• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet hablará de Michael y sus hijos esta noche

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esta noche en el programa Entertainment Tonight habrá una entrevista con Janet, hablará sobre el divorcio y su gira. En el anuncio dice que no va a actuar en los Grammy, pero que espera que Michael lo haga...

Despues ponen la foto de Prince y Paris que se les ve en la ventana del coche, y ella dice que recibió el mensaje telefónico más dulce de su vida cuando la llamó Prince para decirle que había recibido su regalo de navidad...

Janet dice algo como "Prince, que sólo tiene cuatro añitos, me dejó el mensaje más bonito... decía algo así 'Oh, tita Janet' no te lo imaginas... he estado esperando esto durante años!!"

¡¡¡QUE BONITO!!!;) :p A ver si Janet puede confirmar algo de la actuacion de Michael en los Grammy. Y a ver si habla de Michael, porque rara vez lo hace, y no me extraña, debe de estar un poco quemada de tantas veces que le han preguntado por su hermanito MICHAEL:D

Si, muy bonito, pero Janet no estuvo en los conciertos del MAdison, en un homenaje a su hermano!!! Y eso que estaba por alli en esas fechas:mad:
Bueno, se lo perdono...:enamorado ;)

jaent en et

para quein queira verlo et lo psan en el cnal mgm, disponible en cabelvison, sky y directv

gracias por avisar chicos!!!!si no lo puedo ver hoy,lo repiten aca el sabado por mgm.......:mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca:

una curiosidad, Sergio y Angel: me podéis decir cómo hacéis para escribir siempre vuestras respuestas consecutivamente??? :eek: :eek: :confused:

Atrás