me parece muy bien!!! que bueno que janet ahora si se comporte como una verdadera hermana, asi de preciosa y linda y cariñosa como la mia:miedo: jaja, pero me gusta que esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablais de algo de lo que realmente no sabeis nadaMoonscape dijo:¿Y nosotros como sabemos lo que le ha apoyado y lo que no?
Tampoco he oido decir eso de Jermaine o de Marlon...pero como es posible que nunca he oido decir a Michael en las miles de veces que ha estado jodido, mi hermana me ha llamado, ella me apoya, ella me ha ayudado, y tampoco a salido de ella, es decir, como es posible que en la historia de estos dos hermanos, de una parte lo he oido muchas veces y ni una puta vez de la otra? ni una a tiempo??
moonscape has hablado por mi tambienMoonscape dijo:¿Y nosotros como sabemos lo que le ha apoyado y lo que no? Me parece que el verdadero apoyo se da mas bien en privado, no en directo para todo el mundo como si fuera un reality show.
Si yo alucino, tu no te quieres enterar :nono: :novale:coleguita dijo:Venga venga....alucinar todo lo que querais pero cuando estalló el escándalo de Mj había mogollón de post preguntando donde estaba ella....se os ha olvidado?
GO, Kary, moonscape & janet!kary dijo:moonscape has hablado por mi tambien![]()
me parecen realmente insolitos muchos comentarios que he leido aqui...:mareao: