• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson:Ahora estoy mas unida a Michael

me parece muy bien!!! que bueno que janet ahora si se comporte como una verdadera hermana, asi de preciosa y linda y cariñosa como la mia:miedo: jaja, pero me gusta que esto :D

len@, se sabe más lo que hace Michael porque es más importante que lo que haga Janet, el apoyo de Janet la prensa lo da por supuesto y tampoco le da gran importancia pero todo lo que haga Michael tiene relevancia aunque sea algo tan normal como apoyar a su hermana.:feo:

Y, venga, tenemos que discutir también por unas declaraciones positivas!:mareao: :sacabo:

Janet le apoya y si no le apoya más es porque le han dicho que se calle.;)

¿Y nosotros como sabemos lo que le ha apoyado y lo que no? Me parece que el verdadero apoyo se da mas bien en privado, no en directo para todo el mundo como si fuera un reality show.

Y si no me falla la memoria, Janet si estuvo con Michael despues de la detencion, fue a verle a su hotel. Eso lo captaron las camaras, pero me imagino que habra muchas cosas que no ;)

Holas!:dime:
Más que defender a Janet citando veces que a apoyado a Michael o despreciarla por veces en las que no ha tenido su apoyo yo me quedo con esto.
Moonscape dijo:
¿Y nosotros como sabemos lo que le ha apoyado y lo que no?
Hablais de algo de lo que realmente no sabeis nada:cool: :eek:

Jue, que fuerte que se llegue a discutir sobre esto...

Está más que claro que Janet apoya a Michael en los duros momentos y viceversa, son hermanos y cuando pasan por crisis o momentos difíciles están más unidos que antes, pero eso no quiere decir que antes no lo estuvieran.

pero como es posible que nunca he oido decir a Michael en las miles de veces que ha estado jodido, mi hermana me ha llamado, ella me apoya, ella me ha ayudado, y tampoco a salido de ella, es decir, como es posible que en la historia de estos dos hermanos, de una parte lo he oido muchas veces y ni una puta vez de la otra? ni una a tiempo??
Tampoco he oido decir eso de Jermaine o de Marlon...

Yo alucino. Y por qué van a tener que informarnos cada vez que alguien de la familia apoya más o menos a cada cual? Han inventado un "familiómetro" y no me he enterao o qué? Qué queréis, que cada mes se publique una encuesta con un estudio estadístico de quién quiere más o menos a los demás?

Janet: Quiso a Michael un 20% más que el mes pasado; Quiso menos a Randy un 3,4% que el mes pasado...

Y luego nos quejamos de que la gente se mete en sus vidas! U_U

Esque la jodida prensa aprovecha cualquier ocasión para meterse con la gente. No digo lo que pienso porque seguro que censuran el post. Je, imaginaoslo.

Moonscape dijo:
¿Y nosotros como sabemos lo que le ha apoyado y lo que no? Me parece que el verdadero apoyo se da mas bien en privado, no en directo para todo el mundo como si fuera un reality show.
moonscape has hablado por mi tambien ;)

me parecen realmente insolitos muchos comentarios que he leido aqui...:mareao:

Venga venga....alucinar todo lo que querais pero cuando estalló el escándalo de Mj había mogollón de post preguntando donde estaba ella....se os ha olvidado?

A ver que quede claro que a mi me gustan sus canciones y es de las pocas artistas de los que no compro Cds piratas..:acallar: la defiendo como artista,pero estos post estan para opinar y no me pareció correcta su actuación cuando estallaron las acusaciones. lo mismo que ponemos a parir a Jermaine porque siempre está con los alucinojenos pensando en la famosa gira Jackson,hay que reconocer que ha estado al lado de MJ desde el principio y Janet por mucho que querais no. Repito que es indudable que lo querrá y apoyará como hermano que es,pero estamos hablando de Mj cuya fama tanto para bueno y MAS para lo malo, es exagerada y ella sabe de que va la parafernalia periodística mucho mejor que ninguno de nosotros y que no dijera en esos momentos esta boca es mía y ese al que señalais es mi hermano...a mi como fan de MJ me dolió, pero más me ha dolido el comentario de ..."ahora lo apoyo más"...repito, antes lo apoyabas un 35% y después de sus llamadas y muestras de cariño el 100%??? :novale:

Y si Toni lleva razón el apoyo debe de darse en privado,pero bajo mi punto de vista cuando se trata de personas con fama mundial a la que intentan tirar por tierra toda su reputación, ya no como persona sino como artista, merece que toda su familia y todos sus amigos salgan a la palestra a decirle:ESTOY CONTIGO. Porqué sino nos preguntábamos donde estaba Tucker? donde estaba Taylor? donde estaba Culkin?,ya se os olvidan todos los post?

Última edición:
coleguita dijo:
Venga venga....alucinar todo lo que querais pero cuando estalló el escándalo de Mj había mogollón de post preguntando donde estaba ella....se os ha olvidado?
Si yo alucino, tu no te quieres enterar :nono: :novale:

Una cosa es lo que dijeramos mientras no sabiamos nada, y otra cosa es que Janet fue a ver a Michael a su hotel poco despues de su detencion... y digo yo que para saber en que hotel estaba y eso, se habran llamado por telefono no? Pero en privado claro... Esto es como decir que Michael no mea por que nunca le hemos visto mear :clo: :p

Vale Toni lee mi primera contestación sobre el tema y verás que hice el comentario sobre el hotel,pero tanto que recuerdas mira los post antiguos y verás que esa visita se hizo cuando MJ ya estaba devuelta de la detención y yo no me quejo de su apoyo en privado,vamos! hubiera faltado nada más que eso!! pero lo mismo que es capaz de salir en la SuperBoll y enseñarnos un peircing que hubiera gritado a los 4 vientos al dia siguiente "se van a comer sus cuervos" como hizo la Taylor. Es mi hermano y monto la de Dios padre....y si quieres sigo comparando,tenemos ahí también a Karen Fayé que esa si que no lo ha dejado ni a sol ni a sombra y los propios fans lo han podido comprovar en sus mails,en sus visitas etc,etc y no es su hermana.
Que MJ se cabreó y no quiso que nadie hiciera ningún comentario? vale por supuesto está en todo su derecho,pero aún recuerdo la semana de la detención como si fuera ayer mismo y a los únicos que se les veía el careto en la tele era a Jermaine y al abogado de la familia Jackson,si exceptuamos a Geragos. Es más creo recordar un post que hablaba sobre Janet y que se encontraba de vacaciones o algo así, pero bueno, lo mismo su movil estaba fuera de cobertura para llamar a su agente de prensa y que mandara una nota a la prensa mostrando su apoyo incondicional a su hermano....

Vaaaaale :sleep: pero sigo pensando que el apoyo no hace falta hacerlo publico, es a el a quien tiene q apoyar y el mundo no lo tiene porque saber.

Que criticones sois algunos, vamos, yo no voy a los 4 vientos gritando que mi familia me ha llamado por telefono porque estoy triste tan lejos de ellos, y eso no significa que no lo hagan :mmm:
Que sabran ustedes de lo que hacen y lo que no estos dos hermanos, quiza se pasan horas y horas al telefono hablando diariamente pero si no vemos la factura ah, pues no me lo creo :novale:
Coleguita, yo al contrario que tu, respeto mas a Janet como hermana que como artista, que no me gusta nada, pero aunque si me molesto lo de no apoyarle en la SuperBowl, no creo que pueda decir que ella no le quiere ni lo ama, porque se que no es cierto :feo:
Asi que por favor, dejar de criticarla ya, no se que quereis eh? Quereis que todos los famosos del mundo salgan a apoyarle, pero que pasa si uno en vez de defenderlo publicamente, cosa que esta muy bien, prefiere llamar a Mike e ir a verle a cenar con el y darle animo? :confused: No es menos amigo por eso.

de verdad q estoy flipando con algunas respuestas:eek: estoy segura de q janet apoya a su hermano al 1000%,nosotros no estamos en su vida privada ahi con ellos!!y no se puede juzgar asi a una persona sin saber!
xcierto q cuando salia jermaine era el portavoz de la familia jackson,osea q hablaba x janet tb!!!o es q ella no es de la familia?:confused:
y el dia q estuvo con MJ en el juzgado,cogida de su mano,delante de todo el planeta,eso para mi ya lo dijo TODO!!!:urule:
en serio q no os entiendo,como podeis juzgar a una persona asi,sin saber realmente nada,xq si MJ esta tan orgulloso de ella y la adora tanto,sera xq estan unidos y se quieren,no tenemos ni idea de la relacion entre ambos,y ella le esta mostrando su apoyo una vez + y la recriminais,es alucinante!!!:sacabo:

janet quiso decir q ahora entiende mejor como se siente su hermano,pero eso no quita q antes no le apoyara igualmente.en fin.... yo me alegro mucho de q se apoyen y quieran mutuamente:D son un encanto!!!!!!

Atrás