• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson:Ahora estoy mas unida a Michael

04-24-jackson-inside.jpg

Janet Jackson: El ''PezonGate'' me acerco mas a Michael
ANI[ DOMINGO, 11 de ABRIL DE 2004 09:27:33 P.M. ]

WASHINGTON: La estrella del pop Janet Jackson ha revelado que una ventaja que le dio su escándalo del descubrimiento de su pecho en la Super Bowl,
es que la trajo un mayor acercamiento a su hermano mayor, Michael Jackson.

La cantante escandalizo a America cuando Justin Timberlake le rasgo una parte de la ropa para enseñar uno de sus pechos en la Super Bowl.

Sin embargo, Janet en medio de toda la controversia, encontro el consuelo
en su hermano mayor de 45 años, Michael Jackson, que hace frente a nueve cargos de molestation a un niño.
Sería mucho más fácil no ser Janet Jackson ahora. Hizo que entiendese cómo mi hermano se siente. Ha hecho que sienta más apoyo hacia él.
Michael me llamó despues de que todas las noticias hablaran de ello. Él me dijo que no habia hecho nada incorrecto y que tenia que ser fuerte.

Por otra parte, su novio Jermaine Dupri también ha sido una fuerza de apoyo en el momento de la crisis. "El ha estado a mi lado y me ha dado fuerzas cuando mas lo necesitaba," dijo Janet.

:)

Archivos adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    15,6 KB · Visitas: 57
  • 3.jpg
    3.jpg
    11,7 KB · Visitas: 65
  • 4.jpg
    4.jpg
    32,5 KB · Visitas: 58
  • 1.jpg
    1.jpg
    20,7 KB · Visitas: 57
  • 5.jpg
    5.jpg
    7,5 KB · Visitas: 51
Cada vez me dan mas pena estos chicos, deberian estar como reyes disfrutando de sus logros y en cambio la tristeza impera en sus vidas...

Es justo que gente que tan solo esta para traer buenos momentos cargue con todo esto?

D.S. no creo ke debas sentir pena por ellos, debes sentirte orgulloso de ke nunca se dejan caer son fuertes y le demuestran al mindo lo grandes que son aunke gran poarte del mundo no lo kiera ver

Que bueno, mejor que esten unidos, cuando los 2 tienen momentos dificiles, y no me extrañaría que estuvieran grabando juntos...

Ayyy mi cuñadita, siempre tan tierna con su hermanito :*) si que se les a visto mas unidos en estos momentos y eso es bueno por que ambos nesecitan apoyo mutuo, entre familia ;) Gracias por las fotos :*)

Siento ser tan carroñera, pero es que flipo en colores, estos parecen mas que hermanos, conocidos de una fiesta, porque que fuerte que ha esta alturas declare que se ha puesto en el pellejo de su hermano y que triste que para unirse a él ,haya sido porque Michael la haya dado apoyo por su estupidez en la superbowl y no porque ella haya sentido primeramente el horror que esta sufriendo su hermano.
Que bonito mona, si tu estas pasando un mal momento como cojones estará tu hermano?, y es muy fuerte que te tenga que pasar algo para darte cuenta de lo que puede pasar él, que encima tu "problema" es una soberana gilipollez comparada con el jodido problema que tiene tu hermano.

Y que pasa, que si a tí no te pasa nada no sabes estar por los demas? y lo que es peor, los problemas de Michael por desgracia no son nuevos, de verdad es que espero esto este sacado de contexto o que esta tia se haya expresado mal, porque flipo con lo que acaba de decir.

porque flipo con lo que acaba de decir.

Pero leno no te tomes la cosas asi que no ha dicho nada malo, no seamos tan suceptibles.

Bueno, Lena, yo no soy fan de Janet, pero creo que te has pasado con tu comentario.

Evidentemente, como todos hemos podido comprobar Janet SIEMPRE ha estado apoyando a Michael en sus mas dificiles momentos :eek: .
Ella lo que ha querido decir y me parece muy logico, es que aunque siempre lo apoyo, ahora ella puede ponerse mas en la situacion de Mike y sentirlo mejor.
Te recuerdo que si yo a mi lado tengo a alguien depresivo, por mas pena que yo sienta hacia esa persona, no vivo dentro de ella, por tanto, mi pena jamas sera tan fuerte como la de el, no puedo ponerme en su piel :( .
Es cierto que el problema de ella no se compara con lo de Michael, pero tampoco es para que tu te pongas asi, y hija, que vocabulario tienes... :miedo:

NO dudo ke se apoyen y demás pero a mí estas frases de kara a la galería suenan a puro formulismo; ni Janet hizo lo ke hizo "sin kerer" ni tampoko fue nada del otro jueves (ni mucho menos) pero klaro, esas imágenes no se pueden permitir en un show-para-toda-la-famlia.

Lo cierto es que, a pesar de cómo suena al leerlo, estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Len@, es de lo más coherente...

len@, que en un momento dado el consuelo de tu hermano te haga sentir más unida a él no significa que antes te importase una mierda, no exageres de ese modo.
Es una forma de expresar que Michael le ha ayudado mucho y que cada vez se comprenden más el uno al otro.:)

Len@ contigo al 100%. Recordar que esta señorita no dió su apoyo a Michael por posibles.... como llamarlo "replesalias"? cuando estalló el tema de los abusos y ella estaba dándole los últimos toques a su nuevo disco.

No dudo que lo quiera,no dudo que se apoyen y no dudo que sean sinceras sus palabras,pero como fan de MJ me decepcionó muchísimo que no estuviera a su lado y lo digo en el sentido más literal de la palabra, cuando él lo necesitó. A mi no me sirve verla bajarse de un coche y entrar en el hotel donde se hospedaba Michael en aquellos momentos,que puñetas repercusión tuvo eso? niguna! pero si que tuvimos que tragarnos los comentarios de la carroña(prensa) aseverando que MJ estaba más solo que la una....y nosotros preguntándonos donde estaba Janet....
Me quedo así :eek: al leer esto"Sería mucho más fácil no ser Janet Jackson ahora. Hizo que entiendese cómo mi hermano se siente. Ha hecho que sienta más apoyo hacia él."...... Pero vamos a ver....que una pringá como yo tenga que estar echa polvo por una persona que se llama Michael Jackson y que su propia hermana diga que después de que él se preocupara por ella y la llamara y le diera consuelo empezó a sentir más apoyo hacia él????.....pues chica, no sería mucho más fácil no llamarse ahora Janet Jackson, es que se te tenía que caer la cara de vergüenza de hacer ese comentario...·ahora siento más apoyo por él" ahora siento más apoyo por él" osea que antes de enseñar el pecho solo lo apoyabas un 35%???...cagonto!

Última edición:
Sobre la noticia en si ,me parece bien que se apoyen el uno al otro y se que Janet no necesita decir unas cuantas palabras a los medios para que se den cuenta de que ella lo apoya,son hermanos y como tales se apoyan aunque nosotros no estemos presentes cuando eso llega a pasar independientemente de la forma de apoyo que se demuestren mutuamente,estoy segura que ella lo apoya por lo que esta pasando ahora y el también la apoyó hace dos meses atras,es muy fácil soltarse a decir cosas sin estar seguros de como esten las cosas entre ellos dos,sabemos menos de lo que en realidad se sabe y estoy segura de que Janet y Michael siempre han sido muy unidos,me da tristeza que los fans a veces lleguen al punto de sacar sus propias conclusiones como si tuvieran toda la verdad y a decir quien sabe cuantas cosas negativas en cuanto a Janet y al comportamiento segun el cual ella debio de haber tenido en ciertos momentos hacia Michael,yo no me siento con el derecho de juzgarla sin estar antes segurisima de en que circunstancias se encontraba Janet en esos momentos en los que supuestamente debio demostrarle apoyo público por asi decirlo,pintan a Janet como una mala hermana,no sabemos como es realmente la relacion de ellos dos como hermanos,hay que estar en los zapatos tanto de uno como de otro para soltarse a decir cosas con toda seguridad como lo hacen ;son muy injustos con ella.

Me cansan los comentarios en donde la critican o porque no le demostro apoyo a Michael cuando lo necesitaba o ahora que hace alguno que otro comentario diciendo que se ha unido mas a Michael,entonces que quieren?? se supone que asi debe de ser,en la vida real se aplica eso,cuando los hermanos tienen problemas se deben de apoyar,el dolor de uno lo siente el otro,a veces no entiendo a algúna gente la verdad y aqui nadie tiene pruebas de las muestras de apoyo de ellos dos,el día en que Michael diga: estoy realmente decepcionado de mi hermana por no mostrarme apoyo cuando más la necesite;ese día tendré el valor de venir a decir esto: Janet me has decepcionado por no apoyar a alguien de tu sangre..a tu hermano la principal razón por la cual estoy aqui y también por la cual te he conocido a ti.

Simplemente estoy cansada de leer cosas que se dan por hechas sin saber NADA, asi de fácil :sacabo: (respeto algúnos comentarios pero no estoy de acuerdo con ellos)

Por cierto,gracias por las fotos Moonscape :)

Última edición:
vale, me parece que lo que decis es muy bonito, pero yo solo se una cosa de la que estoy muy arta, no es nuevo que en muchas ocasiones se ha sabido que Michael llama a Janet, se sabe cuando Janet a tenido problemas o incluso sin ellos, que Michael la llamaba, y esto ha salido de su boca y de conocidos, incluso iba a verla en sus primeras giras para darla consejos, en otras ocasiones ella ha contado como su hermano la aconsejaba y apoyaba continuamente por telefono y.....bla, bla, bla, pero como es posible que nunca he oido decir a Michael en las miles de veces que ha estado jodido, mi hermana me ha llamado, ella me apoya, ella me ha ayudado, y tampoco a salido de ella, es decir, como es posible que en la historia de estos dos hermanos, de una parte lo he oido muchas veces y ni una puta vez de la otra? ni una a tiempo??

El dia que Janet salio con la camiseta en la entrega de premios fue algo maravilloso, porque no os confundaís, no hay cosa que deseé más que Michael tenga gente que le quiera y lo demuestre como él se merece, pero no voy a cambiar de opinion, yo tengo hermanos y precisamente no me llevo todo lo bien que debería, si no más bien todo lo contrario, pero de pensar en que uno de ellos fuera atacado y maltratado de esta forma, sabe Dios que me romperia la espalda por ellos.

No me vale de nada su carrera, ni el show bissnes, ni los contratos, ni las circustancias, parece que entraís en el juego mediatico en el que Michael Jackson es un mono de circo con el cual se puede hacer las salvajada mas crueles por que para eso esta, Michael Jackson esta acusado de 9 delitos por lo cual se enfrenta a una condena de 20 años de carcel, todos sabemos que hariamos en esta situacion, y si no es muy sencillo, los valores estan truncados y eso es una mierda.

Para mi nunca ha habido escusas y si me molesto en ponerlo es porque de verdad me jode, porque del resto de su familia y "amigos" ya no espero nada, pero de Janet me jode.

Se que podeís ponerme miles de teorias del porque ella no se ha pronunciado y en todas llego a la misma conclusion, Michael no pasa por una mala racha, no es la prensa, no es su fama, de verdad esta en una situacion horrible y con unas consecuencias de un modo u otro desastrosas en muchos ambitos, se que haria yo por mi hermano si fuera una artista mundialmente reconocida, con un disco a punto de salir, con un contrato multimillonario, con mis jefes diciendome lo que no se me ocurra hacer y se lo que haria si mi propio hermano me dijera que no declarara, que no merece la pena, que no es necesario, yo si se lo que haría, y creo que lo que hariamos muchos pero para eso hay que tener cojones muy gordos y el corazon mas gordo todavia.

Sinceramente, no os entiendo. Haga lo que haga, diga lo que diga; siempre os parece mal.

Janet estuvo de la mano con Michael en todo momento en su comparecencia en los juzgados (¿eso no ha tenido repercusión?, ¿no fue un buen golpe de efecto?). Sabemos de sobra que el propio entorno de Michael le ha pedido a Janet que no abra la boca sobre su hermano...

Creo que el comportamiento de Janet es el más correcto de cuantos rodean a Michael. El pobre ya se cansa de tener que cerrarle la boca a más de un "amigo". Janet actúa como debe ser.

Es que de verdad, no os entiendo. A mi no me parece que haya dicho nada minimamente reprochable, sino todo lo contrario :confused:.

Atrás