• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson deslumbra ante la lente de Gavin Bond

gothamj

Hideouter Viejuner

Janet Jackson es la auténtica protagonista de la exposición más íntima del Gavin Bond, uno de los fotógrafos más reputados del mundo. Y la hermana del malogrado Michael no lo ha tenido fácil, ya que la competencia ha sido feroz. Artistas de la talla de Katy Perry, Bono o Brandon Flowers también han posado para la cámara de Bond.

Sin embargo, Janet Jackson supera con su seducción al resto de retratos. Y no es para menos: la cantante posa semidesnuda, con lencería blanca cubriendo su entrepierna y con una tira del mismo color ocultando sus pechos. Es todo sensualidad. Además, un 'piercing' adorna su ombligo, un detalle que resalta su personalidad.

Al margen de Janet, la muestra se exhibe en Londres y recoge los mejores trabajos del fotógrafo, con especial hincapié a los temas relacionados con el mundo de la música. Así, artistas como AC/DC, Gwen Stefani, U2, The Killers o Aerosmith se lucen ante los focos.

La exposición 'Music', que estará abierta en el Reino Unido hasta el 21 de marzo, revela según el artista, las personalidades, las emociones y momentos generalmente no conocidos públicamente.

El conocido fotógrafo plasma en 'Music' las imágenes más íntimas nunca antes vistas de los artistas más importantes de la última década.

La noticia no es nueva, pero la he vuelto a ver y :baba::baba::baba:

Última edición:
Santa madre de Dios, Bendita tu seas entre todas las mujeres y vendito el fruto bajo el vientre jesus sajsajsa. esta mujé... ojú

Más que deslumbrar bajo la lente lo hace bajo el software de retoque de turno, vaya foto más "natural"

nooooooooooooooo jajajjaja no me quiteis la ilusioooon jajajajja. La sociedad no sabe que los hombres tambien aceptamos y miramos a las que no son superperfectas para ellos? ¿alomejor esta hasta mejor con su curvita de turno no? de todas formas esa cara es esa cara tambien.

este finde se alojará en mi casa, a ver si la puedo ver mejor jsajas

Una pena que la imagen de la mujer no evolucione más allá del desnudo, seguimos con los mismos objetivos que en el siglo XVII. Mujer objeto sexual, ensalzada desde el punto de vista masculino heterosexual y despreciada por la sociedad en general, en el momento en que los signos del envejecimiento hacen su aparición.

Mientras que el hombre es alzado en un pedestal de masculinidad y galantería idealizada, que pasa a formar parte de la categoría madurito interesante a partir de los 50, mientras que las mujeres a partir de los 45 empiezan a ser consideradas viejas glorias pasadas de vueltas, marginadas en el caso de las actrices de Hollywood.

Me empiezo a hartar de estos arquetipos, de estas críticas despiadadas hacia mujeres que son hermosas cuyo único crimen es no formar parte del séctor reducido de edades comprendidas entre los 20 y los 36 años.

Janet siempre ha estado estupenda y no necesita ningún retoque ni efecto visual, nadie es perfecto y eso es algo natural con lo que se debe aprender a convivir, crear este tipo de imágenes idealizadas con pretensiones de realidad ejemplificadora de belleza absoluta, no es más que una deformación y manipulación o capricho del diseñador artístico de turno.

O lo que podríamos resumir directamente en "Menos es más", la realidad no necesita artificios.

Pero esa foto que pones es antigua ¿no? Yo hace meses que las vi... además ahora Janet lleva el pelo corto.

Última edición:
Janet siempre ha estado estupenda y no necesita ningún retoque ni efecto visual...

Siempre siempre... ejem:

janetnarnia02-1-706882.jpg

janet-jackson-fat-obese-1-796868.jpg

janet-jackson-ass.jpg

Dominds, si a ti te echaran una fotografía sin arreglar nada más levantarte no estarías mejor que ella. Por lo general cuando se va en ropa deportiva, es de todo menos sexy, comodo eso sí.

Por lo demás los kilitos de más que haya podido coger en determinadas etapas de su vida, mientras no sea algo excesivo perjudicial para su salud, no veo motivo de alarma. Las gorditas también pueden ser sexys, ella siempre ha tenido una cara muy bonita, e insisto esos kilitos de más no la desfavorecen.

Estoy harta de ver como se trata de exclavizar el arquetipo de mujer sexy, Jennifer Hudson es guapisima y no es precisamente delgadita, ni necesita serlo para resultar atractiva.

Otra cosa es ya dejarse y tener una gordura tipo elefantitis que no puedas ni moverte y se vea claramente que es perjudicial para la salud, pero mientras guarde la normalidad, no hay porque censurar no todo el mundo tiene el mismo metabolismo y no pasa nada.

Insisto a los hombres heterosexuales les gusta tener donde agarrar, no encontrarse con un palillo esqueletico, es preferible tener algun kilito que no ser una anorexica.

Siempre me ha parecido admirable la capacidad de esta mujer para machacarse en el gimnasio cada x años y ponerse como se pone O_O

ella siempre ha tenido una cara muy bonita, e insisto esos kilitos de más no la desfavorecen.

Así es Rocío.

Es una más de las cárceles en las que nos hemos metido nosotros solos.

Los cánones de belleza marcados por modas, estereotipos, marketing, están tan interiorizados socialmente, que afectan hasta a lo cotidiano de la vida, no sólo a los que viven de la imagen, también hasta a la hora de encontrar un trabajo, es el primer golpe de vista, antes que los conocimientos o experiencia y marcan el resto a niveles absolutamente absurdos, irracionales y hasta inadmisibles.

Sabemos lo que es el arte, como expresión, imaginación, comunicación no lingüística, que estimula los sentidos, la percepción, etc., pero la belleza ¿que sería?. Porque el arte no excluye nada.

Si no sabemos ser totalmente respetuosos con nosotros mismos y nuestras circunstancias, vamos a tener que montarnos más variedad de estereotipos. Los que hay no son suficientes y se convierten en una cárcel cruel.

Con respecto a engordar o no, ya se ha descubierto que, aparte del efecto parcial que, en todo caso, pueda tener la dieta alimenticia, existen otros factores, en proporción mayor, con los que se nacen. Debido a la inteligencia del organismo y de cada una de sus células que, en tiempos de escasez alimenticia, aprendió a acumular reservas, incorporando esta capacidad a la genética con la que se nace.

Actualmente, que no existe escasez de alimentos, se convierte en una traba. Los que han nacido genéticamente con esa cualidad engordan incluso con dietas. En estos casos, los sacrificios son muy elevados en cuanto a alimentación (pasar hambre, como una constante a lo largo de la vida) y combustión de calorías, para acomodarse a lo considerado en estos tiempos ideal. No todo el mundo les llega la capacidad, voluntad y espíritu de sacrificio.

Aparte del tema de aprender a comer bien, correctamente, desde niños. Si así fuera, seguirían habiendo gordos y delgados (más sanos todos, claro).

Chicas, me aventuro a decir que DominDS no ha puesto las fotos con mala intención.
Alucinante!! La primera foto es realmente ella!! :O :O

Chicas, me aventuro a decir que DominDS no ha puesto las fotos con mala intención.
Alucinante!! La primera foto es realmente ella!! :O :O

Tienes razón. Gracias por apuntarlo. Me lié con el tema, en general, y me explayé sin apuntar esto mismo que tu dices.

DominDS. Mis disculpas. Al contrario, las fotos tuyas son bonitas, interesantes y ha dado pie a que hablemos del tema. Se que estás compartiendo un material que viene al tema, sin otra intención. Disculpas de nuevo por no señalarlo antes.

Una pena que la imagen de la mujer no evolucione más allá del desnudo, seguimos con los mismos objetivos que en el siglo XVII. Mujer objeto sexual, ensalzada desde el punto de vista masculino heterosexual

Creo que mientras haya mujeres dispuestas a desnudarse pues esto seguira asi..

Asi que la culpa creo que va para ambis bandos.. !!

Más que deslumbrar bajo la lente lo hace bajo el software de retoque de turno, vaya foto más "natural"

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Pues ya ves..........!!!! es verdad que la capacidad de esta mujer de ponerse en forma es brutal (la misma que para perderla...) pero ejem, retocadita es poco...

PD: Es increible lo que me recuerda a Michael, es sin duda la que tiene los rasgos mas parecidos!!

Atrás