weno!!!

jaja

:meparto: :lengua: :lengua: :lengua: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por BIG BOY
por dios yo me kiero casar con janet la diferencia de edad me da igual en serio esa mujer debe ser un tesoro.

y yo con michael:amores: :amores: :amores: :p

esa si es una hermana y lo demas son tonterias ¡¡ole!!

janet tienen razon danos el numero de mike:D

:muac: :muac:

Atrás