• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Finalmente, quizá tengamos un tour en breve.. :eek:
A la espera de algun video sobre la actuación de anoche en las Bahamas, posteo algunas espectaculares fotos de ayer;

13972148angie1455512200wh4.jpg

atlantis02hc0.jpg

atlantis01py3.jpg

13972206angie1455512200oz2.jpg

atlantis11.jpg

13972216angie1455512200bv7.jpg

janetyc1.png

13972222angie1455512200jk5.jpg

Si la supuesta gira va de este rollo, podria ser, a mi gusto, la mejor gira de su carrera.​

A ver si ocurre igual que con la "actuacion" que hizo Michael en su dia, que tan solo se conocen unos segundos.

Esperando que se aclare ya lo de la gira.

que buenas fotos AllNite , a esperar que salga algun video , el lunes en el programa de tv de USA "Extra" pasaran la cobertura que hicieron de este mini concierto que dio Janet el viernes , a ver que tanto sale.

Estas fueron las canciones que canto: If, Rhythm Nation, What Have You Done For Me Lately, That's The Way Love Goes & All for You.

LaToya, Rebbie y Katherine han estado en Bahamas con motivo del concierto de Janet.

4l7e0qt.jpg

Me encanta Rebbie!

Zipper dijo:
A ver si ocurre igual que con la "actuacion" que hizo Michael en su dia, que tan solo se conocen unos segundos..

Si, pues de momento no se ha filtrado ningun video ¬_¬.. que mal! :llorando:

Kathy! :ven:

En una de las fotos de Janet veo un gesto con la mano muy pero muy conocido :p

Quien es el chico del medio??

¿Se sabe qué países podría visitar en el tour? Si viniera por aquí cerca igual me plantearía ir, siempre que no cantara las canciones que odio de 20YO... xD

atlantis01py3.jpg

Esta foto ha quedado espectacular :guau!!:. Joder, me ha dado subidón ver estas imágenes. Me voy a poner algún CD y soñar con que venga de Tour algún año de estos... :baila:.

En una web para bailarines profesionales donde se anuncian audiciones, noticias relacionadas con ese mundillo, etc, han diho que uno de los bailarines que estaban ensayando para el tour se ha marchado y que ha vuelto kelly, bailarina con janet de toda la vida. Con lo del tour no especificaban si sería una gira mundial o era este concierto y las dos apariciones que tiene en cannes y londres que no se sabe que es lo que hará en ellas. Pero bueno, el caso es que al final si que podría haber gira.

AllNite dijo:

Yo le veo mucho aire a Shakira :eek: :mmm:

Estoy con todos vosotros, deseando que haga gira por lo menos tendriamos nuevo dvd.

Pd: Mama Jackson cada dia se conserva mejor, increible lo de esta mujer con la de años que debe tener ya.

Gracias por la info, muy buena idea crear un post sobre Janet y su tour.

Betty dijo:
Yo le veo mucho aire a Shakira :eek: :mmm:

A mi me recordó más a LaToya, en serio, luego he mirado bien y menos mal que no, sólo fue un lapsus, no sale tan fea, pero de lejos... :p Y la foto del pelo tiene un aire Dragon Ball, metamorfosis :jajaja:

Bueno, hablando de cosas serias... Espero que sí se confirme tour y pase por España, tengo ganas de verla encima de un escenario, aunque no sé el sentido que tendría ir de gira sin disco en promoción, yo la iría a ver por sus canciones anteriores así que por mi parte daría igual.

Gracias por el post, expectante a que se filtre algo de la actuación.

Janet hablando del concierto:

http://www.youtube.com/watch?v=SrfkQh3IuvQ

Última edición:
geniales las fotos,y muchisimas gracias por la informacion

77 años la matriarca:D esta estupenda!!

:*)

muchas gracias por al info y por las fotos.. no sabia nada de todo esto..... Bien por Janet!!!!!
Y una vuelta por Argentina??? para cuando????:(

Atrás