vale, me parece que lo que decis es muy bonito, pero yo solo se una cosa de la que estoy muy arta, no es nuevo que en muchas ocasiones se ha sabido que Michael llama a Janet, se sabe cuando Janet a tenido problemas o incluso sin ellos, que Michael la llamaba, y esto ha salido de su boca y de conocidos, incluso iba a verla en sus primeras giras para darla consejos, en otras ocasiones ella ha contado como su hermano la aconsejaba y apoyaba continuamente por telefono y.....bla, bla, bla, pero como es posible que nunca he oido decir a Michael en las miles de veces que ha estado jodido, mi hermana me ha llamado, ella me apoya, ella me ha ayudado, y tampoco a salido de ella, es decir, como es posible que en la historia de estos dos hermanos, de una parte lo he oido muchas veces y ni una puta vez de la otra? ni una a tiempo??
El dia que Janet salio con la camiseta en la entrega de premios fue algo maravilloso, porque no os confundaís, no hay cosa que deseé más que Michael tenga gente que le quiera y lo demuestre como él se merece, pero no voy a cambiar de opinion, yo tengo hermanos y precisamente no me llevo todo lo bien que debería, si no más bien todo lo contrario, pero de pensar en que uno de ellos fuera atacado y maltratado de esta forma, sabe Dios que me romperia la espalda por ellos.
No me vale de nada su carrera, ni el show bissnes, ni los contratos, ni las circustancias, parece que entraís en el juego mediatico en el que Michael Jackson es un mono de circo con el cual se puede hacer las salvajada mas crueles por que para eso esta, Michael Jackson esta acusado de 9 delitos por lo cual se enfrenta a una condena de 20 años de carcel, todos sabemos que hariamos en esta situacion, y si no es muy sencillo, los valores estan truncados y eso es una mierda.
Para mi nunca ha habido escusas y si me molesto en ponerlo es porque de verdad me jode, porque del resto de su familia y "amigos" ya no espero nada, pero de Janet me jode.
Se que podeís ponerme miles de teorias del porque ella no se ha pronunciado y en todas llego a la misma conclusion, Michael no pasa por una mala racha, no es la prensa, no es su fama, de verdad esta en una situacion horrible y con unas consecuencias de un modo u otro desastrosas en muchos ambitos, se que haria yo por mi hermano si fuera una artista mundialmente reconocida, con un disco a punto de salir, con un contrato multimillonario, con mis jefes diciendome lo que no se me ocurra hacer y se lo que haria si mi propio hermano me dijera que no declarara, que no merece la pena, que no es necesario, yo si se lo que haría, y creo que lo que hariamos muchos pero para eso hay que tener cojones muy gordos y el corazon mas gordo todavia.